Conociéndose

29 1 0
                                    

Días después:
Hoy por fin Laura y Toni volverán a verse.A las 5 se verán en el mismo sitio donde se han conocido.

Mariana aconseja a Laura.Ambas son buenas consejeras.

Cuando Laura vea a Toni le dirá que ella es la amiga de su prima y demás amigos en común,la chica que le querían presentar.

Ya falta poco para las 5.Laura termina de arreglarse y se despide de Mariana.
En cuanto venga Lucía,ella y Mariana se irán de compras a la ciudad.No saldrán de la ciudad.
Lucía aún no sabe nada de lo de Toni.Esta noche,cuando Laura vuelva a casa,le contará todo y contará su cita.

Laura,puntual,llega a su cita.Toni llega también puntual.

T:Hola.
L:Hola.
T:¿Cómo sigues,Laura?
L:Mejor,gracias.Poco a poco...
T:Me imagino que debe ser algo por lo que poco a poco estarás mejor.
L:Así es.Me llevará su tiempo estar mejor,pero lo estaré.
T:Eso es lo importante.Vamos a por el helado.
L:Sí.

Van camino a la heladería favorita de Toni.Es una heladería grande,donde hay mucha variedad de helados y preparan grandes tarrinas de helados.
Por el camino hablan de ellos.Se sienten muy a gusto el uno con el otro.

Llegan a la heladería y piden sus helados,enseguida se los preparan y se los traen.

Sentados en un rincón escondido de la heladería,empiezan a hablar de trabajo mientras se comen sus deliciosos helados.

T:Esta semana he tenido mucho trabajo y varias reuniones.
L:Oh,vaya.Esperemos que la semana que viene sea diferente.
T:Lo será,afortunadamente la semana que viene no tendré tanto trabajo.
L:Qué bien.¿Tu trabajo es duro?
T:No,pero soy el jefe,entonces tengo responsabilidades que otros no tienen.
L:Me alegro de no ser jefa. -Bromea Laura.

Laura y Toni se ríen un poco por su broma.

T:Estoy muy contento de ser jefe y de tener el trabajo que tengo,la verdad es que no lo cambiaría por nada.Antes de tener este trabajo en mi propia empresa,he trabajado en diferentes sitios.
L:Yo también.He trabajado en una tienda de ropa,ahora estoy trabajando en una tienda de cosas para el hogar.Estoy bien ahí,mejor que en la tienda de ropa.Aunque tampoco estaba mal en esa tienda,me alegro de haber cambiado de trabajo.
T:A veces hay que hacerlo.
L:Sí.
T:Estoy buscando gente para trabajar en mi empresa.Esta semana y la que viene estamos entrevistando a gente.Hay una empleada nueva,ha sido la única a la que hemos contratado de toda la gente que ha venido a la entrevista.
L:¿Y eso? ¿Es difícil trabajar en tu empresa?
T:No,para nada.Las demás personas que vinieron no estaban preparadas para algunos puestos y las que lo estaban no aceptaban las condiciones.Como el horario,el puesto de trabajo... Gente que quería un trabajo en mi empresa pero no el que estaba disponible.Y el horario es bueno,pero no aceptaban las condiciones.
L:Ah,vaya... Ánimo,ya encontrarás a gente para esos puestos disponibles. -Le anima Laura.
T:Espero. -se medio ríe Toni.
L:Tengo que decirte algo.

El hombre se pone un poco serio y no deja de mirar a Laura.

L:Toni,por cosas de la vida nos hemos conocido de la manera que nos hemos conocido.Que no está mal,al contrario.Es una manera diferente además de bonita de conocerse.No esperaba conocerte así pero sí esperaba conocerte algún día.

Toni se queda sorprendido y como ve que Laura procede a hablar,él no habla.

L:Esperaba conocerte porque esperaba conocer algún día al primo de mi amiga Aurora.Soy la amiga que te querían presentar.La misma Laura.

Toni se queda más sorprendido aún.

T:Oohh,pero,¡qué casualidad! ¡Así que tú eres esa chica! No me lo esperaba.De hecho creía que el llamarte igual era una casualidad.La misma tarde que nos conocimos había quedado con mi prima Aurora y le conté lo sucedido,ella también creyó que se trataba de otra persona.
L:No quiero contarle a mis amigos lo que me ha pasado.Sólo mi hermana recién llegada,y mi mejor amiga,que es otra hermana para mí,lo saben.Me gustaría contártelo a ti también,pero más adelante.Ahora no podría.
T:Tranquila,lo entiendo.No pasa nada.Y no hay problema si no me lo cuentas...
L:Te lo contaré porque siento que tú puedes saberlo,pero no puedo contártelo ahora.
T:Tranquila,reina,no tienes por qué contarlo ni tienes por qué contarlo ahora.Y ahora mejor nos contamos cosas buenas,bonitas,alegres... -Dice sonriendo.

Luchando por lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora