Mi nombre es Miri Unasaka, tengo 12 años de edad y...
¡Necesito ayuda urgentemente!
Desperté hace 10 minutos, creí que sería un hermoso día soleado lleno de felicidad y comida deliciosa de Papá Kazuki.
¡Pero nooooo!
Tenía que aparecer la peor desgracia que le puede suceder a una chica como yo.
Sí, soy una chica, Miri pequeña se fue para siempre y tengo la prueba entre mis piernas.
-¿Miri?
Hablando del rey de Roma... Un momento, esa no es la voz de Papá Kazuki, es Papá Rei. Extraño, porque él nunca viene a verme todas las mañanas para tironear de mis pies y obligarme a ir a la escuela.
-Ehh.. ¿Si?
-Ya es hora de desayunar, debiste bajar hace 5 minutos.
No sé si es solo mi paranoia, pero a veces creo que ambos intentan controlar mi tiempo, es como si tuvieran un cronómetro en sus manos y éste diga "¡Miri debe ir a la escuela, Miri debe hacer sus deberes!"
Ufff...Turbio.
-Voy a entrar.
¿Entrar? ¡No, no, no, no! Lo que menos necesito en éstos momentos es a uno de mis padres bombardeandome de preguntas sobre... "Eso"...
Ya me pasó una vez, ¡Nunca más!
-¡No entres, no entr..!
Demasiado tarde, porque veo la cabeza de Papá Rei asomarse por la puerta mostrándome esa expresión clásica suya: Con ganas de morirse.
Ya somos dos, Papá.
-¿Porqué sigues en la cama?
-Es que... ¡Estoy enferma!
Tapo mi boca y finjo toser levemente.
-No me siento muy bien, debería quedarme en cama...
-Le diré a Kazuki que venga a tomar tu temperatura.
-¡No, no lo llames! ¡No es necesario! ¡Voy en menos de lo que canta un gallo!
Por favor vete, por favor vete...
-Lo que digas...
Estaba a punto de sacar su cabezota de mi habitación cuando de repente...
-Por cierto, hay toallas sanitarias en el baño, limpia tu desastre matutino de tu cama.
¿¡QUÉ!?
-¿¡Ah!? ¿C-c-como..?
-Puedo sentir el olor de la sangre a kilómetros, no preguntes...
Y sin nada más que decir, sale de mi habitación cerrando la puerta detrás de él.
¿Qué.... Rayos.... Acaba de pasar?
¡Dios! ¿¡Qué hice para merecer ésto!?
...
ESTÁS LEYENDO
¡HEY, MIRI! [Buddy Daddies]
FanfictionAnécdotas cortas donde Miri Unasaka es la protagonista, quien debe vivir la etapa más difícil, cruel, terrible e insoportable de cualquier persona: La pubertad. Historias ficticias Personajes de Buddy Daddies. One-shot