Otro encuentro

22 1 0
                                    

Al día siguiente:
Mariana,Laura y Lucía se van a su trabajo.Mariana está trabajando en el hotel de Toni.Puede que empiece a trabajar en su empresa.
Hoy Toni no está en su hotel,pues casi siempre está en su empresa trabajando.

Mariana trabaja en la recepción del hotel.Aprovechando que hoy no hay casi trabajo,empieza a barrer la entrada del hotel.Justamente llega Juan y se dirige a Mariana,pues quería ir al hotel a ver si se encuentra con Laura o con Mariana y preguntarle por la española.
La colombiana se sorprende al verle ahí.

M:Me sorprende que después de todo te atrevas a venir hasta aquí.
J:Bueno,como supondrás no vengo como huésped,vengo a ver si está Laura aquí o si te encontraba a ti y te preguntaba por ella.No he podido acceder a la empresa de Toni.No he podido averiguar nada de ella.
M:¿Qué te hace creer que aquí podrás averiguar algo de la que es mi hermana no de sangre?
J:Pues tengo que intentar averiguar de ella y te aviso que no pararé hasta averiguar.¿Cómo está?
M:Muy bien,Juan.Desde que tú saliste de su vida todo mejoró para ella.Fíjate que por primera vez se ha enamorado de alguien y es correspondida.Son muy felices y están muy enamorados.
Afortunadamente es alguien muy diferente a ti.
J:No me darás celos,Mariana.
M:Tampoco lo pretendía.

La colombiana sigue barriendo ya que al hablar con él había dejado de barrer.

J:Dile a tu querida española que no se podrá librar de mí,y menos fácilmente.

Mariana se harta y le contesta molesta.

M:Mira,Juan,deja a Laura en paz.Si no quieres tener problemas déjala en paz.Olvídala,no la busques más.
J:No me pidas imposibles.
M:Lo imposible es algo entre vosotros.Ni siquiera una amistad podría funcionar.
J:No hay amistad todavía pero te aseguro que por lo menos una amistad habrá entre nosotros.
M:No sé por qué lo crees pero yo te aseguro que ni amistad habrá entre vosotros.
J:Ah,es que su pareja se lo va a prohibir...
M:No metas a Toni en esto,él no tiene nada que ver.
Es cosa de Laura.Ella no quiere nada contigo ni de ti desde hace mucho tiempo y tú lo sabes.Deja de insistir.Haz tu vida y olvídala.
J:Sé perfectamente dónde encontrar a Laura y te juro que si tú no me dices dónde está,la encontraré cuando sea.
M:Pero,¿por qué carajo la buscas? ¿Qué quieres ahora? Te llevaste a Laura sin que ella quisiera,nos tendísteis una trampa.Tienes suerte de que no tomáramos otras medidas.¿Acaso no fue suficiente que su pareja y yo te pegáramos? Te merecías más.
J:Pues no me importa y tampoco me importa que me pegárais por lo que hice.Conseguí hacerlo y valió la pena.
M:Laura es parte de tu pasado.No eres más que un conocido para ella.Ella ya debería ser lo mismo para ti.Entiende que no podéis ser nada.
J:Mira,Mariana,no permito que nadie me diga esto...

La colombiana le interrumpe.

M:Tanto Laura como yo te lo hemos dicho más de una vez.Entiendo que te cueste aceptarlo y demás pero...
J:Lucharé por ella.

El hombre alto se gira para irse y se va casi dejando a Mariana con la palabra en la boca.
Mariana suspira y sigue barriendo.

Horas después:
Mariana termina de trabajar y llega a su casa,donde ya está Laura.
Lucía ha salido con sus amigas y Mariana aprovecha que no está para contarle todo lo de hoy a Laura.
La chica le escucha y resopla.
Cree que algún día Juan se cansará y podrá librarse de él.Mariana no cree lo mismo por ahora.

Semanas después:
Cristina y Juan son cada vez más unidos y cada vez comparten más.Algunos días Juan pasa el día entero con Cristina y a días vive con ella en su casa.Algunas veces se han acostado juntos pero no a dormir.Cristina espera volver a ser su pareja con el tiempo,sin embargo Juan le deja claro que eso no pasará ni con el tiempo.Pero la morena de pelo no pierde la esperanza.

Laura y Mariana se van de compras a tiendas de la ciudad,donde viven.Pues quieren renovar su armario.

Ya en la tienda:
Las chicas miran ropa y están entretenidas eligiéndola y buscando tallas y más modelos.

Luchando por lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora