Naruto caminaba lentamente hacia el barrio Uchiha cuando alguien salió detrás de un árbol, apretó su ceño, lo había sentido kilómetros atrás -sabes que le causarás problemas a Itachi, siempre me diste mala espina y lo sigo afirmando, no eres más que problemas, el clan no te aceptará, te rechazarán y harás que rechacen a Itachi, has pasado por mucho, sigues queriendo sufrir, ¿por qué no le das el divorcio a Itachi y lo dejas seguir con su vida? -Naruto afiló su mirada -sería lo mismo si estuvieras a su lado, ¿no es un poco hipócrita pedirlo? -Shisui lo vio con recelo -no es así, a diferencia tuya, puedo mantener nuestra relación en secreto, no soy tan egoísta para obligarlo a hacer pública la relación y causarle tantos problemas -el rubio lo vio de arriba a abajo despectivamente -yo no lo he obligado a nada, yo no le he pedido hacer público nuestro matrimonio, todo ha salido de él -
Shisui apretó sus puños con coraje -no digas mentiras, Itachi no se expondría a lo estúpido, es demasiado inteligente, tus acciones lo comprometen, la presencia de tu padre y Tsunade-sama lo presionan para llegar a esto, hazle un favor y aléjate, eres una maldita plaga arrimado -Naruto se enderezó, continuó su camino, al llegar a su lado giró su mirada gris hacia el Uchiha -puedes llamarme como quieras, he recibido peores insultos, sólo dejaré en claro algo, si Itachi no me pide que me aleje, no lo haré bastardo -Shisui activó su mangekyou, lo hizo girar con coraje, el rubio continuó su camino mientras el mayor lo veía de espaldas, el Namikaze levantó su mano mostrando su dedo medio con burla. Shisui lo veía con coraje, estaba seguro que el clan lo rechazaría, sólo debía esperar y empujar un poco a los miembros para obligar a Itachi a dejarlo.
.....
Naruto observaba a toda la aldea hablar y sonreír esperando a que la rubia kage hablara, Tsunade observaba a todos, tras de ella estaban algunos miembros de élite a su espalda, Jiraiya, Hiruzen ya retirado, ahora caminaba con dificultad por la edad, ambos con orgullo y felicidad por esta alianza de paz, Shikaku y el clon de Fugaku, Kakashi los encabezaba con Itachi con su traje anbu a su lado, Shisui, Sasuke, Asuma y Guy, cuatro anbus ocultos haciendo guardia y algunos del staff como Shizune -silencio -toda la atención de la aldea se dirigió a Tsunade y al pequeño a su lado, era el momento, Naruto comenzó a acumular chakra en él discretamente, el zorro haría el resto cuando estuviera activo, el ojo izquierdo de Naruto mostró un mangekyou sharingan que cubrió con su mechón de cabello un poco, había acomodado su cabello antes de salir de casa, hizo girar el ojo a discreción, este brilló un poco, de inmediato desapareció mostrando su azul, sonrió con arrogancia al ver a todos, se dio cuenta que nadie lo había percibido, habían olvidado lo que vieron todos en el lugar, sonrió con un poco de burla, a diferencia de Shisui, tenía el chakra y las condiciones necesarias de recuperación para volver a usar el ojo si era necesario, escuchó con atención el discurso de su abuela, sonrió con orgullo al sentir que su papá y su abuela hicieron todo esto posible, una verdadera paz.
.....
Itachi dejaba su uniforme en su casillero, suspiró con cansancio, sería la última vez que lo haría, mañana oficialmente estaría retirado de sus funciones como anbu pasando a ser un jounin de élite y el líder del clan Uchiha, extrañaría su máscara y sus misiones fuera de la aldea, ahora sólo obtendría de vez en cuando algunas misiones, apretó el ceño al sentir el chakra de su primo, giró, al hacerlo jalaron su rostro robando un beso desesperado de sus labios, Itachi lo empujó con molestia -¿qué demonios Shisui?, estoy casado-
Shisui negó rascando su cabello con ansiedad -no entiendes cómo me siento, te extraño demasiado, te necesito, te amo, ¿qué hago yo con todo esto que siento? -Itachi tocaba su labio, tenía una herida en él, el desgraciado lo mordió cuando lo alejó de él -lo nuestro terminó Shisui, entiende, no quiero tomar medidas alejándome de ti, lo nuestro ya terminó, no me obligues a llegar a ese extremo, eres mi familia demonios -
Shisui negó, levantó sus manos tratando de calmarlo -cuando pediste disculpas en el hospital, te creí, creí que en verdad buscabas hacer las paces e iniciar de nuevo -el mayor respiró hondo -traté Itachi, pero me duele cada que te veo con él -el heredero lo vio con tristeza -sólo lograrás que el clan lo lastime también a él, ¿qué no entiendes?, ustedes no deberían estar juntos -el Uchiha negó con tristeza y coraje -creí que me apoyabas, pero veo que no puedo contar contigo, lo mejor será que te alejes un tiempo de mí hasta que aceptes la realidad, lamento lastimarte, pero no puedo hacer más por ti, sólo quiero que entiendas, que esto que sientes no es amor, el amor no traiciona, el amor es confianza, el amor es buscar la felicidad del otro aunque no esté a tu lado, tú lo que sientes es una obsesión y cada vez es más problemática, te ordeno que vayas a una maldita terapia psicológica, estaré verificando que lo hagas, me largo -Shisui lo vio con tristeza, negó con fastidio, sólo le quedaba su último recurso, el clan.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel (Itanaru)
Romance...rascaba su brazo y movía su piecito con pena, Itachi sonrió por su actitud, abrió el papelito y se sonrojó bastante... "gracias por ser mi ángel", el Uchiha tomó su cabello azabache y comenzó a jugarlo entre sus dedos con vergüenza... -no... no s...