Mis amores!!!
Esta novela me llena el corazoncito con buenas emociones, pero no sé preocupen que habrá un lado oscuro en todo esto, pero es el principio.
Espero les guste ❤️
Feliz Lectura
Termino de transcribir el reporte que me pidió Donovan hace un rato cuando escucho el sonido del ascensor, levanto la cabeza para sonreírle a Alice que brinca a mi escritorio dando la vuelta hacia un lado, July la llevo por dulces para los niños que irán a la casa el fin de semana.
—Mira, compramos de muchos—señala a su tía que trae unas cuantas bolsas y un carrito rojo que Donovan no ha de haber pedido—. ¿Dony está adentro?
Asiento y se pasa interrumpiendo la junta que tenía con Kendall, y con Kendra, la que me alegro que se vaya a ir en unos minutos. July sonríe sentándose frente a mí con una de las paletas que compró en su boca.
—Es buena niña—ya lo sé—. ¿Ya le dijeron que tendrá un hermano dentro de unos meses?
—Donovan quiere esperar—eso es cierto, quiere ver si es verdad que duraremos con el embarazo siguiendo su curso y si no se ve interrumpido por mi propio cuerpo—. Aunque se lo ha soltado a forma de comentario.
Eso le ha dicho a Alice que sólo dice que un hermano no sería tan mala idea aunque no nos diga papás tan pronto. Además de que Alice ya se empieza a soltar más con nosotros de lo esperado, empieza a interesarse por estar con nosotros para ver una película o para jugar, con Donovan juega cartas que sorpresivamente entiende lo que le explica, ha llegado a ganarle.
—Dice Dony que vamos a cenar pizza—giro mi cabeza a Alice que pone dos billetes de cien en mi escritorio—. Quiere de perroni.
Sonrío antes de decirle la forma correcta en la que se pronuncia esa palabra, me copia un par de veces antes de caminar al carrito rojo y jalarlo al interior de la oficina de Donovan.
—Cuando tenga novio mi hermano se va a…
—Shhh…
Para mi sorpresa es Alice la que hace eso cuando sale de la oficina por otra cosa que debió olvidarsele antes de ponerse a colorear, mira a July antes de negar a lo que le dijo.
—Los niños son malos y ellos no me quieren—eso llama mi atención, giro mi cabeza a ella antes de detenerla.
—¿Qué pasó?
Ladea sus labios mirando al suelo, ladeo la cabeza despacio porque esto es malo, muy malo. La cargó y la llevo a los sillones de espera que tiene Donovan para que esperen a hablar con él, siento a mi hija en uno de ellos mientras espero una respuesta.
Mi pequeña mira a otro lado mientras me quedo frente a ella por unos minutos, hasta que al final suelta unas cuantas lágrimas porque no me quiere decir y prefiere tragarse su dolor que decirme, no, yo no quiero esto en mi vida.
Donovan la carga y la pone en sus piernas y le pregunta lo que yo, Alice niega muchas veces con llanto silencioso que me preocupa de una manera muy fuerte.
—Cariño…
—Me van a regañar—niego moviendo la cabeza. Donovan la separa de su cuerpo para limpiarle las lágrimas y negar a lo que nos dijo de regañarla—. ¿No lo harán?
Donovan le niega y Alice sólo moquea, July nos trae unas toallitas que estaban en mi escritorio, unas que mi esposo le quita a su hermana para limpiarle el rostro a nuestra hija, que ya sólo da sollozos suaves.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros (+18)
RomanceDonovan es hijo de Roberh Evans y nieto de Cameron Evans, es dueño de una empresa de hoteles y departamentos que sirven para renta a diversas personas. El negocio funciona muy bien bajo su mando. Es un hombre frío con muy pocos escrúpulos y toleranc...