—No pases, te juro que estoy bien— grito desde el interior del baño del hotel, estos días no me he sentido bien y por ende me hallo arrodillada vomitando en el inodoro.
—Voy a entrar igu...— dejé de escuchar y vomité agua.
Otra nausea más y medio que sumergí mi cara en el lavabo, pero sentí como me afirmaban el cabello por atrás.
Que vergüenza.
—Amor creo que deberías ir al doctor— dice Alex angustiado, me he estado aguantando este mal estar, exactamente por eso mismo, para no preocuparlo.
—Descuida, ya pasó— me incorporo y me lavo inmediatamente los dientes.
—Prefiero que te quedes descansando a que vayas a la prueba de sonido— soba mi espalda baja.
—Está bien— agrego luego de escupir la pasta de dientes, tiene razón, es mejor que descanse, así no sigo enferma el resto de los días.
—Le preguntaré a las chicas si quieren hacerte compañía— besa mi cabeza y toma el celular para seguramente llamarlas.
No sé qué mierda le pasa a mi cuerpo, pero estos días me he sentido fatal.
—Dijeron que te vienen hacer compañía, por favor si sigues así avísame y vamos al médico— dice Alex acompañándome a la cama para que pueda recostarme.
—Tranquilo Al, enfócate en el show de hoy y ya, prometo ir al doctor— beso su mejilla—. Ahora ve que se te hace tarde.
—Cuídate, te amo— une nuestros labios y camina hacia la salida.
—Te amo— digo antes de que cierre la puerta.
Me recuesto y prendo el noticiero para tener algún sonido de fondo, pronto escucho golpes en la puerta.
Abro y son mis amigas con paquetes de mascarillas fáciles.
—Pasen, pasen— les digo e ingresan, ya nos habíamos visto en el almuerzo.
—Alex nos dijo que estás mal del estómago ¿estás mejor?— pregunta Katie.
—Si por suerte, seguro fue el sushi que pedí el otro día— digo y asienten.
—Bueno, trajimos productos para ponernos lindas— habla Kelly mientras esparce por la cama variedades de mascarillas y cremas.
—Eso, hoy nos relajaremos— pronuncia esta vez Breana.
—Cambiaré de canal, que me importan a mi las noticias gringas— digo y ríen—. Pondré el MTV o algo así.
—Tu primero, recuéstate— me dice Katie y le obedezco—. Creo que esto te hidrata la piel, no sé, no entiendo coreano.
Reímos, no hay momento en que estemos las cuatro juntas y no nos riamos.
—Está fresquita— acomodo mejor la almohada y siento mojada la cara, no sé como explicarlo.
—¿Tomaste algo para el dolor de estómago?— pregunta Bre.
—Nop, eran náuseas, las he tenido estos días, pero no les había dicho para no preocuparlas y en especial a Al— digo y se quedan en silencio.
—Por curiosidad... ¿hace cuánto fue tu periodo?— cuestiona Kelly y ahora yo quedo callada. Me paro bruscamente quitándome la mascarilla.
—Mierda, mierda— me agarro la cabeza con ambas manos—. Me tuvo que haber llegado hace una semana.
Las chicas abren sus ojos como platos y yo me paro de la cama para dar vueltas en círculos intentando pensar si es qué hay algunas posibilidades de que ajá.
ESTÁS LEYENDO
Crying Lightning (Alex Turner)
Fanfiction«¡Basta! ¡Esta relación es una pérdida de tiempo! No sé porqué no comprendes, me tienes aburrido, tú y tu amiguito. Y odio ese pequeño juego que habías llamado "Crying Lightning"» En ese momento, me di cuenta que la relación que había formado, se ha...