Capítulo 28

5.6K 647 19
                                    

-Necesitamos buscar un lugar para ambos bonito, cuando esto termine y obtenga mi título como líder haremos público nuestro matrimonio ¿estás de acuerdo? -Naruto sonrió feliz, asintió dejándose besar, se estaban quedando en casa del rubio -me haces muy feliz Itachi -el azabache sonrió, acariciaba suavemente su brazo mientras estaban acostados en el jardín de la casa disfrutando el lindo día, Tsunade aún no levantaba el alta médica shinobi -tengo que ir a casa de mis padres esta tarde a informar que ya no viviré más ahí, necesito sacar a Sasuke y a madre de ahí, no puedo dejarlos con él, se desquitaría con ambos y no puedo permitirlo -el rubio sonrió -estoy de acuerdo, mi cuñado me agrada, es mi amigo, Mikoto-san espero me acepte -Itachi sonrió feliz, besó su mejilla con diversión -lo hará pequeño, es buena persona, sólo padre la ha dañado demasiado -el rubio asintió.

Naruto abrió demasiado sus ojos -ya están por llegar -Itachi apretó el ceño -¿quién? -el rubio mordió su mejilla, se levantó de golpe, el azabache lo siguió mientras corrían, la torre no estaba lejos, se movieron con velocidad entrando por la ventana -ya están aquí abuela, Itachi y yo iremos a detenerlos -la rubia y su marido abrieron los ojos con sorpresa, asintieron. Naruto comenzó a correr con el Uchiha a su lado -¿eres un ninja sensor? -el pequeño mordió su mejilla, asintió, el heredero lo observó por un momento, recordó cuando lo escuchó en la torre del bosque, cuando lo besó antes de que Shisui entrara a la habitación, cuando llevó a Sasuke al bar en la zona roja, apretó el ceño con molestia, negó con fastidio -has trabajado bastante bien tu habilidad -el rubio levantó un puchero -no hice nada malo si a eso te refieres, no todo el tiempo estoy alerta -el Uchiha recordó a Jiraiya, abrió sus ojos con sorpresa -tienes un rango de sensibilidad bastante largo, ¿así sentiste a Jiraiya-sama? -el pequeño asintió -cuando papá salía constantemente lo buscaba porque lo extrañaba, así que inconscientemente lo percibo a dónde va, lo mismo me sucede contigo, ya es inconsciente sentir sus chakras, no necesariamente los busco ya, simplemente sé cuándo están bien o mal -Itachi sonrió, debía aceptar que tal vez se enojó por la manera en que acomodó las cosas, pero era verdad no hizo nada malo, simplemente aprovechó su información, negó con diversión, tomó su pequeña mano, la besó con cariño -tal vez esté un poco ofendido porque no me hayas contado -el rubio lo vio con el filo de la mirada -ni siquiera papá sabe, no sabían ni Orochimaru, ni Danzo, nadie sabía más que yo, no es una habilidad para divulgar, como el chakra sanador -Itachi asintió de acuerdo, sabía que guardó silencio por sus inseguridades.

Salieron de la aldea con velocidad, ambos los ubicaron, Naruto dejó salir sus cadenas bloqueando el ataque de Pain al shinobi vigía de la barrera, comenzó a azotar sus cadenas como látigos retirándolos del lugar, una y otra vez sin darles tiempo a replicar, Itachi les ordenó retirarse a los shinobis, Konan se elevó en el cielo, lanzó sus papeles en forma de shuriken atacando a ambos, pero las cadenas bloquearon el ataque, la atraparon del pie y la azotaron en el suelo con fuerza -aaaaaahhh -su cara fue lo primero que tocó el suelo, terminó desmayada por la violencia del ataque, la cadena la envolvió y la apretó con fuerza -malditoooo suéltala -el pelirrojo apretó su puño rompiendo el cuello de la chica, se la lanzó a los pies al cuerpo principal. Pain abrió sus ojos con terror, comenzó a negar con frustración.

Asura convirtió su rostro en armas que comenzaron a lanzar proyectiles a ambos -aaaaaahhh -gritaba Pain fuera de sí con Konan en sus brazos, Naruto detenía con sus cadenas el ataque -está acumulando demasiado chakra, Itachi -este asintió, activó su mangekyou -lo observaron elevarse en el cielo con una mirada desquiciada -Shinra tensei -ambos chicos abrieron sus ojos con terror, Itachi levantó su susanoo con velocidad colocándose cómo barrera para la aldea, un escudo en llamas comenzó a aparecer, el ataque había destrozado la barrera este de la aldea y medio bosque a su paso, la entrada principal ya no existía y las primeras casas y negocios a cien metros de la entrada quedaron atrapados, el azabache apretó sus mandíbula con fuerza resistiendo -espejo de yataaaaaa -el ataque se regresó con fuerza sobre el cuerpo de Pain destruyéndolo a él y al cuerpo de konan.

Naruto aprovechó para dejar salir sus cadenas bajó tierra y destruir los otro cinco cuerpos marioneta del sujeto del rinnegan, ambos chicos cayeron del susanoo, el rubio vio con preocupación a su pareja, levantó su mano metiendo su mano en su boca sin avisarle, el azabache apretó el ceño, pero entendió su preocupación, lo mordió suavemente -aaahhh -Itachi abrió sus ojos con sorpresa por ese audible gemido, ahora recordaba su rostro lleno de placer cuando lo mordió la primera vez, lamió con algo de morbo su mano al final, Naruto en lugar de estar sonrojado y avergonzado se veía excitado -creo… que me pone caliente que me muerdas -Itachi sonrió divertido besando su frente -regresando lo arreglo bonito -ambos comenzaron a correr en dirección al cuerpo original, Naruto le indicaba lo que sentía con detalle.

-Esas sólo eran marionetas, el original está en el centro de la montaña, está generando demasiado chakra -Itachi asintió -seguramente está cabreado por la chica, eso es evidente, debemos arrancar sus ojos si queremos evitar más problemas -el rubio asintió, ambos levantaron el rostro con sorpresa al sentir un evidente chakra, piedras comenzaron a elevarse, sus cuerpos eran atraídos, tomaron sus manos para no perderse, las cadenas del rubio se anclaron al suelo -maldito ¿estás bien Naru? -el rubio asintió -¿cómo destruiremos eso?, está queriendo capturarme, desgraciado -Itachi asintió, apretó el ceño evaluando la esfera -hay que destruír el centro de gravedad -el menor lo vio con cuidado -es demasiado chakra- ambos apretaron sus manos, Naruto adquirió el modo sabio de los sapos, levantó su mano comenzando a crear un rasengan distinto, Itachi sonrió al ver el shuriken rodear el rasengan gigante, igualó su chakra al del rubio, cuando Naruto lo lanzó -rasenshuriken -Itachi hizo girará sus ojos -amaterasu -ambos ataques se fusionaron destruyendo el centro de gravedad del ataque, bajaron evitando las rocas que caían a sus lados, comenzaron a correr hacia el sujeto.

Naruto paró de golpe -maldita sea, se lo llevaron, un chakra apareció a su lado y ya no siento a ninguno, como si hubiesen desaparecido -Itachi apretó el ceño -esto es malo, se quedarán con sus ojos demonios -el rubio asintió, observó a Itachi por un momento, mordió sus labios -esos ojos no eran del Akatsuki que nos atacó, se siente agenos a él -Itachi lo observó, asintió -el rinnegan es la evolución del mangekyou sharingan, ese sujeto no era un Uchiha -

Naruto lo vio con sorpresa, pensó un poco -de hecho no, su chakra se parece al mío como si fuera del mismo clan -recordaron al sujeto analizando la situación, Sasuke, kakashi, Tsunade y Shisui llegaron a su lado -¿qué demonios pasó?, ese maldito destruyó parte de la frontera y de la zona civil -ambos asintieron -eran marionetas suyas con las que peleamos Tsunade-sama, el original fue sacado con un jutsu extraño, simplemente desapareció, tienen el rinnegan en su poder, estamos en problemas -la rubia mordió su dedo con ansiedad, los Uchihas y kakashi analizaban.

Mi ángel (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora