Capítulo 7

5.3K 754 17
                                    

El rubio mordió su brazo sanando los golpes al instante, vio a su contrincante, la mirada del pequeño era fría, era gris, podía sacar un escalofrío a cualquiera, su rival no era la excepción, el chico de seis brazos los movía tratando de confundir a su oponente, con el filo de su mirada vio a sakon derribado a su lado, el pequeño tomó posición de combate, comenzó a caminar a su alrededor. kidomaru levantó sus brazos formando una telaraña a gran velocidad, el rubio tomó su tanto, lo bañó en chakra viento, cortó con gran velocidad y agilidad las telarañas, corrió con una velocidad impresionante, sus piernas se enredaron en el cuello del chico, giró sobre él tirándolo al suelo, su tanto se dividió en dos, lo clavo en las manos superiores, sus manos inferiores fueron apresadas por la rodilla del pequeño quién las rompió de un jalón -aaaaaahhh -unos aplausos sonaron -kukuku perfecto Naruto-kun-

El rubio vio con su mirada gris a la serpiente, se bajó de kidomaru pateando su rostro de paso, quitó su tanto de sus manos, lo volvió a unir, lo guardó en su funda en la espalda -llegó la hora de entregarte a tu dueño, ¿estás listo pequeño demonio? el rubio no asintió, simplemente lo escuchó, un golpeteo se escuchó bajar desde el palco superior. Naruto levantó el rostro con frialdad, el anciano tuerto volvía, tenía una sonrisa arrogante, el golpeteo de su bastón ahora era claro -es perfecto ¿lograste lo que te pedí? -la serpiente asintió -en pocos años será completamente fértil, una máquina de crías perfecta -

Danzo sonrió con triunfo -¿mi pago? -el halcón de guerra lo vio mal -en unos meses completará la masacre, se dirigirá directamente a Akatsuki -Orochimaru sonrió satisfecho -perfecto -apretó los hombros del rubio, lo acercó al anciano -debes obedecerlo en todo Naruto-kun, es tu dueño kukuku -el rubio asintió sin emitir sonido ni emoción alguna.

Danzo y sus guardias avanzaban mientras el pequeño caminaba sin chistar tras el anciano, el consejal lo observaba satisfecho, la mirada del rubio se veía perdida, rota, abrió el paquete que Orochimaru le había dado, había bastante droga para el pequeño, sonrió arrogante, en el camino el rubio observaba con la mirada perdida todo, no recordaba nada, así que el lugar era nuevo para él.

Al llegar a la base, Danzo de inmediato probó su poder con varios de sus shinobis, sonrió al darse cuenta que a pesar de sus limitados mueve años, el rubio tenía el nivel de uno de sus anbus de élite, lamió sus labios con emoción, gracias a kami habían sellado el color de su cabello, nadie podría reconocerlo con la máscara, las misiones comenzaron al día siguiente.

…..

Shisui corría por el bosque, su cavidad ocultar escurría sangre por montones, el maldito anciano le había arrancado el ojo, evitaba a los anbus con su tanto deteniéndolo uno a uno -Susanoo -los anbus recibieron el ataque de los senbons del gigante, el mayor dejó caer su gigante, estaba agotado, la respiración le faltaba, un pequeño anbu se paró frente a él -¿es una broma? -Shisui lo vio con molestia y una sonrisa fastidiada -sal de aquí niño, puedes morir -el menor levantó el rostro mostrándole unos grises peligrosos, el de la máscara anbu sacó su tanto, corrió a una velocidad increíble desconcertando a Shisui quién se protegió con las costillas del susanoo.

El pequeño apretó el ceño, lanzó bomba tras bomba sabiendo que la barrera no duraría para siempre, con la polvorada cubriéndolo, sus cadenas se enterraron en el suelo, por debajo de la barrera susanoo jaló al Uchiha hacia afuera. Shisui abrió sus ojos con terror, estaba por recibir su golpe final con un tanto bañando en chakra viento cuando un nuevo azabache detuvo el ataque con su tanto, el rubio afiló su mirada, tomó distancia viendo con cuidado al chico que acababa de llegar, al verlo su cabeza dolió, un dolor punzante lo invadió, apretó el ceño tratando de ignorar el dolor.

Itachi hizo sellos de manos -Katōn: Gōkakyū no Jutsu -el anbu levantó sus cadenas formando un domo, el Uchiha apretó el ceño, las cadenas comenzaron a moverse a gran velocidad dando latigazos orillando al azabache ,el Uchiha trató de meter al pequeño en un genjutsu, pero había sido repelido con facilidad, sus ojos giraron en tres aspas acelerando las habilidades del Uchiha, un combate entre tantos inició. El choque del metal era un ruido castrante, el pequeño lanzó un grupo de kunais, Itachi lanzó los suyos cambiando la trayectoria, sus cadenas se levantaron cubriéndolo de los kunais, en cuervos desapareció el chico frente al anbu, el de ojos azules giró con velocidad parando el tanto del chico en su espalda, ambos quedaron a una corta distancia donde podían distinguir sus ojos, Itachi abrió sus ojos al ver esas enormes gemas ahora grises, opacas, sin vida, su corazón dolió al verlo de esa forma, mordió sus labios con miedo -¿Na… Naruto? -el pequeño abrió sus ojos un poco al escuchar su voz y su nombre, atrapó su cabeza con sus dos manos recibiendo flashes de imágenes donde era feliz junto al Uchiha frente a él -no… no… noooo -el pequeño se movía inquieto con dolor en su cabeza, dos anbus aparecieron, Itachi los derrumbó, un grupo más llegaron, apretó el ceño con coraje.

Su tanto se bañó en chakra, abrazó al pequeño a su cuerpo mientras se defendía, el rubio levantó sus gemas viendo con atención al Uchiha, se sentía perdido, ¿quién era ese chico? Itachi trataba de defender a ambos chicos, un grupo más de anbus llegó, sus cuervos se atravesaron a la vista de todos, un nuevo grupo de anbus llegó tras de él, de debajo del suelo unas manos salieron recuperando al pequeño, perdiéndose de inmediato, lo habían arrancado de sus manos.

El Uchiha negó con terror, tomó el cuerpo de su pareja, apareció en el monte Hokage, bajó con velocidad a la oficina del tercero, entró con la respiración agitada, el anciano habló -traigan un médico, muévanse -la de recepción salió con velocidad, Jiraiya se encontraba en el lugar, ambos lo veían esperando una explicación -Danzo, Danzo atacó a Shisui, robó su ojo, tiene a Naruto, lo está usando como un arma -el sannin negó con terror, el anciano estaba en shock -hijo de puta -el Uchiha asintió, el anciano apretaba sus puños con coraje -saben que lo reconocí, debemos detenerlo o no lo volveremos a ver -un grupo de doctores entraron por Shisui que no tenía más daños profundos más que la perdida de sangre por el ojo y bastantes heridas, de inmediato lo llevaron a urgencias -vamos muchacho, no esperaré a que escape con mi renacuajo, sensei, recuperaré a Naruto a cualquier costo, mande refuerzo a la maldita base -Itachi siguió al sannin con velocidad, tragó una píldora de alimento recuperando su energía.

Mi ángel (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora