Cada vez más cerca

27 1 0
                                    

Al día siguiente:
Todos van a celebrar la llegada de Lucía y pasan casi medio día todos juntos.
Después de la celebración Mariana se va a casa de su tía Geraldine y está un rato con ella y sus primas mellizas.

Laura y Lucía están en su casa hablando de Juan y del daño que le ha hecho.
Lucía se pone de muy mal humor,lo cual es normal.
Lucía quiere conocer a Juan pero no por nada bueno.
Laura tranquiliza a su hermana Lucía y ella consuela a Laura.

Rato después llega Mariana,y siguen hablando de lo mismo.
Después de hablar del mismo tema,Laura cuenta que mañana va a informar en su trabajo que se irá de ahí,ya que quiere trabajar con Toni en su empresa.

Lucía y Mariana apoyan a Laura en su decisión.

L:La chaqueta vaquera que lleva Mariana me suena mucho.Era tuya,¿no?
L:Sí,pero hace mucho tiempo que se la regalé a Mariana.Yo ya no la usaba y Mariana le da mucho más uso que yo.
M:Me encantan sus regalos.
L:Gracias.
M:A ti también gracias.
L:Cuando éramos pequeñas y adolescentes compartíamos ropa pero después dejamos de hacerlo porque ya preferíamos usar cada una la suya.
M:Yo también compartía ropa con mis hermanas,pero me perdieron ropa y dejé de compartirla.Mi pantalón vaquero favorito me lo perdió una de mis hermanas,no sé si fue Jimena o si fue Gema.Jimena dijo que fue Gema,Gema dijo que fue Jimena.Fue hace muchos años y no volví a preguntar sobre mi pantalón vaquero favorito perdido.Pero es igual,se perdió,no pasa nada.Además ya no me serviría y lo disfruté mucho.
L:Me alegro.

Mariana ofrece infusiones y las hermanas aceptan.Mariana las hace y las trae.De nuevo en el salón,siguen hablando las 3.

L:He cambiado de tema porque al ver a Mariana con esa chaqueta que me pareció tuya,quise preguntártelo,y porque sé que a ratos prefieres cambiar de tema.
L:Lo agradezco.Podemos hablarlo cuando sea y cuantas veces sea,pero a ratos prefiero cambiar de tema.
L:Es normal.
M:Me apena pero también me da mucha rabia lo sucedido,Laura.Y sobre todo que hayas llorado tanto por alguien que no vale la pena.No se merece nada de ti,mucho menos tus lágrimas.
L:Digo lo mismo. -Exclama Lucía.

Laura suspira.

L:Lo que me decís lo sé,pero es algo que no puedo evitar.Y no quisiera haberlo pasado tan mal,pero así ha sido.Me ha hecho daño y mucho.Aunque quiera no podría perdonarle.
M:No tienes que hacerlo.No se merece que le perdones aunque nunca te llegue a pedir perdón.
L:Exacto.No le perdones nunca aunque nunca te pida perdón,aunque nunca sea consciente de lo que ha hecho.
Se ha pasado mucho y por su culpa lo pasas mal y sigues sufriendo.
L:No le voy a perdonar nunca.No puedo ni podré,estoy segura.
Como sabéis ahora estoy mejor pero igualmente me sigue doliendo lo que ha hecho,me sigue afectando,lo sigo pasando mal... Afortunadamente estoy mejor que antes,cada vez mejor,pero aún estoy mal... Y sé que me va a llevar más tiempo estar bien e ir superando poco a poco lo de Juan.
M:Ánimo,cariño.Algunas cosas son poco a poco,y con tiempo.
L:Así es.

Lucía y Mariana consuelan a su hermana en común.

Lunes por la mañana:
Laura está en su trabajo y comunica que se irá de ahí,al finalizar su horario le darán el finiquito y lo que le deben.
No están enfadados ni molestos con ella por su marcha,van a buscar a alguien para su puesto de trabajo.

Las horas pasan,Laura se reúne con su jefe,hablan,le da el finiquito y lo que le debe.
Laura le agradece por haberle dado la oportunidad de trabajar ahí pero ha de irse porque necesita otro trabajo que le dé cosas que este trabajo no le puede ofrecer.El jefe lo entiende y no le cierra puertas si alguna vez quiere volver a trabajar ahí.
Laura es una buena trabajadora y él entiende su necesidad de irse.
Laura le agradece por no cerrarle puertas y tendrá en cuenta volver a esa tienda si alguna vez le hace falta volver a ese trabajo.

Luchando por lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora