Odiaremos a Kendall de una vez aviso y también a una mujer que no ha aparecido y que no es la mamá de Donovan, eso es aparte.
Gracias y Feliz lectura
Kendall arquea una ceja mirando a Donovan y luego a mí, sonrió despacio sin gracia antes de que el primo de mi esposo se quedé mudo y sólo ingresé a la oficina de Donovan que se me queda viendo con enfado y algo me dice que no será bueno lo que pase ahí adentro.
Recibo una llamada que me hace atender el teléfono de la oficina.
—Oficina de Donovan Evans.
—Hola, ¿habló con la señorita Rachel Addams?
Aunque ahora mi apellido sea otro no puedo corregirla si en la mayoría de lugares todavía estoy con mi nombre de soltera por lo que debo contestar con mi apellido.
—Sí, soy yo.
Se escucha que la señorita busca entre hojas, mientras espero Donovan y Kendall salen de la oficina porque debieron marcarme y la línea les dio que estaba ocupada.
—Habló del hospital general de Portland—asiento despacio siendo muy consciente de quién está en ese lugar—. ¿Es usted hermana del joven James Addams?
James.
Hace mucho que no veo a mi hermano, y que me hablen del hospital… mis manos empiezan a temblar al hacerme una idea de para que me hablan.
—Sí…
—Su hermano tuvo un accidente vehicular—el teléfono se me cae de la mano al escuchar aquella oración.
Donovan se acerca y habla con la señorita que está del otro lado de la línea, mi cabeza vuela imaginando a mi hermano en una cama de hospital lo que me lleva a sentarme en la silla sin poder hablar o escuchar lo que sucede a mi alrededor. Ni siquiera soy consciente de las cosas hasta que las lágrimas caen por mis mejillas y siento cómo una parte de mí cruje.
Donovan cuelga el teléfono antes de marcar él mismo a sabrá Dios donde, pero cuando cuelga me toma despacio antes de decirle algo a Kendall que no prestó atención porque empiezo a caminar al ascensor para irme al aeropuerto.
Donovan me acompaña y ambos vamos en silencio, mi esposo me quita el celular y le marca a mi padre para avisarle con tacto que está en un hospital. Mi padre y hermano viven en la misma ciudad así que le queda cerca el ir a ver a James aunque no entiendo porque demonios me tiene a mí cómo contacto de emergencia.
Dios.
Paso saliva mientras siento que mi cuerpo se vuelve agua, pero mientras siento que mi mundo se pierde, Donovan reprograma la cita para ver a la ginecóloga que me atendería el día de hoy.
Dios… no quiero perder a mi bebé por esto.
🌹🌹🌹
Llegamos al hospital a una hora temprana y al dar el hombre de mi hermano me dicen su número de habitación y muevo los pies tan rápido que me olvidó que vengo con Donovan, casi corro por los pasillos del hospital hasta llegar a la estancia donde tienen a James que está acostado con mi padre a su lado riéndose de de algo que dijo mi hermano al estar acostado.
—James…
Camino a mi hermano antes de abrazarlo y ver qué sólo tiene una pierna rota, el bastardo me abraza con fuerza llenándome de felicidad al verlo con bien, me separo de él antes de darle un trancazo en las costillas.
—¡Oye eso dolió!—le hago una mueca que lo hace sonreír—. Pero me alegra verte, Nutria.
—¿Nutria?—me giro sobre mis talones para ver a Donovan mirarme con burla desde la puerta, le hago un gesto que sólo lo hace reír—. Eso es algo que no voy a olvidar… Nutria.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros (+18)
RomanceDonovan es hijo de Roberh Evans y nieto de Cameron Evans, es dueño de una empresa de hoteles y departamentos que sirven para renta a diversas personas. El negocio funciona muy bien bajo su mando. Es un hombre frío con muy pocos escrúpulos y toleranc...