Un tiempo para nosotros

19 1 0
                                    

Días después:
Cristina no ha vuelto a la empresa pero ha llamado.Lucía atendió su primera llamada y le dijo que a Toni no le interesaba nada que tuviera que ver con ella.La morena se lo tomó mal y quiso hablar con Toni,pero nadie le pasó sus llamadas.Además la hermana de Laura le dijo que Toni no quiere ni hablar con ella ni verla.

Toni y Laura siguen siendo una feliz pareja,y Laura siente que ella y Toni necesitan un tiempo para ellos,para estar juntos fuera del trabajo,para compartir,para pasar tiempo juntos y alejarse de todo.
La chica se lo comenta a su pareja y Toni está de acuerdo,así que le propone irse de vacaciones.La castaña acepta ilusionada.

La pareja se va de vacaciones al día siguiente.Van a pasar un tiempo indefinido en diferentes sitios de Europa.Mientras están vacacionando,Toni planea comprometerse con su pareja.

Hoy irán a cenar a un restaurante parisino con vistas a la torre Eiffel.
Después de cenar,Toni se comprometerá con ella.
Laura no se espera esto para nada,será totalmente sorpresa para ella y los suyos ya que ninguno sabe nada al respecto.

Llega la hora de cenar,la pareja va al restaurante y degustan un delicioso manjar francés.
La pareja habla sobre su relación y sobre ellos.
Después de cenar,Toni se acerca a su pareja y se arrodilla para pedirle compromiso.
Laura,emocionada,alegre y sorprendida,acepta comprometerse con él.Se besan y abrazan.

Después de pagar la cuenta,se van a dar un paseo por la romántica ciudad.
Cogidos de la mano,mirándose a los ojos,se declaran preciosas palabras de amor.

Luchando por lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora