TaiRi #1

290 47 9
                                    

"Nuestro proyecto fomenta la..la..." ¡Aghh! ¡Lo olvidé otra vez! ¡Me rindo!

Estoy intentando memorizar mi parte para la defensa del proyecto, pero mi cabeza no está para eso, ¡Siento que muy pronto va a explotar!

Sólo imaginen ésto: Un globo con mi nombre, explotando de la nada y haciendo un ruido sordo. ¡Booom!

–No pienses demasiado o va a explotarte la cabeza.

¿Éste hombre es psíquico o qué?

–¿Eso te funciona a tí, no? No pensar demasiado.

–Cuidado, nido de piojos.

¡AGHHH! ¡LO DETESTO! ¡NO DEJA DE RESTREGARME EN LA CARA SUS DOTES PARA EL ESTILISMO!

Lo dejaré pasar, sólo por hoy.

Papá Rei pone sus ojos en blanco y ve los demás proyectos que ocupan el gimnasio de la escuela. Todos son increíbles, espero que mi proyecto sea del agrado de los maestros, debo mostrar que soy que soy un estudiante con visiones futuras y profesionales.

... Y también porque taaaaaalvez reprobé Orientación Técnica Vocacional y necesito un buen puntaje para poder salvar la materia, digo taaaaaalvez.

–Oye, a todo esto, ¿Dónde está Papá Kazuki?

Cómo si se tratara de invocar a un demonio, Papá Kazuki aparece frente a nosotros con sus manos llenas de postres, ¿Huh?

–¡Las ferias de emprendedores de ésta escuela son las mejores! ¡Miren todas las delicias que me obsequiaron! ¡Tengo pie de limón, pastel de queso y bombones!

–¿Ahora entiendes porque te llamo "vaca"?

–¡Cierra la boca! ¡No te daré ninguno de mis postres! ¡Y tampoco "el otro" !

–Ese ya lo he probado muchas veces, puedo sobrevivir.

–¡Estúpido, cabeza de trapeador!

Otra vez peleando, pero eso está bien, porque significa que cuando pelean así, demuestran que se aman... Demasiado.

La dinámica de su matrimonio es... Interesante.

–¿Porqué hay postres en una feria? ¿No se supone que deben ser ideas creativas?

–Lo hacen porque los postres son los favoritos de los maestros, Papá Rei. Dales una caja de donas y no volverán a molestarte o llamarte atención.

Papá Kazuki llena su boca de pie de limón y habla con dificultad, ewww.

–¿Mmmm? ¿Aún funshiona esha técnica?

–¡Miri! ¡Miri!

Kotori corre hacia mí, seguida de Hinata, ambas se detienen cuando me ven, al aparecer las he sorprendido.

Deslumbrando, como siempre.

–¡Ohhh, lindo vestido! ¡Y te cortaste el cabello! Cool.

Hinata toca la tela de mi vestido blanco, decidí usar mi conjunto más elegante para la ocasión.

Y... Pues.....Para otra cosa.

–Gracias chicas, emmm...

Me acerco a ellas y hablo en voz baja para que mis padres no puedan escucharme, a veces creo que son espías en cubierto, porque su sentido de la audición es tremendo. Con decir, que una vez escucharon como hurtaba el refrigerador en la madrugada.

Tétrico.

Pero, ¡Hay que olvidarse de eso! ¡No es el tema!

–¿Lo han visto?

¡HEY, MIRI! [Buddy Daddies]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora