Capítulo 16

5.6K 730 18
                                    

El Namikaze pensaba con cuidado, había lastimado a su amor, pero ese bastardo no lo merecía, apretó el ceño con molestia cavando para plantar un rosal, sonrió al recordar a su Uchiha, olió la rosa con cuidado sonriendo con emoción, sonrió al sentir la presencia de su Itachi, había sido cuidadoso en ocultar su habilidad sensorial, tenía muchas ventajas, sabía que su papá no llegaría, su amor iría a verlo, estaba seguro, podía sentirlo observándolo. Itachi había dejado su habitación con la esperanza de poder hablar con su amigo, lo observó plantando una rosa, lo vio absorbiendo su aroma y esa linda sonrisa en su rostro, había quedado un poco perdido, el rubio en verdad era hermoso, bajó con cuidado del árbol, caminó a su lado sentándose junto al pequeño en silencio.

El Namikaze levantó el rostro viendo al Uchiha -¿por qué no me lo dijiste tú? -el menor bajó su mirada acariciando los pétalos de las rosas con cuidado -creí que tal vez te enojarías conmigo, no quería que te siguiera viendo la cara, no te merece -Itachi sonrió ligero por sus palabras, recargó su frente en su hombro -te agradezco abrirme los ojos, confié en él, demonios es mi primo, mi familia -Naruto recargó su cabeza en la del Uchiha -¿me perdonas por ser idiota?-

El Uchiha sonrió divertido -no eres idiota pequeño manipulador, ¿así que llevaste a mi otouto a un bar? -el rubio mordió sus labios con ansiedad -tal vez lo metí también al baño de mujeres para buscar a papá -Itachi le dio un pequeño poke en la frente, Naruto rio divertido -tu otouto es un pervertido de closet, le regalé algunas fotos más -el Uchiha lo vio con sorpresa -tal vez deba castigarte por pervertir a mí otouto -el rubio mordió sus labios. Itachi observó con cuidado ese pequeño acto, lamió sus labios con algo de ansiedad -te hice unos dangos esperando hacerte un poco feliz -el Uchiha abrió sus ojos demasiado, sonrió -pienso que si están ricos, seré bastante feliz -Naruto sonrió ligero, se levantó entrando a su casa, sacó un platón lleno del dulces, ambos comenzaron a comerlos en un silencio agradable y sonrisas cómplices.

…..

El equipo corría con velocidad por el bosque, entre los árboles gigantes del bosque de la muerte, Sasuke corría junto al rubio sin querer quedarse atrás, debía aprender lo que pudiera de él, la mirada azul ahora era gris, paró en seco -hay un equipo a algunos metros de aquí -Sasuke asintió -Sakura quédate aquí -la chica estaba por negar cuando se dió cuenta que era el médico ninja -relaja tu respiración hasta hacerla desaparecer, tu chakra déjalo fluir sobre tu red cada vez más lento -el Uchiha escuchaba y hacía lo que le dijo el rubio, respiró hondo tratando de comenzar a relajar su respiración, su chakra comenzaba a bajar, sonrió al darse cuenta. Naruto corrió delante de él indicándole como pisar mientras lo hacían, ahora el equipo rival era visible, el Uchiha sonrió arrogante al haberlo hecho bien, preparó su jutsu -Katōn: Gōkakyū no Jutsu -los chicos levantaron su vista aterrados, no habían sentido al chico, el ataque los alcanzó lastimándolos -aaaaaahhh -Naruto bajó con tres clones golpeando por sorpresa a cada uno y desmayándolos, el original registro el que iba a la delantera, encontró el pergamino, lo guardó en su sello del estómago.

Ambos se vieron, salieron del lugar -¿es el rollo?.. -el rubio sonrió, asintió, lo que no dijo es que desde antes de entrar al bosque había ubicado al equipo y su rollo, los había hecho seguir su ruta, al llegar con Sakura apretó el ceño -Orochimaru -Sasuke abrió sus ojos demasiado -Naruto hizo brillar su mano, la colocó en Sasuke, brilló el cuerpo del azabache -¿qué? -el pequeño lo vio serio -sólo hay dos motivos por los que pueda seguirnos, me quiere recuperar o viene por ti al no poder con el poder de Itachi -susurró el rubio a Sasuke, este apretó el ceño. Sakura comenzó a temblar -no dejaré que los toque, ese hijo de puta me debe mucho -ambos asintieron, Sakura no entendía nada, pero tenía miedo, sabía del sannin traidor.

El pequeño creó un clon -Sakura, lanza una bengala en cuanto aparezca -la chica asintió. Naruto respiró hondo, sus cadenas cubrieron al equipo recibiendo el ataque futton sin moverlos un poco, pero los árboles a su alrededor se partieron haciendo temblar un poco el lugar, Sasuke tragó saliva, Sakura lanzó la bengala, temblaba sin poder contenerse, la intención asesina del sannin era demasiada -kukuku ¿me extrañaste querido Naruto-kun? -el pequeño afiló su mirada, no respondió.

-Danzo se fue de este maldito mundo sin pagar su deuda, así que me perteneces -Sakura escuchaba con sorpresa, vio al rubio de lado -además, tienes a mi nuevo cuerpo tras de ti -Naruto sonrió ligero de lado burlón -creí que el pago por mi era Itachi -Sasuke abrió sus ojos con terror ante las dos opciones. Orochimaru apretó el ceño con coraje, sonrió con burla -Itachi es el cuerpo y poder perfecto, pero en este momento, se me complica obtenerlo kukukuku, sacaste las garras, Jiraiya te está echando a perder Naruto-kun -el rubio afiló su mirada haciéndola gris, no le gustaba que vieran así a su Itachi, sonrió al sentir que Itachi corría junto a su padre a gran velocidad a la zona donde estaban, deshizo el clon mostrando un naranja sombreado en sus ojos, la rendija de un sapo, la sonrisa en Orochimaru se borró, el rubio movió sus manos a gran velocidad levantando una barrera púrpura a su alrededor, el sannin no podía escapar, apretó el ceño con coraje, el Uzumaki bajó sus cadenas -te aprendí bastante bien, Orochimaru-sama, supongo pensabas usar una marca de maldición en Sasuke, lástima que su cuerpo mantenga un sello para evitarlas -Sasuke lo vio con sorpresa ahora entendió lo que hizo cuando su cuerpo brilló, el sannin apretó sus puños con coraje -sino puedo obtenerlo, me quedaré contigo maldito mocoso -el rubio sonrió divertido. El pequeño obtuvo la posición de la kata del sapo, el sannin lanzó sus serpiente que fueron detenidas con las cadenas del rubio, Naruto corrió a una velocidad impresionante, su puño estuvo a punto de golpear su rostro, el brazo del sannin lo había detenido, su brazo quedó doblado de manera extraña, la serpiente apretó el ceño, usó el kanashibari en su intención asesina, la cual, sólo obtuvo efecto en los chicos que temblaban petrificados. Naruto rio con diversión, brincó hacia atrás apretando el hombro de los dos chicos sacándolos de ese momento de terror.

Mi ángel (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora