Aire Libre #1

515 69 58
                                    

Kazuki

A veces pienso... Que encerrarme en un psiquiatrico sería la mejor decisión de toda mi vida, ¿Porqué? Sencillo:

¡PORQUE NO TENDRÍA QUE SOPORTAR LA MISMA MIERDA TODOS LOS DÍAS!

Suena muy dramático, pero es la pura verdad. Miri no deja de usar su celular ignorando las reuniones físicas con sus amigos.

Rei se la pasa tirado en la sala todo el tiempo jugando con sus estúpidos jueguitos.

El ruido de la ciudad y el estrés de las tareas domésticas, más el trabajo.

Todo lo mismo una y otra y otra vez, siento que muy pronto voy a estallar y no habrá ni una molécula de mí. ¡Llévenme al psiquiatrico! ¡Se los ruego!

Veo la hora en el reloj de la pared, ¡Ya es muy tarde para la cena! Pero aún estoy ocupado con la ropa sucia, dejo la lavadora hacer su trabajo y entro a la sala donde, claaaaro, esos dos flojos siguen hipnotizados por esas malditas pantallas.

¿De verdad hay personas que creen que ésto es vida? El mundo se va por el desagüe y ellos como si nada.

-Rei, no podré encargarme de la cena, debes hacerla tú.

Se lo digo y, ¡Nada! ¡El muy inútil ni siquiera me escucha!

-Miri, tu tarea.

-La haré más tarde, debo saber quien subió la foto que Mary le envió a Yuki que le tomó a Sammy.

¿La quien de la quien? ¡No es momento para chismes! ¡Los chismes solo promueven los malos entendidos! ... Excepto los chismes buenos, esos se perdonan.

Estaba a punto de reclamarles cuando la bocina de un camión me interrumpe, espero que pase y cuando ya hay silencio otra vez, ¡Un helicoptero! ¡Un jodido helicóptero y luego le sigue un accidente de tránsito y luego unas sirenas y luego la policía y luego...luego...¡Aghhh! ¡Ya basta, estoy harto de ésta porquería!

Como alma que lleva el diablo, desconecto el juego de Rei y le quito su celular a Miri, todo ésto será confiscado.

Ambos me contestan al mismo tiempo un: ¡Oye!. Qué se traguen su "oye" porque no pienso hacer la cena hoy, que coman las sobras del puré de papas de ayer.

-¡Es todo!¡Dejen esas pantallas inmediatamente! ¡La vida no solamente se trata de tecnología ilimitada! ¡Y tampoco es lindo vivir en un sitio donde la paz y la tranquilidad son completamente nulas!

-¿Acaso nos mudaremos, Papá Kazuki?

-Tal vez deberíamos, pero lo pensaré en su momento. ¡El punto es que ésta rutina nos está ahogando a todos y debemos cambiarla aunque sea por unos días!

-¿Y que sugieres?

Rei pregunta con total desinterés mirando el ventanal del edificio.

¡Jaaaa, espera y verás!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Bienvenidos, a la solución de nuestro problema de rutina!

Extiendo mis brazos al lugar en donde estamos, ¡El bosque! Mhhhhhh, el aire es puro, no hay nada de contaminación ni accidentes de tránsito, tampoco los sonidos de los suburbios ni el agetreo de la ciudad.

No me mal interpreten, me gusta vivir en la ciudad, pero se llega a un punto en donde te sientes cansado de un mismo sitio y quieres darte un pequeño respiro de todo, ¡ésto es lo ideal!

Al menos es lo que YO pienso, en cambio, tengo a dos sacos de papás atrás de mí mientras cargan mochilas y una hielera, los obligué a usar ropa cómoda, ambos están con camisetas y pantalones cortos, les tomaría fotos, pero dije que no usaríamos nada de aparatos electrónicos en el campamento familiar.

¡HEY, MIRI! [Buddy Daddies]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora