Me gustan mucho Rachel y Donovan, creo que voy a llorar cuando termine su novela, por cierto… estaré terminando Crueles Mentiras, en la próxima semana para que lo disfruten y me dejen sus votos ☺️🌹
Feliz Lectura muchachos.
—¡Mira esa cosita pelirroja!—suspiro escuchando a mi padre decirle eso a Alice, me asomo y está parado con un suéter de rombos puesto en su cuerpo con un pantalón de mezclilla y su cabello peinado para un lado—. ¡Que chiquilla tan linda!
Tocó despacio antes de abrir la puerta viendo una sonrisa en la boca de Alice que ve a mi papá haciéndole gestos que le provocan esa bellísima sonrisa en sus labios.
—Hola.
—¡Es una niña adorable!—dice mi papá apuntando con un dedo a Alice—. ¿Por qué no la había conocido?
—Alice es…
—Ya sé, Donovan me dijo todo—se da la vuelta para hacerle muecas a Alice que la hace reír—. Cuando den de alta a esta mariquita iremos a pedir dulces—le sonrió a mi padre antes de sentir la mano de Donovan invitándome a sentarme en sus piernas—. A esa chiquilla fea de allá—me señala mientras se le acerca a Alice—, le gustaba disfrazarse de verduras—me sonrojo cuando lo dice—, decía que asustaría a todos sus amigos vestida de verdura. Una vez se disfrazó de brócoli, no podía salir de la casa—la risa de Donovan es baja y bastante risueña igual que la de Alice.
<<Gritaba porque no podía salir… ¿Y tú de que te vas a disfrazar?
—¡Araña!
—Tenemos insectos—papá se agacha y le susurra algo a la niña que aplaude emocionada por lo que sea que le haya dicho.
La menos la hace sonreír, papá le cuenta mil anécdotas vergonzosas a Alice de mí y yo sólo quiero que termine porque una es más vergonzosa que la anterior, pero papá se calla cuando llega a la etapa en la que Alice no debe entrar en detalle todavía.
Me quedó un rato con ellos antes de que Alice mire a Donovan y ladee los labios pensando en algo que tal vez se guarde.
—¿Cuándo nos vamos a ir papi?
Donovan sólo baja el cuaderno para darle una sonrisa a la pequeña que espera la respuesta para irnos de aquí, así que la respuesta que le damos la tranquiliza un poco.
🌹🌹🌹
Al llegar la fecha de Halloween dieron de alta a Alice que tuvo otra visita de Celia la cual le dio permiso de disfrazarse y ahora mismo estoy poniéndole su disfraz porque irá a pedir dulces con papá que salió muy temprano en la mañana y se llevó mi auto, no me dijo a dónde iba, sólo se fue con Alice y después volvieron con una sonrisa cómplice, no me dijeron nada y Alice sólo está sonriendo porque ella sabe algo que yo ignoró, pero con mi padre todo puede esperarse.
Pongo las antenitas que puse en la diadema y listo, ya tengo una arañita gorda en color negro con una sonrisa porque es su primer Halloween fuera del orfanato.
Sonreímos antes de salir por la puerta para que la vea Donovan, quién milagrosamente se disfrazó, no es algo muy ostentoso, pero un disfraz es un disfraz, se puso un traje negro y una camisa roja cereza del cinturón cuelga una cola de diablo y en su cabeza decoran unos cuernos que Alice le puso.
Al llegar a la planta baja Donovan carga a nuestra arañita que se ríe porque no se quitó los cuernos que le puso, Donovan deja unos cuantos besos en la mejilla de Alice antes de escuchar un golpe suave en el suelo. Luego otro y otro hasta que papá sale vestido de una cucaracha, Donovan sonríe mientras yo estoy muda.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros (+18)
Storie d'amoreDonovan es hijo de Roberh Evans y nieto de Cameron Evans, es dueño de una empresa de hoteles y departamentos que sirven para renta a diversas personas. El negocio funciona muy bien bajo su mando. Es un hombre frío con muy pocos escrúpulos y toleranc...