-Bien chicos, hoy asignaremos equipos -Iruka comenzó a mencionar a cada equipo -equipo siete, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno -la chica se levantó gritando -sí, el poder del amor, comete esa Inopuerca -las chicas comenzaron a gritar fastidiando al Uchiha -cállense -regañadas las chicas guardaron silencio -Namikaze Naruto -el sensei leyó nuevamente con los ojos muy abiertos, los alumnos comenzaron a murmurar sobre el chico con el apellido del cuarto Hokage, Shikamaru y Choji se vieron de lado, se vieron con ansiedad, aún recordaba que el chico había desaparecido, después su padre le informó al Nara las condiciones en las que lo encontraron, pidió discreción -la puerta sonó, Iruka de inmediato la abrió, era el Hokage -Iruka, vengo a traer a Naruto, él formará parte del equipo siete -el sensei asintió -Hokage-sama, ¿es correcto su apellido? -el anciano lo vio mal -no armes alboroto -el sensei tragó pesado, el Hokage dejó pasar al chico, las niñas comenzaron a gritar por la belleza del chico, el Hokage acarició sus cabellos -gracias jiji -el anciano negó con una sonrisa -les deseo suerte a todos en esta nueva etapa, me retiro nuevos gennin -el rubio observó a todos mientras las chicas gritaban, abrió sus ojos con sorpresa al ver a Shikamaru y a Choji -puedes tomar asiento-
El rubio no lo pensó, simplemente caminó con velocidad hacia sus amigos, Shikamaru y Choji se levantaron, lo abrazaron con fuerza sorprendiendo al resto -demonios rubio, papá nos contó -el pequeño negó con un sonrisa ligera -he vuelto, es lo importante -ambos lo vieron con emoción -ten, te guardé la última papa -Ino los vio con sorpresa, eran amigos y nunca había visto al chico, pero se veían una enorme confianza en los tres. Hinata veía con curiosidad al rubio, se le hacía conocido, apretó el ceño tratando de recordar, le había gustado mucho.
kurenai llegó por su equipo, la chica no dejó de verlo hasta que salió del salón -esa chica me causa escalofríos -el Nara sonrió con diversión -por la tarde vayamos a la barbacoa de los papás de Choji, pasamos por ti al campo de entrenamiento -el rubio asintió agradecido.
Asuma llegó por ellos, el resto de los equipos salieron -¿dónde demonios está nuestro sensei? -el rubio la vio con molestia al igual que el Uchiha que observaba al rubio con cuidado -maldita sea, nos tocó el peor de todos -Naruto apretó el ceño -¿eres estúpida? -ambos chicos lo vieron con sorpresa -no pudo tocarnos mejor sensei, era el comandante anbu de la aldea hasta hace unos años -los chicos abrieron sus ojos con sorpresa, Kakashi negó con una sonrisa antes de abrir -Naruto, me encanta tu presentación, pero no llames así a tu compañera -el rubio apretó el ceño, asintió, el grupo subió.
kakashi acarició su cabello con cariño, el equipo vio con duda al rubio, pasó lo mismo con el Hokage -oye, nunca te había visto en la aldea, pero parece que conoces a mucha gente, además, tienes el apellido del cuarto, ¿quién eres? -Sakura preguntó sin tapujo alguno, el pequeño la vio con cuidado -sólo soy Naruto -la chica lo vio mal, pero la mirada fría del chico le sacaba escalofríos. El equipo se presentó e hicieron su prueba, el azabache y la pelirosa se negaron a trabajar con el rubio, así que tuvo que ingeniarselas para que la prueba pareciera trabajo en equipo.
…..
-Demonios rubio, que malditas escorias, que fastidio, gracias a kami ese viejo está muerto y ese tal Orochimaru, ¿no crees que regrese por ti? -el rubio sonrió con burla -estoy en gennin para hacer amigos y formar equipo, ese sujeto lo sabe, no me atacará así de fácil, primero se muere -el Nara negó con diversión -en unos días haremos una reunión de generación con los novatos, quiero que vayas con nosotros, mereces estar ahí -el rubio lo vio con cuidado, sintió un chakra conocido, sonrió lindo, lo abrazó, el Nara no dudó en hacerlo también, sonrió feliz de tener a su amigo de vuelta. Naruto podía sentir el chakra de su Uchiha cerca -debo irme a casa, papá debe estar esperándome -ambos chicos despidieron al rubio.
El pequeño comenzó a avanzar alejándose de la zona comercial, un anbu cayó a su lado guardando silencio -veo que te reencontraste con tus amigos -el Namikaze sonrió ligero -hace un tiempo los recordé, deseaba verlos, en cuanto me vieron se acordaron de mí y me recibieron con cariño -Itachi lo vio con el filo de su mirada, ese abrazo que vio le hizo sentir extraño sin poder evitar acercarse a hablar con el chico y llamar su atención -principalmente con Nara ¿te gusta? -el rubio levantó el rostro viéndolo con sus gemas azules, eran intensas como sus onix -no, es lindo y agradable -ambos se observaban con cuidado, Itachi sintió calma con sus palabras, se había puesto ansioso con su silencio -¿me acompañas a casa? -el Uchiha asintió -ambos entraron, estuvieron platicando un pequeño rato en la sala hasta que el mayor tuvo que irse.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel (Itanaru)
Romantik...rascaba su brazo y movía su piecito con pena, Itachi sonrió por su actitud, abrió el papelito y se sonrojó bastante... "gracias por ser mi ángel", el Uchiha tomó su cabello azabache y comenzó a jugarlo entre sus dedos con vergüenza... -no... no s...