Laura les vuelve a decir que está bien,que no tienen de qué preocuparse y que pueden estar tranquilos.
Mariana abraza a la que es como su hermana y ella la abraza también.La colombiana suspira aliviada.M:Le dije antes a Toni que sabía que estabas bien. -Dice mirándola a los ojos.
L:Sí.Aunque no conozcamos mucho a Juan,no había de qué preocuparse,iba a estar bien.
M:Por eso sabía que estabas bien. -La colombiana hace una breve pausa.- Efectivamente no me equivocaba.
L:Por favor,no le digáis a nadie lo de hoy.Y menos a Lucía.Lo sabrá en su debido momento.
En cuanto a Jimena tampoco hace falta que se lo contéis.Sería preocuparla y tampoco tiene por qué.Los pocos días que le quedan de estar aquí prefiero que los pase sin ninguna preocupación.
M:Está bien,lo entendemos.Pero respecto a Jimena... Se le puede decir si estás de acuerdo.Se preocuparía pero al saber que tú estás bien y estarás bien,pasará bien los días que le quedan de estar aquí.
L:No es necesario decírselo.Prefiero que no tenga ninguna preocupación aunque luego se le pase.
M:Está bien,es entendible.
T:Ha sido un susto que no volveremos a tener.
M:Algo no me dice lo mismo pero quiero creer que ésta ha sido la primera y última vez que pasa esto.
L:No os preocupéis.Toni y Laura vuelven a abrazarse y se besan.
Acto seguido suben en el coche de Toni y dejan a Mariana en casa,para ducharse y descansar un rato.Y ellos se van a casa de él.En casa de Mariana y Laura:
Mariana acaba de llegar y ahí están Lucía y Jimena hablando de sus cosas.Mariana les dice que se va a duchar y luego irá a descansar un rato.Pues está cansada por el gimnasio.
La colombiana se ducha y las amigas siguen hablando.Días después:
Toni,Laura,Mariana,Jimena,Lucía y Aurora irán a cenar al restaurante del hotel de Toni.Es una cena privada.El restaurante de su hotel hoy está reservado sólo para ellos.
Hoy es la cena de despedida de Jimena.En casa de Laura y Mariana todas están arreglándose.
Laura se pone un vestido gris y unos tacones negros,se peina con el pelo suelto y una diadema.
Lucía lleva ropa amarilla y se hace una trenza.
Mariana se pone un pantalón negro y una camiseta blanca de botones en medio.Se ha ondulado el pelo y lo va a llevar suelto.
Jimena lleva unos vaqueros,unas deportivas negras y una camiseta rosa.Mañana por la mañana estará en el aeropuerto para volver a su país: Colombia.
Todos la echarán de menos,sobretodo Mariana.Quien ya se había acostumbrado a tenerla con ella.Están muy contentos de que haya podido venir a pasar unos días en España,de que se hayan conocido y haya podido disfrutar de su hermana Mariana,y viceversa.
Ya en el restaurante:
Todos cenan y pasan una agradable noche.
Jimena habla de que les echará de menos,de que volverá para más tiempo,para pasar una temporada ahí con ellos.Está muy contenta de tenerles y de que su hermana tenga tan buenos amigos y personas.
Mañana se despedirá de su tía Geraldine y las mellizas.
Mariana empieza a emocionarse y abraza a su hermana,Jimena le corresponde el abrazo.Rato después:
Al terminar de cenar,todos abrazan a Jimena y se despiden de ella.La hermana de Mariana también les abraza.Se emociona un poco y también se despide de ellos.
Mariana y Jimena se abrazan nuevamente.
Salen del hotel de Toni y acompañan a Lucía,Jimena,Mariana y Laura a casa.
Todos se van a dormir.Al día siguiente:
Laura,Lucía,Mariana,Aurora y Jimena llegan al aeropuerto.Las españolas quieren despedirse ahí de su nueva amiga ya que pueden acompañarla al aeropuerto.
Mariana y Jimena no dejan de abrazarse.
Llega la hora de que Jimena suba al avión.Todas la abrazan y se despiden de ella.
Jimena se va emocionada.Sube al avión y en horas llegará a su Colombia natal.En el aeropuerto todas animan a Mariana,quien está un poco nostálgica.
Se van cada una a su casa,y después se verán ya que tienen el día libre.Laura y Lucía animan a Mariana,quien se ha quedado un poco desanimada y trata de mantenerse lo mejor posible.
Sabe que su hermana está bien y que más adelante volverán a verse.La colombiana y su familia están acostumbrados a hacer su vida en países diferentes y a verse poco,pero a pesar de eso todo sigue igual entre ellos.Ya hace años que llevan bien la distancia y estar separados.
Rato después:
Laura,Lucía,Mariana y Aurora se van juntas a la playa y así Mariana se distrae.
Pasan la tarde ahí y luego se van cada una a su casa,a ducharse,cenar y dormir.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por lo imposible
RomanceParecen destinados el uno al otro.Los sentimientos de él cambian y deja escapar a quien le quiso de verdad.Aparece alguien nuevo en la vida de ella y le hará conocer el amor verdadero. Cuando ella tiene a alguien que de verdad se enamora de ella,él...