Al día siguiente:
Hoy Arancha y yo trabajamos juntas,hoy ha habido mucha gente en la tienda de ropa pero las ventas no han sido grandes.Mientras yo doblo ropa,la rubia coloca nuevas cosas que nos han traído esta mañana.En la tienda de ropa hay bastante que hacer cada día pero no es un trabajo pesado.Tengo suerte por este trabajo,por la compañera de trabajo que tengo,por mi nueva amistad...Ya llega la hora de cerrar la tienda y mientras yo termino de contar lo de la caja y guardar cosas,Arancha ya se va.Mañana libro yo y pasado ella,o sea que pasado mañana yo estaré sola en la tienda y ella mañana.Ya por fin cierro la tienda.
Esa misma noche:
De camino a mi casa suena mi móvil y para mi sorpresa veo que es Mariana la que me llama.Llamada:
L:Hola,bonita.
M:Hola,¿cómo estás,Laura?
L:Bien,¿y tú?
M:Bien.Mañana me marcho a vivir adonde te dije.Mi casera ya me dio la llave para poder entrar.Quiero que la conozcas,es una mujer maravillosa.
L:Ya quiero conocerla,Mariana.
M:Bueno,y... ¿Serás mi compañera o has cambiado de idea?
L:¡Vamos a vivir juntas!Mariana grita de la alegría y emoción al decirle mi respuesta,yo hago lo mismo al escucharla.Mañana nos veremos,quedamos en vernos por la mañana sobre las 11,nos damos las buenas noches y colgamos.Al llegar a casa les cuento que ya tengo piso y que mañana lo veré,mi nueva compañera de piso es también una nueva amiga.Se alegran por mí pero no me podrán ayudar en la mudanza,todos tienen que trabajar,aunque no me importa que no puedan ayudarme,yo me apaño.Voy a darme una ducha,ceno y me voy a dormir.
A la mañana siguiente:
Ya se han ido todos a trabajar.
Me despierto,desayuno y le mando un whatsapp a Mariana avisándola de que iré en breve a ver el piso,llegaré puntual.Ella me responde que ya está ahí,que venga cuando quiera.
Al terminar de desayunar voy a la que será también mi casa,estoy muy contenta por ello.Es en el primer piso,subo las escaleras y toco la puerta,la colombiana me abre y abraza,yo la abrazo también.M:No has tocado el interfono,¿estaba abierto el portal?
L:Sí.
M:Pasa,te enseño el piso.Entro y Mariana se encarga de enseñarme todo el piso,es realmente bonito.No es muy grande pero es acogedor.Me gusta.Hay que decorarlo un poco pero está muy bien el pisito.Es nuevo,está amueblado... Le cuento a Mariana que tan sólo pido buenos vecinos,ella ríe y yo con ella también río.Pronto empezaré a traer algunas de mis cosas a mi nuevo hogar y conoceré a la maravillosa casera que tendré.Mariana me ha contado que es maravillosa.Es amiga y es como una abuela.Es una mujer muy buena,encantadora,simpática,maravillosa,dulce,cariñosa,graciosa y hasta divertida.De ella sólo conozco lo que Mariana me ha contado.Pronto la conoceré en persona,estoy segura de que también para mí será como una abuela.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por lo imposible
RomanceParecen destinados el uno al otro.Los sentimientos de él cambian y deja escapar a quien le quiso de verdad.Aparece alguien nuevo en la vida de ella y le hará conocer el amor verdadero. Cuando ella tiene a alguien que de verdad se enamora de ella,él...