Refúgiate en mí

36 0 0
                                    

Al día siguiente:
Cristina va a llamar a Juan,le apetece hablar con él y a ver qué le dice.

Llamada:
C:Hola,Juan.¿Qué tal?
J:A punto de comer,acabo de salir ahora de trabajar y en una hora he de volver.
C:Ah,vaya.¿Podemos vernos esta noche?
J:Mañana,esta noche estaré más cansado y querré irme a dormir y descansar lo más pronto posible.
C:Vale,pues mañana por la mañana nos vemos.
J:A las 11 en el bar Cristal.
C:Perfecto.
J:Ciao,Cris.
C:Hasta mañana,Juan.

A la mañana siguiente:
Juan ve a la morena sentada cerca de la ventana del bar,distraída con su móvil.

J:Hola.
C:Hola,Juan. -Dice alegre.

Juan y ella se saludan con 2 besos.El hombre se sienta en frente de ella.

C:Tenía ganas de verte.Nunca quedábamos ni siquiera para tomar algo.
J:Lo sé,era mejor que dejáramos pasar un tiempo.
C:Bueno,cuéntame.Me gustaría saber de ti.
J:Estoy muy enfadado con Adrián.
C:¿Con nuestro amigo? ¿Por qué?
J:Es un traidor.
C:¿Cómo?
J:Mira,Cristina,te lo voy a decir.No sabes nada porque no tienes por qué saberlo pero voy a darte detalles.
C:A ver... Dime,no tengo ni la más remota idea de lo que ha pasado.
J:En mi vida ha aparecido alguien.Y estoy muy interesado en ella.No es algo que tú tengas por qué saber.Y no he querido decírtelo antes por cómo eres. -Dice mirándola muy fijamente.
C:No voy a hacer nada. -Se excusa la morena de pelo.
J:Al final te acabarías enterando de que hay una nueva mujer en mi vida,así que como no me queda ahora otra opción,he accedido a decírtelo.
Nuestro amigo Adrián es un sinvergüenza y un imbécil,por no decir más cosas.Ha intentado quitarme a mi nueva pretendienta,la persona que ha logrado conquistarme después de mucho tiempo,y me da la impresión de que soy correspondido por esta mujer.El cabrón de Adrián ha estado jugando a 2 bandas con ella y la que es como su hermana.

Cristina se hace la sorprendida.

C:¡Qué fuerte,Juan! No me esperaba esto.Es que parece increíble... Juan,Adrián es nuestro amigo,no creo que él sea capaz de algo así.Él antes es amigo que novio,no es capaz de hacerte algo malo.Él te tiene mucha estima desde hace mucho.
J:Pues se ve que no por lo que ha hecho.Esto no es de amigos,Cristina.Lo que ha hecho está mal,pero lo va a pagar,te lo aseguro.
C:Mira,si esas chicas te han dicho algo o te han dicho esto de él...

Interrumpiéndola:
J:¿Crees que mi amiga y "su hermana" van a inventar esta mierda? Cristina,esto es verdad,ellas no han inventado nada,mucho menos algo como esto.En fin... No voy a hablar de esto con Adrián,voy a decirle las cosas claras y me voy a ir.No quiero volver a verle más.
C:No creo que esto sea verdad. -Dice seriamente.- Yo conozco a Adrián,tal vez más de lo que tú le conoces,y aunque él es como es,no te haría a ti algo así...
J:Mira,Cristina,le podría haber hecho daño a la que es como una hermana para mi amiga.Se estaban conociendo,y de momento ella no quería nada con él,simplemente conocerle y ver qué surgía,como una amistad,por ejemplo.Ella no tenía sentimientos por Adrián,en todo caso ella hubiera querido una amistad con él y nada más.
Date cuenta de que esto hace daño,y podría haber dañado a más de una persona.El único al que le ha salpicado esto es a mí. -Dice medio apenado.- Éramos amigos,Cristina.Por lo menos yo he creído eso durante estos años.
C:Bueno,Juan,habla con él.Quizás él y Laura...
J:¿Cómo sabes su nombre?

Cristina empieza a ponerse un poco nerviosa y a medio tartamudear.

J:Que me digas cómo sabes el nombre de ella. -Insiste molesto.
C:Pues porque obviamente ha sido Adrián quien me ha hablado de ellas.Y no son chicas que os convengan.Ya me ha dicho qué clase de chicas son.
Sé que Laura te gusta pero ella provocó a Adrián porque le apetece jugar contigo y tener una aventura con Adrián.Y Mariana es igual,están cortadas por la misma tijera.

Luchando por lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora