Quedan pocos días para que la gira por Norteamérica termine, es decir, adiós vacaciones. Sé que me va a costar muchísimo volver a la rutina y no estar con mi novio y los chicos. Sólo espero poder manejar bien los tiempos y los estudios. Así no me vuelvo loca.
Los Monkeys han estado a full con conferencia de prensa, entrevistas en radios, shows televisivos, hasta en revistas, etc. Nosotras con las chicas recorremos y de vez en cuando los acompañamos, no nos mal entiendan, pero cuando estamos detrás de escenas como que se ponen medios nerviosos (cosa que nos causó ternura).
—¿Pueden creer que una tal Alice no para de enviarle mensajes a Matt?— rueda los ojos Breana—. ¡A mi Matt!
Todas nos reímos, menos Bre.
Estamos reunidas en la habitación de Matt y Breana, los demás (menos Alex) están donde Jamie jugando fifa.
—¡No es divertido! Les juro que mensajea todo el tiempo.
—Y... que la bloquee— dice Kelly con un tono burlesco, que provocó una risita en mí, pero la afectada me miró mal y dejé de reír.
—Es que si lo hace, pero vuelve a escribir o llamar— se tira a la cama en forma de estrella y la imitamos, quedando todas apretujadas.
—Debe ser solo una fan— comenta Katie y se acurruca en el medio conmigo (somos las más bajitas).
—Eso no es ser fan, es ser una loca acosadora— vuelve a exclamar con fastidio Breana.
—Yo no opino, porque haría lo mismo— me encojo de hombros y siento un almohadazo en la cabeza— ¡EYYYY!
—Te lo mereces— me saca la lengua y hago lo mismo. Perdón, somos unas niñas de diez años.
—Ya cálmense— interviene Katie—, ya saben que usarán esta noche.
—Yo sólo pensaba usar lencería, con Nick aprovecharemos toda la noche— dice Kelly coqueta.
—Uhhhh— decimos las tres al unísono burlándonos.
—Bueno, con Jamie también— guiña—, pero dijo saldríamos y que tenía reservada la terraza de un restaurante.
—Con Matt también iremos a comer y pienso usar el vestido de Poppy— me mira y parpadea varias veces— ¿Me prestarías ese del otro día, el naranjo? Por favorrrr.
—Obvio Bre, para eso estamos— sonrío, amo compartir ropa con mis amigas, no sé me emociona cuando nos preparamos para salir y combinamos todo.
—Bueno chicas, me iré a alistar— se levanta Katie y nos despedimos de un beso en la mejilla.
—Yo igual, Alex no tardará en llegar— me levante de la cama y volví a nuestra habitación con la de mi novio.
Hace un rato Alex me dijo que me iba a llevar a comer e iríamos a pasear por la playa. Apenas puse un pie en el cuarto, fui directo al baño ducharme y bajarme el frizz del pelo, odio este clima.
Salí de la ducha y me vestí con un vestido ajustado al cuerpo, así con el viento no se vuela y no esté incomoda, es de color azul oscuro y unas sandalias con un poco de tacón negras. Para el maquillaje agregué máscara y labial.
Mi novio fue hace un rato a hacer una llamada telefonía importante, bueno eso me dijo, al parecer era del trabajo. Debe estar por volver, por lo cual aprovecharé de arreglar mi cabello.
Termino de darle forma a mi pelo con el peine y el secador y quedo conforme.
—Mmm, pasable— digo para mí misma al mirarme por el espejo del cuarto de baño del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Crying Lightning (Alex Turner)
Fanfiction«¡Basta! ¡Esta relación es una pérdida de tiempo! No sé porqué no comprendes, me tienes aburrido, tú y tu amiguito. Y odio ese pequeño juego que habías llamado "Crying Lightning"» En ese momento, me di cuenta que la relación que había formado, se ha...