21. Mrs. Smith

86 5 0
                                    

—¡Pops! Alex te busca— escucho un grito de parte de Nick, menos mal.

—Oh, lo siento Adam. Me llaman— sonrío falsamente, gracias Nick por salvarme, el tipo ese ¿Adam? se me acercó, me tomó por sorpresa y me empezó a ¿coquetear? No sé, yo lo sentí así, su mirada no era directamente a mis ojos...

Hombres.

—No te preocupes, cariño— que horror, por favor, no soporto el acento americano.

Perdón, estoy acostumbrada a mi acento proveniente de Yorkshire.

—Bueno, adiós— me doy la vuelta y camino por los vestidores rápidamente al de Alex. Pobrecito hoy tenía la garganta muy apretada, eso le pasa por poner el aire acondicionado al máximo, yo le dije que se iba a enfermar.

Saludo al staff que ya me conocen y todos son muy simpáticos, me encanta que se lleven todos bien. Los chicos no son los típicos artistas que miran en menos a sus trabajadores, siempre les agradecen e invitan a sus familias a los shows.

—Al...— entro a su camarín, pero no hay rastro de él—. ¿Alex?

—Acá estoy querida— aparece del "closet" y besa mi mejilla, dijo que no iba a besarme en la boca para no contagiarme.

A propósito de enfermedades, esa vez en donde pensé que estaba embarazada y salió negativo el test. Alex y las chicas me obligaron a ir al médico, los mareos y nauseas fueron producto del Jet Lag y el atraso fue por estrés.

Nada de hijos por el momento, gracias.

—¿Te estabas cambiando?— nos sentamos en el inmenso sofá y le acaricio el cabello, todavía no se lo arregla con gel y ama, literalmente ama que le haga cariños en su pelo natural.

—Estaba haciendo unas gárgolas extrañas que me recomendaron— hace una mueca.

—Tranquilo, pronto te mejorarás— le doy un besito en la frente.

—Uhhh— escuchamos voces de los chicos burlándose de nosotros y con mi novio rodamos los ojos.

—¿Qué hacen?— se nos unen y se acomodan en el sillón.

—Yo acabo de llegar, gracias Yellamo, de verdad— suspiro y sé lo que se viene... Una miradita o comentario por parte de Alex.

—Descuida Pops— desordena mi cabello y me guiña el ojo, con Nick nos volvimos mejores amigos, es como Jacob, no sé, siento que congeniamos muy bien y tenemos el mismo tipo de humor.

—No estoy entendiendo— enarca una ceja mi novio y me dirige la mirada.

—Nad...— quedo a la mitad del habla y Breana me interrumpe.

—Un tipo le estaba coqueteando— la miro con una cara de "gracias amiga". Alex es algo "protector", dice que no confía en estos estadounidenses y en sus intenciones—. Perdón... Hablé de más creo.

—Si amor, emmm vamos por bebidas— todos se retiran y nos dejan a Alex y a mi.

—¿Te vas a enojar?— pregunto, realmente espero que no lo haga, me recuerda a el innombrable a veces con estas actitudes medias raras.

—No.

—Alex por favor ¿qué es? ¿Acaso no confías en mí?

—No amor, en ti lo hago, no confío en todos estos tipos que siempre están observándote y te lo digo porque soy hombre y sé cómo son— saca un cigarrillo de su bolsillo y lo enciende.

—Ah— es lo único que digo, nunca he sabido cómo manejar estas situaciones.

Nos quedamos en un silencio y llegaron de nuevo los Monkeys y mis amigas con tragos y unos maníes.

Crying Lightning (Alex Turner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora