—Nos vemos Al— beso la comisura de sus labios.
—Nos vemos linda— vuelve a unir nuestros labios y sale de la casa.
Alex estos días ha estado escribiendo bastante por las noches, siempre me despierto a la mitad de la noche para ir a tomar agua y él está en su "mini estudio" componiendo.
Al principio creí que ya se había aburrido de mí, pero me afirmó que no era así, sólo que se había estado sintiendo muy inspirado últimamente.
Así que ahora va camino al estudio con los chicos y yo saldré con las chicas a una cafetería.
Término de alistarme y escucho una bocina. Confirmo dejar todo cerrado y salgo.
—¡Hola Poppy!— saluda Kelly del asiento del conductor.
—¿Qué tal? Bellas— saludo ingresando a la parte trasera. Beso a Breana en la mejilla, pues también va sentada atrás.
—Todo bien, por suerte— dice esta vez Katie, quien va conduciendo.
—¿Alex te ha dicho algo sobre el nuevo material?— pregunta Bre.
—Nop, nada, no me quiso decir— miro confundida— ¿por?
—Es que según Matt son canciones inspiradas en ti— dice obvia.
—No creo— no hay nada que escribir sobre mí.
—Sisi, lo que digas— comenta Katie mirando por el espejo retrovisor rodando los ojos.
Algo me dice que ellas saben algo, pero no me dirán.
Llegamos a la cafetería, es linda y espaciosa. Nos sentamos en el jardín y pedimos unos cafés con medias lunas.
—Dios, que buenas que están— sigo mordiendo la media luna.
—Muy— habla Bre con la boca llena—. A propósito chicas ¿quieren ir a ver "Los juegos del hambre"? La están repitiendo en el cine.
—¿Ahora?— pregunta Kelly limpiándose con una servilleta.
—Sí, ahora— responde mirándonos a todas para verificar aprobación.
—Yo voy, no tengo nada más que hacer. Me da cosita deambular por la casa de Alex— reímos.
—Si, vayamos— pronuncia la rubia—. Quizás a qué hora se desocupen los chicos.
—¡Perfecto! Compraré las entradas por internet— menciona Breana con una sonrisa.
Pagamos la cuenta entre las cuatro y fuimos directo al cine. Ya había visto la película, nada que decir la verdad, muy buena. Sigue en cartelera por lo exitosa que es, así que tengo que aprovechar esta oportunidad para volverla a ver.
Fuimos y compramos popcorns, llegamos un poco atrasadas y tuvimos que alumbrar con los flashes de los celulares, porque casi nos caemos en efecto dominó, nos matamos de la risa, pero recibimos un "Shhhh" por las demás personas.
En fin, estuvo divertida la peli (no vimos nada), no parábamos de "pelear" por quién se quedaba con la caja de los popcorns. Casi al final del film, nos dieron ganas de ir al baño y fuimos todas.
—Uy, esperen me están llamando— digo y me alejo, porque no paran de reír a carcajadas. Dios, ya las amo.
Es Alex.
—¡¿Poppy estás bien?!— suena preocupado.
—Eeeh sisi ¿qué pasó?— cuestiono algo confundida.
—Me tenías preocupado, no atendías mis mensajes— suspira de ¿alivio?
—Descuida Al, estoy con las chicas en el cine— me dio ternura el hecho que se haya preocupado por mí, anteriormente yo podía desaparecer por días, y el innombrable no lo notaba.
ESTÁS LEYENDO
Crying Lightning (Alex Turner)
Fanfiction«¡Basta! ¡Esta relación es una pérdida de tiempo! No sé porqué no comprendes, me tienes aburrido, tú y tu amiguito. Y odio ese pequeño juego que habías llamado "Crying Lightning"» En ese momento, me di cuenta que la relación que había formado, se ha...