Rachel

2.3K 197 26
                                    

Espero les guste el de hoy que ya llegó el fin de semana y tengo cositas que hacer, besos ❤️

Feliz Lectura

El llegar temprano es algo que detesto hacer, pero que Donovan me puso cómo castigo por lo de ayer. Mi padre horneo un pastel de chocolate después de que se fuera y ahora me obligó a traerle una buena porción al idiota.

Acomodó el escritorio como todas las mañanas y dejo el documento que buscaba ayer, lo pongo en el espacio libre frente a su silla y recalcó lo que dice el papel con una pluma roja para que se le quite lo idiota.

Hago su café en la cafetera porque le gusta bien cargado y de ahí, trae el suyo de una cafetería local que está cerca de su casa, no toma de negocios grandes porque dice que saben a agua y no a café. Dejó el escritorio limpio y me retiro justo en el momento en que Donovan aparece con Ethan, un amigo de él que me pretende.

Tal vez para sólo sexo, pero algo es algo, o así lo veo yo.

Niego despacio.

—Buenos días, Rachel—saluda antes de poner en mi escritorio una rosa—. Espero hoy si quieras ir a cenar conmigo.

—Me halagas, pero tengo visita en casa y…

—¿Y tu visita no puede esperar?—niego despacio.

Entrecierra los ojos antes de que Donovan le diga que tienen trabajo y que dejé de jugar, Ethan me guiña un ojo antes de meterse en la oficina de mi jefe. Niego despacio antes de mirar el escritorio que tengo frente a mí, la rosa sería bueno ponerla en agua.

Me pongo de pie y caminó a dónde están los vasos antes de escuchar mi teléfono sonar, y no habló de mi celular si no más bien el de mi escritorio, contesto viendo que es Donovan.

—Necesito que vengas.

Cuelga la llamada y yo tomo mi cuaderno y no dudo en hacerlo, al abrir la puerta miro a Donovan que se me queda viendo mientras me acerco despacio a él.

—Quiero que reserves un vuelo a Chicago—arqueo una ceja escuchando—. Tengo que revisar unas cabañas en venta y necesito que lleves ropa para el clima que irás conmigo, nos vamos en una semana.

Me le quedó viendo porque en una semana comienzan mis vacaciones y me iría con mi padre a casa para cenar con él en Navidad.

—¡Pero son mis vacaciones!—Ethan se le queda viendo a Donovan mientras mi jefe me mira como si nada—. No puedo ir a trabajar si estoy de vacaciones.

—Pues te aguantas—aprieto la libreta en mi mano—. Iremos los dos.

—¡Son mis malditas vacaciones!—no pude evitar arrojar el cuaderno al suelo—. No voy a perder mis vacaciones porque necesitas que vaya contigo.

—No es la primera vez que retrasas tus vacaciones…

—Eres un maldito idiota—me quejo saliendo de la oficina y dando un portazo.

Arruinar mis vacaciones… tomo el teléfono antes de marcarle a mi padre para decirle que no voy a poder ir a nuestras vacaciones familiares por culpa de Donovan.

Mi padre parece triste cuando le digo que tendré trabajo en esos días, pero cuando le digo que iré de viaje por culpa de Donovan su tristeza se evapora, me dice que no hay problema y no sé que tanto, ladeo los labios antes de negar porque mi padre sigue pensando que hago buena pareja con el jefe idiota que me dejará sin vacaciones.

Ladeó los labios despacio sintiéndome mal por no decir que puedo renunciarle cuando me plazca, para dejarlo necesito avisar que voy a dejar el puesto y de ahí tendría que entrenar a mi remplazo y sería más tedioso… Dios.

Entre Nosotros (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora