La estuve releyendo y encontré un error enorme, por lo que voy a cambiar las fechas anteriores, no iniciará en algo navideño jaja, lo voy a cambiar para que no haya confusiones jaja, pero lo haré mañana que ya me siento algo cansada ❤️
Feliz Lectura
No.
No.
Y no.
Me niego rotundamente a ir a esa maldita fiesta y dejar a Rachel ir sola en la mejor fecha de su embarazo, no, me dirán el que probablemente es el sexo del hijo que deje en ella.
Joder, no puedo perderme ese día por viajar a Washington a esa maldita cena y no le voy a decir a Alice que tengo que cambiar el día en que veremos a su hermano porque mis padres me quieren en una junta en la que no quiero estar.
Rachel me enseña el tazón que ya se vacío al igual que los otros que mi hermana rellenó con Rachel, ambas entregaban pastillos y a la vez daban el tazón para que los niños tomarán los dulces que quisieran.
Y no tarda mucho para que Arthur y Alice regresen con todo el carrito lleno de dulces alertando mi sistema, esos son demasiados dulces para una niña de cuatro años por eso Rachel sonríe viendo mi cara por la cantidad que tiene mi hija.
—¡Mira Rachy!—Alice abraza las piernas de Rachel mostrándole todo el contenido que recolectaron ella y su abuelo—. Son muchos.
—Ya vi, cariño—Rachel le sonríe a su padre que viene comiendo un chocolate—. ¿Asaltaron la dulcería?
—Nos daban dulces cuando pedíamos—su papá se sienta en el sillón con ese disfraz de cucaracha que me da un poco de risa—. Tu niña es una gran actriz, todo el mundo le daba dulces a la pequeña y a tu padre, una que otra foto que se tomaban conmigo en la calle.
Rachel niega antes de sentarse en el sillón vacío para ver qué Alice se encamina a mí para tenderme una de las bolsas que se llevó. Hay distintos tipos de dulces aquí, chocolates, caramelos, paletas… mi hija trajo un buen botín de dulces.
—El siguiente año nos vamos a disfrazar de piratas—informa para Alice que asiente contenta.
Es extraño cómo cambio mi vida en estos meses, adopté una niña y tengo interés en adoptar a otra un poco mayor que Alice. Rachel no sabe de eso, pero supongo que se tendrá que acostumbrar a que una señorita de quince años la llame mamá.
La semana pasada fuimos Rachel y yo al orfanato de dónde adoptamos a Alice y nos topamos con Madison, una chica de quince años que ha estado vagando de casa en casa, converse con ella un rato mientras esperaba a que Alice terminará de hacer del baño, Rachel se fue con ella y ese lapso estuve con una chica incomprendida.
Rachel salió y se despidió de Madison a la que la tienen tachada por chica problema, fui con la madre superiora días después y hablé con ella sobre Madison, la chica a estado en diferentes casas desde que tenía cinco años, todos sus padres han alegado que es contestona y rebelde, que no hacen lo que le ordenan, pero escuchándola a ella no mencionan las faltas al respeto que le hacen a una señorita de quince años, pero sí el consumo de drogas y alcohol.
—Papi, ¿me ayudas?—bajo la vista a Alice que señala el cierre del disfraz.
Me arrodilló para bajarlo, comenzó a llamarme "papá" cuando estábamos en el hospital, cuando Alice lo dijo frente a Rachel y Arthur, ella ya me lo había dicho una noche antes. Me emocioné y casi brinco en mi lugar al escucharla decirme así, la emoción de escucharlo por primera vez casi me derriba a un estado del que no me vi saliendo, pero en estos días estoy muy consciente que he bajado yo solo cada que escucho su forma de llamarme.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros (+18)
Storie d'amoreDonovan es hijo de Roberh Evans y nieto de Cameron Evans, es dueño de una empresa de hoteles y departamentos que sirven para renta a diversas personas. El negocio funciona muy bien bajo su mando. Es un hombre frío con muy pocos escrúpulos y toleranc...