16 años
Kazuki
¡Las mujeres son unas locas salvajes! ¡Casi me arrancan la cara en el supermercado! ¡Hasta rompieron mi celular!
No tengo culpa de ser tan ágil en cuanto buscar ofertas, uso mis habilidades de estratega todo el tiempo, ¡Pero no tenían el derecho de casi matarme por haberme llevado las últimas hamburguesas en descuento! ¡Las necesitaba para mi manada!
¡Estoy agotado!
–Ya estoy aquí.
Coloco las bolsas de las compras en el comedor y avanzo hacia la cocina... Peeeeeero...
Inmediatamente retrocedo unos pasos y mi vista se centra en la sala, no necesito asegurarme de que Rei está ahí porque la sala es su habitad natural, pero... Lo que estoy mirando en éste momento... Va más allá de lo que conozco.
–¿¡QUÉ ES ESA COSA!?
–No es una cosa, es un...
–¡¡BEBÉ!!
Corro hasta donde está sentado mi marido sin importarme en llevarme en los pies los cuadernos tirados de Miri, ¡Qué jovencitas más desordenada! ¡Agh, la castigaré más tarde! ¡Ésto es más urgente!
Coloco mis manos en el respaldo del sofá y... Santo cielos, ¡No es de juguete, es real! ¡Hay un bebé real en mi casa!... Oh, ¿No? Toco la mejilla del "infante" con mi dedo, su piel es auténtica y su labio inferior se mueve lentamente... Ay... ¡AY DEMONIOS!
Fulmino a Rei con la mirada y éste deja de jugar su video juego para verme, ¡Ya era hora! en otras ocasiones ni siquiera se percata de mi presencia.
–¿¡Cuándo lo pariste!?
Él frunce el ceño y deja el control de su consola en la mesita de la sala.
–¿Qué rayos dices?
–¡Sabía que debíamos usar protección, esos mareos y esas náuseas tuyas no eran naturales! ¡Debí hacerme la vasectomia!
¡No estoy listo para tal responsabilidad! ¡Apenas puedo con una adolescente!
¡Repira, respira, respira!
Rei toma mi mano para tranquilizarme.... ¡AUCH, ME ESTÁ APRETANDO LA Mano CON MUCHA FUERZA! Y ahora, me observa con la mirada Suwa.
–Número 1: Debes tomar clases de Biología. Número 2: El mareo es por la falta de sueño, ya que estoy en un torneo de Twich y las náuseas son porque Miri está practicado sus habilidades culinarias y para mi mala suerte, yo soy su conejillo de indias. En pocas palabras: Eres un estúpido, Kazuki.
... Lo admito, he estado leyendo muchas cosas raras en Internet con tal de acomplarme con la "Juventud" para comprender los gustos de Miri.
Nota mental: Visitar al psicólogo.
¡¡PERO LOS ARGUMENTOS DE REI NO EXPLICAN PORQUÉ HAY UN BEBÉ AQUÍ!! ¡ÉSTO NO ES UN ALBERGUE!!
Sólo espero que su madre no sea una cantante de burdel y su padre un traficante. Con una es suficiente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Querido Kazuki
Lamento tener que hacerte esto, pero me surgió un contratiempo muy urgente. Resulta que apareció un error en la confección de mi nueva línea floral y debo arreglarlo cuando antes, lastimosamente mi esposo no puede cuidar a nuestro hijo por un viaje de negocios y su niñera habitual tiene varicela.
Intenté llamarte por la mañana , pero no respondiste y no tengo el número de tu teléfono convencional, por lo que llevé a mi bebé a tu casa y lo dejé con tu esposo mientras regresabas. Por favor cuida de él mientras no estoy y te pagaré lo que me pidas, estaré muy agradecida si lo haces.
¡Olvidé mencionarte que me casé de forma civil y tuve un hijo jajaja! ¡Es una larga historia que te contaré otro día con más calma y una taza de café! ¡De verdad lo siento! :)
Cuida de mi Yugo.
-Karin"
Leo, releo y releo miles de veces la carta y simplemente no lo puedo creer...
¡Karin es mamá y me tiró a su bebé!
¡Y lo dejó con Rei, CON REI!
Giro mi cabeza lentamente hacia el pequeño "Yugo" quien duerme plácidamente en el sofá y Rei lo fulmina con sus ojos entrecerrados.
–¿Qué tienes?
–Está en mi lado del sofá.
–¡¿Y eso es lo que te preocupa!? ¡Acabo de enterarme por una carta que mi ex cuñada se casó y tuvo un bebé!
–¿Y?
¡Quiero ahorcarlo, necesito ahorcarlo!
¿Quién me apoya? ¡Al carajo, lo voy a hacer sin importarme nada! Apunto con mi dedo al pequeño polizón mientras observo a Rei con seriedad.–Rei, somos un matrimonio de asesinos, ¿Qué sabemos nosotros de un bebé? Y no vayas a mencionar a Miri, ella tenía 4 años cuando vino a parar a nuestras vidas.
–No debe ser tan difícil.
–Gracias a Dios que no eres mujer.
Pongo mis dedos en mi frente y masajeo un poco, debo calmarme y pensar qué debo hacer, lo bueno es que el niño sigue dormido, pero, ¿Qué pasará cuando despierte?
–Buh... Buh... Buh.....
Oh no....
Estamos por averiguarlo.
...
–¿Cuándo pariste?
Miri también le hizo la misma pregunta a Rei cuando llegó a casa y se calmó de la emoción al ver al bebé Yugo.
Rei por otro lado, sólo mostró de nuevo su "Anillo de bodas"
–Váyanse al demonio.
ESTÁS LEYENDO
¡HEY, MIRI! [Buddy Daddies]
FanfictionAnécdotas cortas donde Miri Unasaka es la protagonista, quien debe vivir la etapa más difícil, cruel, terrible e insoportable de cualquier persona: La pubertad. Historias ficticias Personajes de Buddy Daddies. One-shot