Luces, Cámara, ¡Pelea!

448 60 31
                                    

Rei

Los padres están como locos en el auditorio porque hoy se estrena la nueva obra de los estudiantes: "Sueño Escarlata". Los alumnos se han preparado durante 2 meses para ésto y al fin ha llegado el momento de su estreno.

Si, ajá.

Al fin, ya no tendré que soportar los nervios de Kazuki.

"¡El vestido de Miri debe ser perfecto!

" ¡No puedo coser éste arapo, no es digno de mi hija! "

" ¡Rei, levanta el culo de ese puto sillón y ayúdame con la tela! "

Gracias a Dios, me estaba volviendo loco. Tuve que usar métodos poco ortodoxos para calmarlo y... No quiero hablar de eso.

¿En donde está la reyna del drama de Kazuki?

Me levanto de mi lugar y lo busco tras vestidores, cuando abro la puerta veo el caos en su máximo esplendor: Persona corriendo de un lado a otro, gritos, maquillaje, vestuarios etc...

¿Tanto para una obra escolar? No es Shakespeare.

-¡Rei! ¡Ven acá!

El neurótico de mi esposo jala mi mano hacia un tocador en donde muestra hija se está arreglando, debo admitirlo una cosa:

Sólo vine para poder observarla con su atuendo, se le ve precioso, lo cual no me sorprende. Ella es mía.

-¡Papá Rei, no debes estar aquí! ¡Se supone que era una sorpresa! Papá Kazuki está como loco.

-¡Y con justa razón! ¡Mira eso!

Señala las mejillas ruborizadas de Miri.

-Kazuki, es una obra escolar, aunque no lo quieras ella debe usar maquillaje.

-¡Pero no es el tono que pedí! ¡Les dije que debía ser tono melocotón! ¡No tono "Payaso tétrico"! Debo hacerlo todo yo.

Toma asiento frente a Miri, busca las brochas y el polvo para maquillaje.

-Papá Kazuki, no puedes cambiar el maquillaje, mi maestra dijo que...

-¡Al diablo tu maestra! ¡Tú eres la protagonista y debes lucir extra hermosa.

-¿Al diablo quien?

Me dio pereza avisarle que la maestra estaba detrás de él con los brazos cruzados y una mirada de pocos amigos, la conozco. Esa mirada es mía también. Sólo basta la pregunta de ella para que Kazuki se levante rápidamente como si la silla estuviera hecha de carbón ardiendo y ve con una sonrisa incomoda a la docente.

-¡Maestra! ¡Hola!

-Señor Kurusu y señor Suwa.

-¡Uno de ellos es la señora, maestra!

-Como sea, Miri, tus padres no tienen permitido estar aquí, todos deben permanecer sentados mientras esperan que la obra comienze.

-Es lo que le estaba diciendo a Kazuki, ¿No es cierto?

Lo codeo y ... Parece que cierto sujeto quiere desplumar a la maestra, nos van a sacar del edificio si sigue así.

-¡Seeee! Verá, sólo vine para cerciorarme de que mi hija estuviera preparada y no tan nerviosa.

-Yo no estoy nerviosa.

-¡Miri, arregla tu maquillaje!

-Por favor señores, retírense.

Con mucho gusto, el olor a perfume de niña me está dando náuseas. Agarro a Kazuki de su chaqueta y lo arrastro a la puerta, a veces pienso que debe llegarle la menstruación por esas reacciones tan exageradas.

¡HEY, MIRI! [Buddy Daddies]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora