Laura se empieza a molestar y Mariana ya está enfadada.
La colombiana decide salir a darle la bronca a Juan.La española le frena y le dice que no se preocupe,ella se encargará de esto.Mariana no está de acuerdo pero Laura la convence.Lo primero que hará la castaña será mentirle al español haciéndole creer que está de visita en casa de la colombiana.
Mariana le dice que saldrá con ella.Laura acepta.Ambas salen a hablar con Juan,quien ahora está en el jardín.
Mariana sale en pijama.
Enseguida se dan cuenta de que el hombre está un poco borracho.M:¡Lo que faltaba! Encima está un poco borracho.
L:No te preocupes,cariño.Hablaremos con él y le echaremos de aquí.Las chicas se acercan a él.
M:¿Qué haces aquí? ¿Por qué entras a un terreno ajeno? -Le reprocha la colombiana,quien ya va en pijama.
J:Aquí estoy por ti,Laura.Suponía que alguna vez estarías aquí con "tu hermana".Quería esperar a que alguien me abriera la puerta,pero decidí que mejor entraba sin esperar.Mariana rueda los ojos.
M:¿Por qué? Tienes que esperar a que te abran.No tienes que entrar por tu cuenta,si lo vuelves a hacer avisaré a la policía.Vete de aquí ya o...
J:¡No me voy! -Exclama gritando por su estado.
M:¡A mí no me gritas! -Le responde gritando.
J:He venido a...
L:Dejad de gritar. -Les interrumpe la castaña. -Juan,no tienes por qué gritar.Estás un poco borracho,vete a tu casa y pasa la borrachera.
M:Me da igual que grite por estar un poco borracho.A mí no me va a gritar de ninguna manera.
L:Juan,vete.No tienes nada que hacer aquí.Lo que estás haciendo es que Mariana grite,se enfade y todo se empeore.Mariana agarra del brazo a Laura y dan unos pasos hacia atrás.Le aconseja algo al oído.
M:Mira,Juan,aquí tampoco eres bienvenido.Si no te vas de mi casa por las buenas,te vas a ir por las malas.
J:No me puedo ir hasta que...
L:Está empezando a llover más.Vete,Juan,pero no en tu coche.Pide un taxi para ir a tu casa.
J:No necesito ningún taxi,aún estoy bien para conducir.
M:O te echamos o llamamos a la policía,lo que quieras.
J:No me da miedo nada,echadme de aquí o llamad a quien queráis.
M:Perfecto,vamos a echarte de aquí y...
L:Basta,chicos,no vamos a seguir con esto.Lo mejor es pedir un taxi para que Juan se vaya a su casa.
J:No me voy en ningún taxi.
M:No podemos obligarte a ir en taxi pero sí podemos obligarte a irte de aquí.Y si no te vas por las buenas,será por las malas,no te preocupes.Si te tenemos que echar de mi casa,te echamos de mi casa.Y si tiene que ser por las malas lo será.Llamaremos a la policía. -Explica Mariana.Juan empieza a soltar pequeños quejidos.
J:No estoy bien,estoy arrepentido.No puedo seguir así.No puedo más.
Las chicas se miran y miran al hombre.Juan sigue diciendo lo mismo.
L:Juan,¿qué te pasa? Vamos a la terraza,está cubierta y no nos mojaremos más.
M:Ven con nosotras y luego te vas a tu casa.Laura y Mariana acompañan a Juan a la terraza.El hombre se sienta en una silla y se tapa la cara con sus manos.Se queda cabizbajo y empieza a hablar.
J:Laura,necesito que hablemos.Por favor,no me echéis.Necesito hablar contigo,Laura. -Suplica apenado el hombre.
Las chicas se miran y le miran.Ninguna quiere dejarle pasar a casa.
L:Mira,no me parece éste el mejor momento de hablar pero... Habla.
Juan empieza a tener frío.
J:Necesito que me... Me tienes que...
M:¿Estás bien?
L:Ve a por toallas,una manta y prepárale una infusión.Le sentará de maravilla.Mariana va a hacer lo que le ha pedido su hermana española pero lo hace por ella.
La joven se sienta en una silla en frente de Juan.L:A ver,Juan,¿qué pasa?
J:Si supieras todo lo que pasa...El hombre parece que empiece a sollozar.
L:Dime qué pasa,no puedo saberlo si no me lo dices.
J:Me siento culpable,me siento mal... Y no de salud.
L:No puedo hacer nada por ello.
J:Sí puedes. -Exclama enseguida el hombre alto.
L:No puedo. -Responde la castaña.Juan se levanta rápidamente,agarra a Laura rápidamente y se la lleva a la fuerza.Laura se resiste y empieza a llamar a Mariana.La colombiana viene corriendo a donde proceden los gritos de la española.
Juan se está llevando a Laura y la sube a su coche.Mariana no llega a tiempo y no puede impedir que se lleve a "su hermana".
Mariana empieza a gritar desesperada.Entra en casa para coger su móvil y llamar.
La joven está enrabiada.Nerviosa llama a Toni y le cuenta lo sucedido.
Toni dice que ha pasado algo grave y tiene que irse.El hombre no da explicaciones,se ve muy apurado.Todos le entienden y le desean que todo se solucione enseguida.El hombre agradece y se va rapidísimo.
La colombiana cancela el pedido de comida y pide disculpas.Mariana ha visto hacia qué dirección se iba Juan.La colombiana le escribe a su española y ella le va respondiendo cuando puede.
Llegan a casa de Juan y el hombre no se ve bien.Laura le pregunta si está bien.El hombre responde como si quisiera que ella se compadeciera de él.
Él abraza a Laura y se muestra apenado.
La chica no le abraza.Ella le hace soltarle.Por el camino han discutido y Juan ahora le da la razón de lo que hablaban.
La chica no está enfadada por cómo está él,aunque tampoco está preocupada.
L:Necesitas secarte.
J:No quiero estar ni un rato sin ti.La castaña no hace caso a lo que le acaba de decir.
L:Si no te secas y te cambias la ropa te vas a resfriar. -Dice sin mostrar preocupación ninguna.
J:Bueno,me cambiaré de ropa y me secaré.Traeré una toalla para ti.
L:Tú estás mucho más mojado que yo.A ti te hace mucha más falta.El hombre alto va a por una toalla,se seca y se cambia de ropa.
La castaña intenta escapar,como no puede avisa a Mariana de donde está y por si acaso vuelve a darle su ubicación por WhatsApp.
También ha hablado con Toni y le manda su ubicación.
Como la otra vez,ellos van a por Laura.Por ahora no se lo han contado a nadie.Juan ya viene hacia Laura y la chica guarda su móvil en su bolsillo.
J:No quiero que te enfades.
L:Tenía y tengo motivos para ello pero no estoy enfadada.
J:Te he llevado conmigo otra vez porque necesitaba estar contigo y no sé cuándo voy a poder tener un rato a solas contigo como ahora.No quiero que os enfadéis por eso pero entendedme,por favor.
L:A pesar de tu necesidad no necesitabas llevarme contigo.
J:Laura,necesito por lo menos... Una noche más.El hombre suspira.
J:Quiero pasar contigo una noche más.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por lo imposible
RomanceParecen destinados el uno al otro.Los sentimientos de él cambian y deja escapar a quien le quiso de verdad.Aparece alguien nuevo en la vida de ella y le hará conocer el amor verdadero. Cuando ella tiene a alguien que de verdad se enamora de ella,él...