Capítulo 12

5.8K 778 50
                                    

-¿Te quedarás en tu departamento? -el rubio negó -nos mudaremos a la casa de papá, es una cabaña por las termales, supongo quiere seguir con sus investigaciones -Itachi tenía una gota en la nuca -¿no te arrastra a ellas o sí? -el pequeño negó con algo de diversión -más pequeño si lo hacía, pero ya no, le dije que no me gustaban las chicas -el Uchiha abrió sus ojos demasiado, el pequeño sonrió ligero divertido a pesar de su seriedad "pierden su tiempo, no me interesan", ahora entendía Itachi.

La mirada del menor era penetrante, le gustaba como lo veía, podía sentir cariño en su mirada, sonrió ligero -¿quieres unos dulces?, estamos cerca del puesto de dangos -Naruto sonrió, asintió emocionado, ambos caminaron con velocidad al lugar, se sentaron a conversar -¿veo que eres bastante popular? -Itachi mordió su mejilla -sí, a Shisui le molesta demasiado-

Naruto hizo una mueca sutil de molestia pasando desapercibido, era el confidente del mayor y se daba cuenta de todo, sumando a eso su aversión por el chico -si te ama tanto como dice, debería confiar en ti, la confianza es la base de las relaciones -Itachi lo vio con sorpresa, el pequeño sonrió ligero -las novelas manga de Kichi -el Uchiha sonrió divertido recordando al sapo, negó con diversión -tienes razón, debería decírselo -ambos comenzaron a comer dulce -¿entrarás en el equipo de senpai? -el rubio asintió -¿entonces estarás con otouto? -el Namikaze levantó una ceja con sorpresa -¿tu hermano?, ¿es tan agradable cómo tú? -Itachi sonrió divertido -nunca me consideré agradable, soy bastante serio, otouto es diferente a mí, es bastante gruñón, sacó un poco el carácter de padre y madre revueltos -el rubio recordó hace tiempo al imbécil que lo encerró en una jaula de niño, no le había dicho a Itachi para evitar lastimarlo.

El pequeño asintió entendiendo -mientes, eres divertido y agradable, no eres serio, bueno, al menos conmigo no -el azabache asintió observándolo con cuidado, sonrió con cariño, ambos continuaron platicando, el rubio sonrió por dentro al sentir el chakra de alguien conocido, nunca podría olvidarlo, un escalofrío de molestia llegó, pero sonrió con sutiliza y algo de maldad. Al salir del lugar Itachi lo llevó a su casa -gracias por darme un recorrido Itachi, me da gusto regresar a la aldea, más ahora que papá está conmigo -el azabache le regaló un pequeño poke con cariño -no seas tonto Naru, no agradezcas, lo hago con gusto, eres mi amigo desde hace años -el rubio se sonrojó, sonrió lindo -el fin de semana ¿vamos por dulces? -Itachi asintió, el pequeño se levantó en puntitas, besó su mejilla, siempre lo hacía cuando se despedía, el Uchiha sonrió divertido viéndolo entrar a su hogar, comenzó a correr hacia el barrio Uchiha por el bosque.

A medio caminó le cerraron el paso -¿qué demonios fue eso? -Itachi paro de golpe al ver a su novio, apretó el ceño, suponía a qué se refería -Naruto regresó hoy a la aldea, simplemente le di un recorrido, no recuerda muchas cosas -el mayor lo vio incrédulo -¿por eso lo llevaste a comer y por dulces?, ¿cómo una cita? -el azabache menor respiró con cansancio, recordó las palabras del rubio -sabes, si en verdad me amaras como dices, no dudarías de mí, las relaciones se basan en confianza y tú no confías en mí -el mayor negó con temor por su actitud, lo abrazó con fuerza -confío en ti Itachi, no confío en ese mocoso, te dije que me daba mala espina y ahora veo porqué, trata de robarte de mi lado -

El Uchiha menor apretó el ceño con molestia…ñ -es lo mismo demonios, no confías, déjame solo -el menor estaba por irse cuando la mano de Shisui lo retuvo, jaló de él para besarlo a la fuerza, Itachi lo aventó con molestia -¿qué demonios te pasa?, me lastimaste -lamió la sangre en sus labios sintiendo el dolor de la pequeña mordida que le dio -no entiendes, me muero de celos, ahora sé que cada que desaparecías ibas a verlo, ¿no es suficiente para estar celoso? -Itachi lo vio mal, talló su rostro con ansiedad -maldita sea Shisui, es mi amigo, aléjate de mi hoy, no te quiero ver-

Shisui observó a su pareja irse, apretó sus puños con coraje, comenzó a golpear un árbol con ansiedad, sintió la mirada de alguien, giró su rostro para ver que no había nada, apretó su quijada con molestia al ver sus puños lastimados -maldita sea, maldito mocoso -Naruto sonrió al recuperar las memorias del clon, comenzó a arreglar las flores en el jardín, estaban muy maltratadas, parecían arbustos gigantes en lugar de flores hermosas, estaba abandonado el jardín, aspiró el olor del bosque recordando el aroma de Itachi, sonrió con diversión y maldad.

Mi ángel (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora