8. Snap Out Of It

113 7 1
                                    

—Okey ¿dónde iremos?— respondo.

—Podemos ir a un pub que queda cerca. ¿Les parece chicas?— pregunta Matt.

—¡Sisi!— dice Juli.

—Bueno ¿vienen con nosotros o tienen auto?— interviene esta vez Alex.

—Con ustedes, no andamos en vehículo— sonríe Juliette, Matt pasa sus brazos por sus hombros y empiezan a caminar. Yo miro aquella escena con curiosidad.

—¿Dónde se están quedando?— cuestiona Turner.

Giro mi cabeza y observo cómo sus ojos están algo dilatados.

—No tengo idea, sólo se que es un hotel lindo.

Sinceramente no quiero ser seca con él, pero me invade la culpa pensar que casi pasó algo, mas teniendo yo novio. No sé, creo que prefiero mantenerme alejada lo más posible.

—Yo voy de copiloto— dice mi amiga. Vaya... Agarró confianza rápido.

Subimos al auto, bueno.. AL AUTO. Creo que nunca en mi vida vi algo tan lujoso. Ya quisiera tener toda esa plata.

Me siento atrás con el frontman y todos abrochamos nuestros cinturones. Mi amiga al ser sociable, habla y habla. Los chicos le siguen la charla, yo solo aporto con algún comentario.

Llegamos a un pub, se puede observar que es popular, se ve fila y muchas luces. Bajamos, y me acomodo mis medias.

—Lindas calcetas— escucho como Alex me lo dice, antes de irse a no sé dónde, pues la puerta principal es para el otro lado.

Apresuro el paso y pregunto.

—¿Oigan pero si la entrada es allá?— indico con mi mano.

Los músicos me miran con una cara de "me estas hablando en serio".

—Dale Poppy, en qué estás pensado— me dice Juliette en broma—. Amiga, son famosos. Tienen privilegios.

—Es verdad— acota Matt.

No se me había ocurrido, estoy acostumbrada a hacer esas filas de mierda. Una vez entré como "vip" y fue porque tuve algo con el dueño del local.

Época de mi vida que quiero borrar.

—Váyanos a esos sillones, se ven cómodos y estás algo alejados de la gente— dice Helders, ya habíamos ingresado.

Se ve qué hay gente "importante". Importante=adinerada.

Nos acomodamos. Matt al lado de Alex, y nosotras al frente.

Se acerca un mesero y nos toma la orden. Los chicos —incluyendo a Juli—, pidieron cervezas. Yo le fui fiel a mi querido Gin Tonic.

—Hola lindo ¿está ocupado aquel asiento?— se le acerca una tipa hermosa a Alex y señala MI asiento.

¿Que no ve que yo estoy sentada o qué?

—Si, lo siento— responde el muy tarado guiñándole un ojo.

—Sus tragos— interviene el joven que nos atendió.

—Alguien parece que quiere emborracharse.

—See— le respondo a mi amiga, luego de dar un sorbo.

—¿Y viven acá?— le pregunta Matt a Juliette.

—Nop, sólo estoy trabajando y bueno a Poppy la invité a que me acompañe.

—Genial. Que casualidad que justo hubiésemos sido nosotros a quién entrevistaste.

Crying Lightning (Alex Turner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora