Van a hacer enojar a papá oso 🤧
Feliz Lectura
La palabra divorcio resuena en mi cabeza mientras Donovan parece no entender de que se trata esto, por eso mismo mira al abogado frente a nosotros como si fuera una broma por parte de su familia.
Lo dejamos pasar porque esto es un asunto bastante serio que no me ha dejado desde que nos dijo que vino a esto, mi padre se llevó a mis hijas a sus habitaciones y les dijo que un rato más sería la cena y el volvió a bajar.
Estamos los cuatro sentados en mi sala con dos refrescos, uno para el abogado y otro para mi padre.
—Tiene que ser un chiste.
Dice Donovan después de un rato de leer los que su madre quiere que yo firme para que el dinero de Donovan quedé intacto cómo si yo fuera a quitarle todo.
—Señor, su madre me contrato hace cuatro días—saca del portafolio el documento donde está la firma de mi suegra—. Debe firmarlos…
—Para empezar… yo no me voy a divorciar—le arroja los papeles al abogado sobre la mesa—. Dígale a mi madre que se vaya a la mierda, no pienso divorciarme, tengo dos hijas dentro de este matrimonio y no voy a dejarlas por lo que diga.
El abogado suspira antes de agradecer el tiempo por atenderlo y mi padre lo acompaña a la puerta, pero todavía no se va cuando Donovan saca el teléfono y le marca a alguien.
—Necesito tu ayuda—no sé a quién le llama—. Christopher, esto es importante… carajo, sólo es un favor… ¿le llamó a Elena entonces?… Sabía que hablaba con alguien civilizado, bien, dile a Jackson que vaya que esto es de su área.
Cuelga la llamada antes de ponerse de pie y caminar a la salida diciendo que regresa en un rato, se detiene antes de subir y para ir por uno de los bates de béisbol que se lleva sin decir nada más. Espero que esto no sea problemas.
[[[Donovan]]]
Llegó a casa de mis padres y bajo el bate conmigo, es la única que vez que les permito esto. El que Rachel perdiera el bebé no significa que la voy a dejar y muchos menos que me firme un contrato de confidencialidad cómo si no significará nada mi matrimonio. Entro por la puerta haciendo a un lado a July que estaba por salir, camino a dónde están mis padres antes de estrellar el bate contra uno de los jarrones de mi madre.
—¡Donovan!
—¡Vuelves a mandar al abogado a mi casa con semejante pendejada y te romperé algo más que ese maldito jarrón!—mi padre se pone de pie por la forma en la que hable y sus ojos van a mi madre como si no entendiera de que habló—. Mi esposa no tiene la culpa del bebé que perdimos y más te vale dejarla en paz con ese tema.
—¿Lo perdió?—le asiento a mi hermana que ladea los labios al escuchar la respuesta afirmativa.
—Emma…
Mi padre está un poco pálido, al parecer mi madre se guardo la información de mi hijo perdido solo para ella, y usar esto a su maldito favor cuando le conviniera, pero se equivocó de hijo, yo no me voy a dejar de ella… ni de nadie…
Mi padre estuvo casado antes de conocer a mi madre y tiene otros dos hijos en su primer matrimonio, no tengo la menor idea de porque terminaron, pero sí estoy consciente de que mi padre pasó una perdida similar a la mía.
Así que en ese aspecto mi padre está de mi lado.
—Esa mujer te vio la cara y tú…
—¡Tengo dos hijas con ella!—de Madison no sabían nada—. No quiero tus narices metidas en esto, servicios sociales me las puede quitar por lo que hiciste, voy a tratar de arreglarlo legalmente. Y de una vez te aviso, no voy a dejar a Rachel porque lo quieres, Kendra y yo terminamos. Mi vida está junto a la de Rachel, la mujer que amo y con la que estoy felizmente casado y con la cual tengo dos hijas que adoro.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros (+18)
RomanceDonovan es hijo de Roberh Evans y nieto de Cameron Evans, es dueño de una empresa de hoteles y departamentos que sirven para renta a diversas personas. El negocio funciona muy bien bajo su mando. Es un hombre frío con muy pocos escrúpulos y toleranc...