-¿Qué haces? -Itachi sonrió con cariño, se sentó tras su marido quien arreglaba el jardín -bueno, le pedí a Mikoto-san hacerme cargo del jardín, me relaja y me hace sentir útil -el Uchiha sonrió -¿te sientes sólo? -el rubio lo vio de lado, negó -estás tú para mí, entiendo tu trabajo -el azabache jaló de él, lo acostó sobre su cuerpo, un poco de lado, su estómago abultado no le permitía estar plenamente sobre él, Naruto sonrió divertido, besó sus labios suavemente -yo si me siento solo, he decidido traer la oficina a casa para estar contigo -el rubio abrió sus grandes gemas, sonrió lindo -gracias -besó sus labios con cariño siendo mimoso, apretó el ceño con molestia, hizo el beso más fogoso entre ambos, un carraspeo se escuchó, la pareja separó sus labios, giró su rostro a quien lo había hecho, Itachi pellizcó el trasero de su pareja con disimulo, sabía que lo había hecho con intención.
-Lamento interrumpir, ¿puedo hablar con ambos? -Shisui había tomado su distancia de la pareja por meses, Itachi extrañaba a su primo, no lo veía más cómo una pareja, eso quedó atrás el día que se enteró de su engaño, el momento era incómodo, a Shisui aún le dolía, pero las terapias comenzaban a hacer su efecto, ambos asintieron en silencio -quiero disculparme, está vez es algo sincero, eres mi primo y bueno, Naruto es tu pareja y debo aceptarlo -el rubio analizó su chakra, por primera vez su intención para él no era pesada, sonrió ligero, al final era la familia de su marido, sabía que su familia lo extrañaba. Itachi vio la sonrisa en su marido con el filo de su mirada, entendió que era sincero, asintió con una sonrisa ligera.
-Me da gusto que la terapia funcione -Shisui sonrió más relajado y algo alegre -así es, pasaré unos meses más en ella, pero creo que voy por buen camino -Itachi sabía que la relación con su marido le costaría más tiempo sanar, estaba seguro que su rubio y su primo eran rencorosos, pero por él harían el intento de convivir en paz -tal vez es momento de hacer un acuerdo de paz -
Shisui vio con sorpresa al rubio, asintió lentamente algo agradecido, hubiera sido él en su lugar no le permitiría acercarse -quédate a comer, madre no debe tardar en llegar -Shisui sonrió más tranquilo, vio el enorme estómago del rubio, sonrió ligero, al parecer era verdad lo del embarazo -felicidades por su embarazo -ambos lo vieron con sorpresa, sonrieron más tranquilos, comenzaron a platicar un poco más.
…..
-Renacuajo, gracias por venir -el rubio sonrió con cariño -eres mi papá, obviamente vendría, ¿qué sucede? -Jiraiya acarició su cabeza suavemente -quiero proponerte algo -el menor apretó el ceño con duda -pues dilo -el sannin tomó asiento, suspiró con cansancio -vi que la gente ahora te acepta, te ven como un héroe, eso me tranquiliza y a la vez me causa intriga -Naruto mordió su mejilla tomando una galleta de la mesa y masticándola de poquito, su mirada se había hecho seria mientras escuchaba a su padre -nunca apareció el ojo de Shisui, él único que tuvo contacto con él fuiste tu y Danzo -el rubio lo escuchaba mientras comía sin parar, aunque lento y calmado -sé porque lo hiciste y tengo una idea de porqué lo ocultaste, como ocultaste tu habilidad sensorial, soy tu padre y te conozco mejor que nadie, no te juzgo, de hecho, fue un hábil movimiento aprovechar el anuncio de la alianza de paz-
Naruto tomó un poco de té, levantó por fin la vista cuando dejó la taza suavemente en la mesa, vio a su papá a los ojos, no había una mirada que lo juzgara, no había molestia en su chakra, lamió sus labios con ansiedad, su padre esperaba sinceridad -ese secreto será nuestro pa, simplemente lo usé para evitarle molestias a Itachi, no iba a permitir que también a él lo juzgaran o lastimaran por mi culpa, él me aceptó tal cual y era mi deber cerciorarme que todo saliera adecuadamente, por otro lado, la habilidad sensorial simplemente la oculte para mí beneficio, la gente no lo esperaba y podía moverme con libertad -Jiraiya sonrió, sabía porqué lo había hecho, acarició su cabello suavemente recibiendo una sonrisa tímida de su hijo -no estuvo bien quedarte con el ojo, pero es tarde para decir "lo encontré" -el rubio negó -mi cuerpo lo absorbió, es mío, cómo si hubiese nacido con él, lo tengo oculto con un sello, si lo dejó al descubierto cualquier Hyuga podría identificarlo, no me expondré -Jiraiya asintió de acuerdo, suspiró con cansancio, su hijo había sufrido demasiado, si esta paz actual lo hacía feliz, el no sería un obstáculo.
-Ahora bien, Konoha te acepta como haya sido, la alianza ninja está en paz, tal vez no te ubiquen bien, pero saben que posees gran poder -el rubio lo veía con cuidado, metió otra galleta en su boca escuchándolo con atención -Tsuna quiere retirarse, queremos casarnos y viajar un tiempo -el Namikaze apretó un poco el ceño, mordió su mejilla, su papá y abuela también merecían ser felices, él ya tenía su familia y ellos estaban a su lado aunque viajaran -¿cómo debo llamar a la abuela?, ¿abuela o mamá? -Jiraiya soltó una carcajada tranquilo al ver que su pequeño aceptaba la idea -te golpeará como sea renacuajo -Naruto sonrió tranquilo, el sannin se puso serio -quiero que tomes su puesto-
Naruto abrió demasiado sus ojos, lo vio con seriedad -¿de qué hablas?, kakashi-nii o Itachi podrían tomar ese puesto, ¿por qué yo? -Jiraiya suspiró con cansancio -kakashi está en una nube con su novia, además Kakashi es Kakashi, no aceptará. Itachi es el líder de su clan, no puede delegar su puesto, por otro lado, tienes la experiencia, desde los nueve años eres un shinobi completo, tienes demasiadas misiones a mi lado, sumando raíz y Konoha en sí, en poder, fácilmente eres el shinobi más poderoso del mundo y lo sabes, otro punto importante es tu ambición y frialdad al tomar decisiones, tienes la cabeza fría para lograrlo, tu marido sería un excelente consejero junto a Kakashi, hasta el chico Nara podría ser tu asesor, Tsuna y yo creemos que el legado kage está en tu sangre -Naruto mordió su galleta lentamente analizando, sería divertido ser el kage de todos esos estúpidos, superar a su padre en el único punto que no había tocado, cumplir el sueño de su mamá y papá, además de la voluntad de su papá Jiraiya y su abuela, apretó el ceño pensando.
Los gemelos estaban en casa con su clon y su suegra, podría funcionar, no era necesario que estuviera todo el día en el puesto, para eso existían los clones y podría hacer de Konoha algo aún más grande a su antojo, sonrió con algo de maldad -¿quién diría que el capricho de ser Hokage de Orochimaru y Danzo, su arma perfecta lo tomaría? -Jiraiya sonrió con diversión y felicidad -se deben retorcer en el infierno renacuajo, me da gusto que aceptes, serás el más grande de todos, estoy seguro de ello-
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel (Itanaru)
Romance...rascaba su brazo y movía su piecito con pena, Itachi sonrió por su actitud, abrió el papelito y se sonrojó bastante... "gracias por ser mi ángel", el Uchiha tomó su cabello azabache y comenzó a jugarlo entre sus dedos con vergüenza... -no... no s...