Rachel

1.4K 129 49
                                    

Se los hice un poco larguito porque sé que duré sin actualizar algo de tiempo pero es que Príncipe Perfecto me pone a pensar muchito ❤️

Feliz Lectura


—¿Psicólogo?

Mi esposo asiente metiéndose un poco de fruta a la boca, ladeo los labios porque Alice no da muestras de necesitar algo de eso, Dioses, ¿mi pequeña un psicólogo?

Me suena extraño, pero la maestra debe tener sus razones para mandar a nuestra hija con un terapeuta, suspiro antes de que Alice llegue con sus cuadernos para empezar a hacer su tarea, Donovan la ve antes de suspirar y acercarse a ella para ayudar con lo que tiene que hacer. Ladeó mis labios antes de caminar a ellos y sentarme a su lado.

—Cariño—mi niña levanta la cabeza para verme—. ¿Puedo hacerte una pregunta?

Asiente despacio.

—¿Tienes problemas con tus compañeros?—me preocupa que le pueda pegar a otro de sus compañeros.

—No, mami.

Miro a Donovan que suspira antes de tomar un crayón y enseñarle a Alice como se debe colorear en el círculo, mi niña observa atenta antes de hacer lo mismo que él con otro círculo de los que tiene en la hoja.

—¿Por qué no te juntaste con ninguno en tu recreo?

—Es que… hablan raro—Donovan sonríe porque parece que dijo algo divertido—. No les entiendo algunas cosas.

Hablan raro. Es su respuesta a su falta de socialización, al menos me alegra que no sea porque la molestan como dijo Madison que hicieron con ella. Mi hija no ha salido de su habitación y ya he ido dos veces para ver si ya puedo pasar pero su respuesta es negativa.

Donovan también ha ido, y recibió la misma respuesta que yo, por eso nos pusimos a ayudarle a Alice con su tarea.

Alice colorea los círculos con cuidado antes de que escuchemos a Madison entrar a la cocina con sus audífonos puestos, no nos dirige la palabra mientras toma pay del refrigerador, me acerco a ella y le quitó el aparato de dónde está, tomo su mano y la traigo con nosotros a la mesa.

Madison está por decir que se quiere ir cuando Donovan me da su teléfono para mostrarme una invitación digital.

—Dorian.

—El hijo de Santino—ladeo mis labios—. Es el próximo domingo, tiene la edad de Alice.

Cinco, aunque Alice no los cumple todavía. Ella es de agosto y al parecer el pequeño de febrero.

—Entonces nos invitaron a una fiesta de cumpleaños.

—¡Yo quiero ir!—mis ojos van a Alice que aplaude en su asiento—. ¿Podemos ir?

—Si vamos a ir, Hadita—Donovan le da un beso en la cabeza a nuestra hija que aplaude contenta—. Y también va a ir Maddie.

Mi hija mayor arruga la nariz a la idea de ir a una fiesta infantil, la entiendo un poco que yo hacía esos mismos gestos con mi padre cuando me llevaba a sus fiestas infantiles cuando ya no tenía edad para eso.

Alice se emociona mucho al saber que iremos a una fiesta para niños, y pide ir a comprar un regalo.

Niego despacio antes de decirle a mi niña grande que ella debe terminarse de portar bien para ir a comprarle un regalo que le servirá para sus clases de arte.

🌹🌹🌹

El regalo que Alice eligió es un dragón de peluche a ella le gustó, pero aparte de eso Donovan compró una pista de carreras, y ahora mismo estamos llegando a la casa de su socio, Madison viene de buen humor y fue la primera en estar lista. Se maquillo un poco y se vistió con ese estilo gótico que se pone de vez en cuando, es curioso que a veces tenga ganas de verse como una dama con vestidos floreados y en otras sea la chica que viene con un traje negro y ropa adecuada para su comodidad.

Entre Nosotros (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora