-Shisui -el mayor vio a los tres, sabían que no lo dejarían solo con él -vengo a disculparme con todos, principalmente contigo Itachi, es verdad lo que Sasuke dijo, me he portado como un patán todo este tiempo, te he lastimado de muchas maneras, mi forma de amar fue tóxica y asfixiante, pero no dudes que en verdad te he amado todos estos años -Naruto mordió sus labios con coraje, sintió sangre en su boca, la lamió, sintió chakra correr por su garganta, abrió sus ojos demasiado recordando, tal vez podría funcionar, chupó su herida con insistencia analizando.Itachi sonrió levemente -eres mi… primo… ¿no es así?... -Shisui sonrió con cariño, asintió levemente, aunque sintió un nudo al verlo tan débil y agotado, quería abrazarlo y besarlo, decirle cuánto lo amaba, él debería estar a su lado, tenía envidia -después reconcilian su amistad -Shisui se enojó por interrumpirlos y remarcar amistad en su voz -Sasuke ayúdame, acabo de recordar algo que no he usado desde que estuve con Orochimaru y Danzo, podría ayudar a Itachi -el pequeño rubio giró su rostro a Shisui -gracias bastardo, por tu culpa recordé -Sasuke lo vio con sorpresa al igual que Itachi -quita el respirador -el menor haría lo que sea por cualquier esperanza, el heredero no entendía, sintió que el aire comenzó a faltar cuando el respirador salió de su rostro, su marido acercó su mano a sus labios -muerde -los tres lo vieron con sorpresa, Itachi negó -te puedo… lastimar -Naruto metió la mano en su boca, vio a Sasuke con seriedad, este entendió, cerró la boca de Itachi con fuerza, el heredero se molestó, estaba por reñirlos cuando su cuerpo se cubrió de un chakra verde, abrió sus ojos con sorpresa al sentir ese chakra en su cuerpo que lo hacía sentir mejor, el rubio mordió sus labios aguantando un gran gemido, Itachi de inmediato ubicó su rostro lleno de placer, lo conocía a la perfección, se sonrojó bastante.
-Llama a la abuela, bastardo -Shisui lo vio mal, pero salió por la ventana corriendo con velocidad hacia la torre Hokage, el pequeño cerró sus ojos disfrutando esa deliciosa sensación, la Hokage entró por la ventana minutos después, no le había creído al Uchiha, abrió sus ojos con sorpresa, la rubia de inmediato usó su ninjutsu para revisar sus pulmones y su debilidad a causa de la falta de oxígeno en su cuerpo, sonrió ligero dándole esperanzas a todos los presentes -¿cómo demonios no recordabas el chakra sanador? -el rubio apretó el ceño -lo usaba con Orochimaru y Danzo por la cantidad de heridas que recibía, superaban la velocidad de curación que kyubi me daba, la serpiente había sacado una gran cantidad de estudios, un día me ordenó hacerlo para sanar más rápido y tener entrenamiento sin parar -un silencio se guardó en el lugar sintiéndose mal por el origen del conocimiento de este poder -cuando salí de ahí no había más utilidad, el chakra del zorro me ayudaba a sanar, con el tiempo la olvidé por completo, hace unos momentos recordé, pero siempre la usé con heridas, no sabía si funcionaría ¿y bien? -
La rubia sonrió, se levantó, tomó el teléfono -llamen a Shizune, que se prepare, la quiero aquí en quince minutos con el equipo de drenaje de toxinas -los Uchihas la vieron con sorpresa -el chakra está despegando las células cancerígenas de las sanas, las está aislando, debemos sacarlas, si esto funciona será un maldito milagro Itachi -Naruto comenzó a derramar lágrimas con una sonrisa enorme en sus labios, se acercó a su marido, besó su rostro mientras la mordida continuaba, Itachi de igual forma derramó lágrimas viendo a su pequeño de esa forma, lleno de amor y agradecimiento, podía escuchar a su hermano llorar quedito siendo abrazado por su primo, de igual forma Shisui lloraba silenciosamente.
-¿Puedes soportar la mordida diez minutos más?, necesito las células aisladas -Naruto asintió, sentía su chakra drenarse con velocidad, no le importaba nada más que su marido -Shizune llegó con velocidad, sacó el agua salina, derramó una mezcla de sustancias en él, ambas médicos formaron burbujas de agua con el líquido -soporta Itachi, esto dolerá bastante -el azabache asintió, cerrando sus ojos apretó sus puños cuando las burbujas entraron, le dolió un maldito infierno, tenían que ser rápidas o el rubio no soportaría más, las burbujas salían con un lodo negro en ellas, nuevamente, tres veces más lo hicieron, Naruto comenzó a cerrar sus ojos con debilidad, con velocidad lo retiraron del azabache, lo dejaron dormir junto al Uchiha que se había desmayado -¿qué sucedió?, ¿están bien? -Sasuke preguntó angustiado -sí, Naruto no despertará en días -el chakra bijuu rodeo al pequeño restaurando sus reservas, los Uchihas por un momento se asustaron -olvídalo, en unas horas, igual Itachi, fue demasiado doloroso, se desmayó del dolor, déjenlos descansar, vendré en unas horas a revisarlos -ambos asintieron con una gran sonrisa tomando asiento en el sofá.
Shisui veía obsesivamente al rubio sobre el pecho de su amado Itachi, tenía envidia y coraje, no podía evitarlo -ya supéralo Shisui, está es la realidad, se casaron hace dos meses, no puedes hacer más -el mayor abrió sus ojos demasiado, giró su mirada a la pareja, había un anillo sobre el dedo anular del rubio, no se había dado cuenta, mordió sus labios reteniendo las lágrimas -tal… tal vez se casaron por la situación, tal .. -Sasuke negó -no es así Shisui, date cuenta de una vez, en verdad se aman, yo he estado todo este tiempo a su lado y puedo asegurarte que son sinceros -Shisui se levantó saliendo de la habitación, necesitaba aire puro y pensar, había reflexionado sobre las palabras de su primo, pero no podía arrancarse lo que sentía, el dolor al verlos juntos, había sido un idiota todo este tiempo, ¿cómo pudo fallarle a su adorado Itachi?-
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel (Itanaru)
Любовные романы...rascaba su brazo y movía su piecito con pena, Itachi sonrió por su actitud, abrió el papelito y se sonrojó bastante... "gracias por ser mi ángel", el Uchiha tomó su cabello azabache y comenzó a jugarlo entre sus dedos con vergüenza... -no... no s...