Adrián y Cristina pasan casi todo el día juntos.La susodicha pronto va a intentar recuperar a Juan,no se dará por vencida,va a intentarlo y está convencida de que podrá reconquistarlo y recuperarlo.
Para la morena,Laura no es ninguna rival ni competencia.A pesar de saber que Juan se ha fijado en ella y le interesa como más que una amiga,no le importa y no descansará hasta conseguir su propósito.
Adrián va a acercarse a Mariana,pero no por intentar algo con ella,sino contra ella.Pues está despechado por lo sucedido y quiere hacerle algo,como por ejemplo,la vida imposible.Y de paso va a hacer algo en contra de su mejor amiga,Laura.Quieren hacerles la vida imposible a ambas.
No van a dejar en paz a las chicas.Les harán la vida imposible a ambas o por lo menos eso intentarán.Cristina llega a su casa y mientras se prepara la cena habla por teléfono con su amiga búlgara.
C:Hola,Irina.
I:Hola,amiga.¿Cómo estás?
C:Pensando en las malditas amigas de Juan.
I:¿Por qué? ¿Qué te han hecho esas estúpidas?
C:Nada,simplemente quiero alejar a Juan de Laura,recuperarlo y reconquistarlo.En cuanto a Mariana,mi amigo Adrián se va a encargar de ella.
I:¿Qué vais a hacer?
C:Mi querida Irina,no te preocupes por esas chicas,van a pagar muy caro ser amiguitas de Juan,sobretodo Laura.Esa chica no va a quitarme a Juan.Todavía no ha nacido nadie que consiga quitarme algo.Nadie puede hacerlo.
I:No me gustaron esas chicas.No sé qué queréis hacer pero me uno,voy a ser vuestra aliada. -Dice con acento extranjero la búlgara.Cristina sonríe.
C:Me encantan los amigos que tengo.Sois fabulosos mi Adrián y tú.Sois los mejores.
I:Y Juan un estúpido por no volver contigo como pareja y encima fijarse en la tal Laura.Esa chica es insignificante y más a tu lado.Mírala a ella y luego mírate a ti. -Hace una pausa.- No sé cómo Juan puso sus ojos en ella.Hay veces que la gente es estúpida.
C:No es una chica fea,y Mariana tampoco.Ambas chicas son guapas pero aún y así Juan no debió fijarse en ella.No sé qué le vio por muy guapa que sea.Está claro que nosotras somos más guapas que esas insignificantes.
I:Mariana está muy delgada,a lo mejor tiene alguna enfermedad o algo.
C:Laura es bastante blanca,parece un fantasma.Las amigas se ríen y siguen metiéndose con la española y la colombiana.
I:Seguro que esa colombiana es una golfa.
Quizás provocaba a Adrián y luego iba de inocente y estrecha.Qué poco soporto a la gente así.Preguntémosle a Adrián si le provocaba y luego se hacía la inocente y estrecha.
C:Laura seguro que es una embaucadora e hizo todo lo posible por seducir a Juan.
Al final mi ex cayó en sus redes,pobrecito.Esa clase de chicas son las peores.Se hacen las santas y son unas embaucadoras.Quizás Mariana es una robanovios y enseñará a Laura a ser como ella o incluso peor.Las amigas se vuelven a reír.No dejan de meterse con las amigas de Juan.
I:Creo que ambas son unas robanovios,pero a ti no te podrán hacer nada.Juan es tuyo y para ti.Es su amigo pero nosotras le vamos a hacer ver qué clase de chicas son esas nuevas amigas que tiene.Menudas sinvergüenzas.
C:Ahora tienen a Juan,que lo disfruten.Juan es mío y para mí aunque sea su amigo.Pronto dejará de ser mi ex para ser otra vez mi novio y a partir de ahí ya no será amigo de ellas nunca más.
I:Esas asquerosas no podrán volver a ser amigas ni nada de Juan.Y por supuesto nada con nosotras,ya no estarán más en nuestras vidas.
C:Así será.Adrián podría divertirse con la robanovios de Mariana.No nos consta que sean como decimos pero diremos que seguro que son así.Adrián busca aventuras y con la colombiana tendría otra más u otras más.Él estaría encantado por eso.Además Mariana se podrá ver como una santurrona pero es una golfa.Y si no son como decimos,no importa,nosotras lo decimos.Irina se ríe con malicia.
C:Bueno,yo estoy encantada de que seas nuestra aliada.Es un placer contar contigo.
I:Digo lo mismo. -Dice sonriendo.Después de meterse con Laura y Mariana,se despiden y cuelgan.
La morena ya va a cenar e Irina,la rubia,va a dormir ya.Ahora el dúo de malvados será un trío.No pararán hasta conseguir lo que quieren.
Son buenos amigos entre ellos pero no son buenos amigos realmente ni buenas personas,la que es un poco más buena es Cristina.
¿Hasta dónde llegará la maldad de este trío de amigos?
ESTÁS LEYENDO
Luchando por lo imposible
RomanceParecen destinados el uno al otro.Los sentimientos de él cambian y deja escapar a quien le quiso de verdad.Aparece alguien nuevo en la vida de ella y le hará conocer el amor verdadero. Cuando ella tiene a alguien que de verdad se enamora de ella,él...