Gracias por acompañarme hasta este último capítulo, sé que dije que abría otros dos, pero ya no quise extenderme más porque ya cerré todo en esta trama que no ocupó mucho para ser una dulce y tierna, Donovan es un idiota que los ama y Rachel también.
Gracias por estar al pendiente.
Feliz Lectura...
EPÍLOGO…
Parezco sandía con el vientre abultado y sin poderme levantar. Por eso mismo me siento en mi lugar con mi bebé siendo un poco de bloqueo para mí, suspiro antes de sentir una patada en mi vientre. Niego despacio antes de que mi padre entre a mi habitación con un plato de cereal con fruta.
Lo deja frente a mí antes de sentarse en el espacio vacío, me dedica una mirada suave antes de sonreírme despacio.
—¿Qué?
—Hay algo que quiero decirte.
—Ya es tarde para pedirme reconsiderar el dejar a Donovan—sonríe negando porque eso sabe que no pasará cuando casi nos encerraba en la oficina o en mi habitación de esa casa en la que lo encontramos viendo un partido y tomándose mis cervezas—. ¿Qué es entonces?
—Estoy orgulloso de ti—eso me hace parpadear—. Y aunque Axel no me escuche decirlo, también de él, son los niños de papá y… me dejé guiar mucho por tu madre y alejé a los niños preciosos que me dio…
—Papá…
—Ni siquiera puedo desearle un feliz cumpleaños—ladeo los labios sabiendo que se refiere al hijo que se despidió de mí y le dijo que lo quería a pesar de que papá no se lo regreso—. Mi niño solo tiene once años…
Me acerco a mi padre para abrazarlo y dejarlo que lloré y se desahogue por Axel y por ese pequeño detalle de ya no verlo de nuevo en unos años más, mi padre es un alma sensible y sé que le duele que Axel no vaya a venir en Navidad o en las que siguen.
Mi hermano tenía cierta forma de comunicarse con nosotros, en mi caso trataba de mandarme flores cada fin de mes y siempre le decía a Donovan que yo me las compraba para que se viera bonito mi escritorio, pero la realidad es que me las daba Axel. Él me compraba esas flores y siempre trataba de que mi arreglo se viera diferente cada una de esas veces.
Por eso me costaba estar molesta con él, pero mi padre tiene una historia diferente para eso, y Axel… cielos, mi hermano no es un hombre que olvida fácilmente pero si que tiene un corazón grande y a la vez pequeño.
Papá se separa de mí antes de sonreírme y decir que cuando Axel me dé señales de vida se lo haga saber.
Y eso haré.
Axel y mi padre tienen cosas que arreglar independientemente de si mi hermano lo quiere o no, me importará una mierda meterle una bala para tenerlo quieto en un sillón que lo hice una vez para dejarle claro un par de cosas en su tiempo, ahora que lo quiero atado a una silla para que haga las paces con papá.
Alice se se fue con Madison a casa de Bastián y mi pequeña hija se hizo tan amiga del pequeño que lo invitó ella el siguiente año a pasar sus vacaciones aquí con nosotros. No me reuse porque Elena me cuido a mis pequeñas muy bien y por eso se lo agradezco bastante.
Lo que sí es que Madison viajó con Christopher a Nueva York y mi hija fue a varios lugares con Noah y cuando me llamó ese día en la noche me hizo una pregunta que me dejó sorprendida.
"¿Es posible sentir dolor por ver a un amigo con alguien más?"
Al hablarlo me comentó que Noah estaba saliendo con una joven llamada Marco y me hizo nudo el corazón cuando Madison dijo que la joven era más bonita que ella y que parecía que encajaba más con Noah. Le dije a Donovan y el idiota estuvo a nada de irse a Nueva York por ella y tuve que frenarlo diciéndole que ya habíamos tenido esa conversación y que un corazón roto era normal y le tuve que recordar que Madison tenía novio.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros (+18)
RomanceDonovan es hijo de Roberh Evans y nieto de Cameron Evans, es dueño de una empresa de hoteles y departamentos que sirven para renta a diversas personas. El negocio funciona muy bien bajo su mando. Es un hombre frío con muy pocos escrúpulos y toleranc...