Espero que la persona que se queja por mi bloqueo lector se quede con su veneno que ya he pasado muchas y para mí sería más fácil bloquear, pero creo que es más fácil críticar que hacer algo.
Gracias.
Feliz Lectura
Termino de ponerle la última trenza a Alice para que la pueda llevar a la escuela, Maddie ya está lista desde hace un rato y por ello se me facilita más al momento de llevarme a mis pequeñas a la escuela.
La cita de Madison de ayer en la noche fue lo contrario a lo que Donovan esperaba. Madison llegó con una sonrisa enorme en los labios, dijo que Noah se portó muy bien y que le alegraba que la haya perdonado por lanzarlo a la alberca y también que volverían a salir cuando Noah volviera a venir desde Nueva York, al parecer nosotros vivíamos en Manhattan y él en Brooklyn.
—Se van a portar bien, su abuelo tratara de recogerlas hoy en la tarde.
—¿Ya van a trabajar?
Asiento despacio.
Donovan me advirtió que una vez Santino regresará empezaríamos a trabajar en la empresa que mi esposo tiene aquí en la ciudad, se supone que mi esposo le mando la información a mi padre para que viniera por nuestras hijas, es decir, la dirección de la escuela y que debe entrar por Alice cuando sea la hora de venir.
Le dejamos a mi padre mi auto y yo traigo el de Donovan, resulta que mi padre no renunció, el asilo tuvo que cerrar por falta de recursos y les dieron indemnización a sus empleados de planta y a los temporales, mi padre era de base por eso le dieron la mitad de lo que le corresponde y dice que cuando le den la otra mitad intentará poner algo pequeño aquí para dar rehabilitación a personas que necesiten sus servicios.
—Las veo en la noche—Madison me da un beso para que después lo haga su hermana menor.
Ambas se van diciéndome adiós y yo sólo sonrió porque no me voy a perder esto nunca más, pero es hora de ir a ver a mi ginecóloga. Es mi primera cita, descubrí mi problema hace unos días y no le he dicho a nadie de ello, para poder llegar tarde al trabajo le dije a Donovan que tenía que ir a comprar algo que ocupaba y no me dijo más. Creo que sólo sospecha que algo me pasa y hasta ahí, pero no me ha preguntado nada y creo que lo hará hasta estar seguro de que es lo que su esposa tiene.
Manejo por casi dos horas hasta que llegó al consultorio, me bajo del auto y camino a la entrada con el miedo zumbando en mis oídos porque la última vez que visite a un doctor de este tipo fue cuando me hicieron revisión para ver qué tan dañado me había dejado mi último embarazo que por suerte no daño nada fuera de lo normal por lo que me calme un poco porque de verdad quiero un hijo con Donovan, y no es que me queje de las que tenemos, simplemente que me refiero a un embarazo, un parto y una movida de desveladas y todo lo que conlleva un bebé biológico y deseado.
Me siento en la sala para esperar a que digan mi nombre que ya me registre antes de que me dejaran pasar, duro unos cuantos minutos sentada en donde estoy hasta que veo a una pareja llegar, la madre debe tener unos siete meses y me preguntó por un instante si podré llegar a termino esta ocasión.
—¿Primer bebé?—parpadeo entendiendo que me está preguntando algo la señorita que vino con el padre de su hijo.
—Lo siento… estaba pensando… y sí, no ehhhh más o menos…
—¡Oh, te entiendo!—parpadeo confundida—. Nosotros también batallamos un poco para que esté bebé llegará a mi vientre—se soba el vientre y una sonrisa suave se instala en mis labios—. Tranquila, todo estará bien, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros (+18)
RomanceDonovan es hijo de Roberh Evans y nieto de Cameron Evans, es dueño de una empresa de hoteles y departamentos que sirven para renta a diversas personas. El negocio funciona muy bien bajo su mando. Es un hombre frío con muy pocos escrúpulos y toleranc...