11. Acción

115 5 1
                                    

—¡Que ni se les ocurra!— grito. Me tomaron por los brazos y pies y me están llevando al mar. Es casi verano, pero hay mucha brisa. Me congelaré.

—Lo siento— responde Miles.

Me lanzan al agua y al salir a superficie, chillo literalmente. Dios que frío. Si me enfermo ellos me tendrán que pagar la consulta al doctor.

—Idiotas— finjo enojo.

Miles y Jacob baten sus manos restándole importancia al asunto y van a molestar a sus novias. Quedamos Alex y yo.

—Perdón, me obligaron a hacerlo.

—Pirdin mi ibligirin— me burlo y me acerco a abrazarlo.

—¡No! Estás helada— intenta apartarme.

—Tu hiciste que quede así, ahora aguanta.

La idea era esa y me funcionó.

Bueno mucho abrazo.

—Iré a la casa, me enfermaré— recojo mis cosas.

—Yo igual vamos.

Los chicos también nos siguen, iremos a arreglarnos para cenar allá y después salir a tomar algo.

Es nuestro segundo día y lo hemos pasado muy bien, ya ni me acuerdo del otro tipo.

Quizás anoche haya llorado un poco, pero hoy no.

—Yo me ducho primero— exclama Juli.

—Hay que ahorrar agua— la agarra por la cintura su pareja y se meten al baño.

—No hagan cochinadas por favor— les grita Miles.

Reímos.

—Tengo hambre— pienso, ay no creo que lo dije en voz alta.

—Compré unos snacks — Alex se para y busca en los gabinetes—. Toma.

—Gracias. Uhh mis favoritos— los abro y me meto los maníes a la boca.

—Se desocupó el baño— informa Suki.

Con Alex nos miramos y corre el primero al baño.

Maldito.

Bueno no acepto quejas después de que me demoro.

Contesto algunos mensajes. Gracias al cielo, solo me queda un examen más y salgo de vacaciones, y vacaciones generales. En el trabajo también tengo.

Sale Alex todo arreglado y vestido. Me meto al baño y hago mi rutina. Me cambio y maquilo.

—Que bella— dice Suki al verme—. Te voy a robar en otra ocasión ese top.

—Gracias, las dos están hermosas.

—¡A comer!— nos gritan del comedor.

Al parecer hicieron pastas, algo rico y fácil de preparar. Nos sentamos todos y comemos como si nunca lo hubiésemos hecho.

—Ah, Alex. Me llamó Arielle, decía que le contestes los mensajes— Miles comenta mientras se limpia la cara, la tiene llena de salsa.

Alex suelta los cubiertos y resuenan.

—Ok.

Con mis amigas nos miramos de reojo y cambian de tema.

Me fui a retocar el labial y cepillar los dientes. Se abre la puerta del baño.

—Faltas solo tú— pronuncia Alex.

—Se golpea primero— levanto una ceja—. Igual ya estoy.

Subimos al auto, nos distribuimos como podemos y vamos al bar.

Crying Lightning (Alex Turner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora