Capítulo 31

5K 641 11
                                    

Naruto comenzó a sentir como cada biju entraba en su interior, apretó el ceño con dolor, giró su mirada viendo que su marido y amigos estaban preocupados, sonrió para calmarlos -Itachi… ahora -el azabache asintió, su susanoo sacó su espada, atravesó al juubi con velocidad -totsuka -el gigante fue absorbido por la espada que puede sellar cualquier alma. Naruto se dejó caer respirando con cansancio, Itachi bajó con velocidad levantándolo en brazos -¿te encuentras bien Naru? -el rubio se enterró en su pecho, sonrió al sentir su preocupación -sí, dame un minuto -el azabache caminó con el pequeño en brazos, al llegar lo bajó me ayudas un poco Itachi, quiero verlo sufrir, pero no quiero que muera, su alma pagará -el azabache lo vio con duda, asintió, se acercó al Akatsuki, abrió sus ojos -Tsukuyumi -Obito comenzó a gritar con desesperación ahogándose en su sangre.

Naruto sonreía con maldad, sacó una máscara de su sello al ver que el genjutsu había terminado, se acercó con cuidado a Obito observando como su mirada era perdida -me quitaste a mis padres, el alma de papá sufre en el estómago del shinigami ¿sabes? -vieron con cuidado al rubio -quiero que descanse, esto lo guardé esperando encontrar al culpable de todo -sonrió con maldad colocando la máscara en Obito.

Itachi, ¿me ayudas logrando que repita los sellos? -el Uchiha asintió, hizo girar su sharingan, los sellos eran repetidos por obito que estaba por morir, un ente fantasmal apareció a su espalda siendo visible por el resto, abrieron sus ojos con algo de terror, más al atravesar el vientre del akatsuki, del estómago de Obito salió una luz verde y una roja, la roja entró dentro del pequeño. Naruto sonrió satisfecho al recuperar la otra parte de Kurama, la verde lo rondaba acariciando su mejilla, sonrió feliz, la luz verde tomó forma, el cuarto Hokage apareció frente al pequeño rubio, su imagen no era nítida, se podía ver a través de él, Kakashi y los otros dos lo vieron con sorpresa -siempre estaremos en tu corazón, te amamos cariño, gracias por liberarme, ahora estaré con mi kushi -Naruto con una sonrisa enorme en su rostro comenzó a llorar con tristeza y felicidad revueltas, no parpadeaba para evitar perderlo tan rápido, sintió un beso en su frente, vio como desapareció mientras subía al mundo puro.

Itachi lo abrazó con fuerza enterrando el pequeño rostro del rubio en su pecho mientras lloraba por sus padres, ambos giraron al escuchar como la mano del shinigami arrancaba el alma de Obito y la deboraba, una risa fría y espeluznante se escuchó venir del ente y un grito venir del alma del Akatsuki se escuchó venir de un lugar lejano, Kakashi negó con tristeza limpiando una lágrima discretamente. El cuerpo de Uchiha muerto cayó haciendo un ruido seco. Naruto sonrió satisfecho -por fin pagará por todo el daño que hizo este hijo de puta, por toda la maldita eternidad -Itachi y Sasuke sonrieron satisfechos al saber que sufriría, era el origen de los problemas de su clan.

El rubio se separó -Itachi deberías dejar que tu fuego consuma todo, si alguna de estas cosas caen en manos equivocadas tendremos problemas, todas tenían chakra Senju y del ente negro -el azabache asintió de acuerdo -dejaré la barrera, durará algunos días también mientras todo se consumen, el equipo salió de la barrera con ayuda de Naruto, el pequeño invocó un sapo, este desapareció con órdenes -tomen mi espalda -todos lo tocaron con cuidado, al momento desaparecieron y aparecieron a las afueras de la aldea -vaya, eso fue rápido -Naruto le sonrió a Kakashi -así es kakashi-nii, bien sería bueno mantener mi condición un poco en secreto, sólo para la abuela y papá -todos asintieron.

Itachi tomó su mano mientras caminaban -no sabía que existía una barrera para evitar que huyeran por sus jutsus espacio tiempo, tampoco sabía que te podías transportar de esa manera -Naruto negó -kyubi-sama es quien nos transportó, vivió en mi madre y en la abuela Mito demasiados años, es una versión del Hiraishin más lenta -lo vieron con sorpresa -de igual forma la barrera para evitar el jutsu espacio tiempo era suya, él nos ayudó, es un gran biju, insiste que lo llame por su nombre, pero le debo mucho, tiene mi respeto y por kami, es casi una deidad -

Itachi sonrió divertido por la admiración en los azules de su pareja -es verdad, es increíble -Naruto se abrazó de su brazo -tal vez Tsunade-sama te reprenda Naru-chan -Naruto se puso blanco -pe… pero ya terminó todo kakashi-nii -Itachi y el sensei sonrieron divertidos, vieron con cuidado la aldea bastante maltratada, shinobis levantaban los escombros, Naruto con disimulo soltó a su pareja, al azabache eso no le gustó, era su marido, respiró con cansancio, debía de hablar de inmediato con sus padres.

Al entrar en la oficina Hokage, Fugaku, Shisui, Shikaku y Jiraiya estaban frente a la rubia, Naruto abrió sus ojos demasiado al ver a su papá despierto , sonrió en grande, se lanzó a su brazo -papaaaaaá -Jiraiya soltó el aire que retenía, abrazó con fuerza a su hijo -renacuajo, demonios, me tenías preocupado, hablaremos después -el rubio tragó pesado, asintió. Shisui abrazó a ambos primos con fuerza, Fugaku los vió mal. Itachi lo dejó abrazarlo, pero de inmediato tomó distancia al igual que Sasuke -demonios, gracias por regresar con bien, estaba preocupado -los hermanos vieron con el rabillo del ojo a su padre quien los veía con dureza, asintió sin exhibirse más -Kakashi, estábamos preocupados, ¿qué sucedió? -el sensei lamió sus labios, ¿por qué demonios tenía que dar él la explicación?, el líder Uchiha lo irritaba, no lo soportaba.

-Lady Tsunade, efectivamente el líder de la organización era Obito Uchiha -Fugaku abrió sus ojos demasiado, apretó sus puños, estaba por causar un problema cuando Itachi interrumpió -traemos su cuerpo, en sus ojos mantenía el rinnegan de Madara Uchiha, lo destruímos -el líder Uchiha los vio mal -eso pertenecía a nuestro clan, no tenían derecho -Naruto apretó el ceño con molestia, se paró junto a su abuela, su mirada se hizo fría y afilada -no tiene porqué reclamarles a ellos Fugaku, los destruí yo, mandé su alma y esos ojos al estómago del shinigami al ser una amenaza para Konoha -el líder Uchiha vio con coraje, con odio al rubio, apretó sus puños con molestia, no podía refutar su argumento, se las pagaría por lo que hizo y por humillarlo, Jiraiya y la rubia querian reír, pero no era momento.

Itachi y Sasuke sonrieron, continuó el heredero -destruimos su ejército, Naruto lo encerró en una barrera, usamos el kirin de Sasuke y mi amaterasu, arderán por cinco días dentro de esta -la rubia, Shikaku y Jiraiya sonrieron por su habilidad -sellé al ente negro, en verdad no era humano, no sabemos qué demonios era, al final sellamos al juubi dentro de mi espada, no volverá a ver la luz del día-

Tsunade sonrió satisfecha -les agradezco su esfuerzo chicos, sé que vienen cansados, mañana presentense en mi oficina para dar detalles de su trabajo. Fugaku, Shikaku, vayan a organizar a la gente y las reconstrucciones, debemos cerrar nuestra barrera -ambos asintieron -colocaré una barrera para evitar el acceso mientras el protocolo de amenaza reduce abuela -la rubia asintió -eso es perfecto renacuajo -el resto salieron menos los sannin y Naruto, el menor tragó saliva al sentir un aura negra a su lado. Tsunade se levantó, le dio un buen coscorrón, el rubio tenía un chichón y una lágrima recorriendo su mejilla -te lo mereces renacuajo, te expusiste y pusiste en riesgo a tus compañeros -el pequeño tenía un puchero -las cosas pudieron salir mal, gracias a kami lo resolvieron ¿qué demonios fue esa actitud? -Naruto tragó pesado -un… un poco de esa personalidad que creé en mi infancia como arma, lo lamento abuela, no pude controlarla cuando escuché que era su alumno -Jiraiya lo abrazó con fuerza, besó su frente -olvidémonos de eso ¿cómo es que usaste el sello del shinigami? -el Namikaze sonrió feliz -lo usó Obito con ayuda de un genjutsu de Itachi, fue el intercambio para liberar el alma de mi padre y la otra mitad de kyubi -Jiraiya sonrió feliz, lo cargó con su única mano, giró con él -gracias renacuajo -lo abrazó con fuerza, Naruto reía con emoción y felicidad -ahora, bueno, recuperé los demás bijus, debo liberarlos, se lo prometí a kyubi-sama a cambió de su ayuda -ambos asintieron de acuerdo, lo vieron con terror, Tsunade se levantó a revisar su cuerpo -estas bien, es extraño, deberías tener sobrecargada tu red de chakra -el rubio negó -kyubi es quien soporta su poder en este momento -ambos mayores lo vieron con más tranquilidad, agradecían al zorro -debemos pensar un lugar donde puedan vivir libres sin que los cacen -el rubio continuó contándoles detalles.

Mi ángel (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora