Yo les dije que no esperarán algo muy complejo en esto, se supone que sería una historia super relax y tranquila, ya la de Alice si será más complicada que esto .
Feliz Lectura
Tres meses después…
Donovan saca cuentas en su laptop mientras yo estoy sentada del otro lado del escritorio traspasando unos archivos que tienen que ver con la importación de material, abogamos por papel ecológico y otras cosas en las que Donovan no me dijo que no.
Mi esposo no tuvo ningún problema mental ni ningún otro, excepto porque no puede… quedó paralítico de sus extremidades inferiores con posibilidad de recuperación para maravilla mía y se él. Vamos a terapia a las siete de la tarde todos los días y las primeras veces que fuimos… escuchaba a Donovan gritarle al pobre de Ethan que es su enfermero particular. Decidí contratarlo porque había cosas que mi padre no podía hacer solo con mi ayuda, necesitábamos a otra persona con las habilidades especiales. Papá es quién atiende a Donovan con medicamentos y ese tipo de necesidades pero para quien lo ayude a ir al baño y pueda sostenerlo se necesita de otra persona porque para mí está muy alto.
Donovan se rió de mí una vez antes de que me decidiera contratar a Ethan, estaba preparando el baño e intenté ayudarlo a caminar porque la terapia lo ayudo a moverse aunque sea un poco, ambos terminamos en el suelo y Donovan cagándose de risa diciendo que en la cama servía más que de muleta, lo pateé en donde sabía que no le dolería y me fui por mi padre para que lo llevará a la bañera, y en lo que Donovan se bañaba busque en internet enfermeros particulares, entreviste a varios y mi padre me ayudó a escoger al adecuado para Donovan.
Ethan fue el elegido.
Mis hijas… con que su padre respire es lo mejor que pudo pasarles, y claro que mi embarazo no tardó en saberse, mi vientre empezó a inflarse hace un mes y tengo un vientre de cuatro meses. No sé cómo mi bebé sobrevivió a la caída que me di con su padre, pero ahí va mi pequeño guerrero.
La primera ecografía dice que será un varón, pero no estamos muy convencidos de eso por lo que esperamos que eso se arregle cuando nazca.
Alice está contenta al igual que Madison que tiene novio y no es Noah como suponíamos, es un chico de su escuela y el joven es bastante atento a mi pequeña y eso es lo que hace enojar a Donovan porque no puede ponerlo a sudar como le gustaría y menos que está paralítico.
Donovan me hace un gesto y no tardó en ponerme de pie para darle la vuelta al escritorio y ver lo que ha estado haciendo, y en lo que hago eso aprovecha para acariciar mi vientre que está abultado lo que me hace sonreír de forma disimulada porque el idiota se divierte con el bebé que crece en mi vientre.
—Sigo sin entender en qué afectaría exportar a México.
—Que Leonardi es un idiota sin imaginación y no…
—Puedes volver a Leonardi cliente—bajo el documento para que lo revise conmigo—. Mira, podemos mandarle una cantidad considerable para la exportación y una vez dentro, Leonardi nos abriría las puertas para productos más sofisticados.
—De verdad sigo sin entender porque no estudiaste comercio.
Sonrió por inercia antes de besarle la mejilla y volverme a sentar en mi sitio, estamos revisando los otros documentos antes de que Donovan y yo escuchamos la puerta que deja pasar a Alice con una sonrisa en los labios y una estrella en su frente.
Papá es el que ha ido por ella y Madison en los últimos días y agradezco infinitamente que lo haga porque casi no me he podido concentrar debido al embarazo y a los cuidados de mi marido que se empeña en querer meter mano entre mi falda, el idiota puede moverse un poco más y dice que ya empieza a tener sensibilidad en su…
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros (+18)
Storie d'amoreDonovan es hijo de Roberh Evans y nieto de Cameron Evans, es dueño de una empresa de hoteles y departamentos que sirven para renta a diversas personas. El negocio funciona muy bien bajo su mando. Es un hombre frío con muy pocos escrúpulos y toleranc...