Rachel

4.6K 196 19
                                    

No sé muy bien de que irá esta novela, pero si prometo que los hará llorar y desesperarse mientras esto avanza. Gracias ❤️

Feliz Lectura

Papá maneja mientras una de sus canciones favoritas suena en la radio y nos tiene a los dos cantando a todo pulmón mientras avanzamos por una de las calles que llevan a mi departamento aquí en Chicago.

Nos reímos cuando terminamos antes de que papá se estacione en la entrada de la casa en la que vivo, es un lugar agradable con buenos vecinos que son amables conmigo y yo con ellos. Papá se baja conmigo del auto antes de sonreírme porque es la primera vez que viene a visitarme desde que me mudé hace tres años y medio.

—Deberíamos cenar pizza—niego antes de bajar su maleta de la parte trasera de mi auto.

Con papá siempre he tenido una relación particular, es un hombre dulce y algo loco que llena de alegría cualquier espacio. No recuerdo haberme peleado con él nunca, hemos tenido desacuerdos, unos más fuertes que otros pero siempre listos a solucionarlo, papá y yo viviamos en Texas hace unos años y por cosas del destino terminamos en Nueva York donde yo me gradué en administración y terminé consiguiendo trabajo para un amigo de mi abuelo materno como su secretaria hasta hace un año y algo, su nieto tomó su lugar y ahora trabajo para él.

Donovan.

Un idiota que dirige una compañía multimillonaria a la edad de treinta y dos.

Es grandioso en lo que hace lo he visto muchas veces, es un as para los negocios y me gusta mucho verlo en acción.

Abro la puerta de mi casa antes de ver a Donovan en mi sala viendo un partido de los Yankees con suma tranquilidad, tiene una cerveza en su mano y el control en la otra. Ni siquiera parpadea mientras ve el juego en mi pantalla, ladeo mis labios antes de caminar unos dos pasos alejada de mi sillón.

—¿Qué haces aquí?—gira sus ojos a mí antes de verme y luego volver a la pantalla.

—Mmm… te estoy esperando—simplifica poniendo en silencio la pantalla—. Necesito hablar contigo sobre…

—Ordena pizza, cariño, yo la pagó—paso saliva por mi garganta mientras escucho a mi padre entrar que se queda callado al ver a Donovan en el sillón—. Hola. ¿Quién es usted?

—Papá, él es Donovan—le digo presentando a quien está sentado en mi sillón—. Es mi…

—Soy amigo de Rachel—se pone de pie para tenderle la mano a mi padre que le responde el saludo—. Un placer conocerlo, señor…

—Llámame Arthur—Donovan asiente antes de mirar—. ¿Te quedarás a la pizza?

Los ojos de Donovan vienen a mí antes de que mi padre le reste importancia a lo que yo pueda decir, e invita a mi jefe a cenar pizza de bienvenida. Me trago lo que tengo que decir así que sólo me quedo con mi padre y "amigo". El mismo que nos invita una pizza completa cuando el no come este tipo de cosas, niego despacio sentándome en mi sala mientras Donovan y mi padre ven el juego como si fueran grandes amigos.

La pizza llega media hora después y es lo que aprovecho para quitarme toda esa ola de buena vibra de parte de Donovan y de mi padre.

Tomo la pizza pagándole al repartidor que me sonríe y anota su número de teléfono en una servilleta. Le sonrió al joven antes de cerrar la puerta cerrando la puerta a mi espalda, al girarme Donovan me quita la pizza para llevarla a mi cocina con mi padre pidiéndole otra cerveza.

Donovan ve el número de teléfono en la caja de la pizza y arruga las cejas antes de mirarme con cuidado.

—¿Qué?

Entre Nosotros (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora