Después de que Shen Si terminó de hablar, se puso de pie y salió de la sala.
Su Lin'an lo miró desde atrás, la palabra "No te vayas" estaba en su boca, y antes de que pudiera escupirla, la figura de la otra parte ya había desaparecido de su visión.
Después de un rato, el médico volvió a la habitación. Mirando la aguja que colgaba en el dorso de la mano de Su Lin'an.
El Sr. Shen te dijo que descansaras yo te cuidare. El te llevará cuando regrese. Da la casualidad de que no tengo ninguna otro trabajo en este momento. Si tiene algo que hacer, puede decírmelo.
La actitud del médico fue muy cortés, pero había una distancia cortés. Su Lin'an sabía que esta era la actitud que se dio a sí mismo debido a la cara de Shen Si.
Nunca ha sido una persona ignorante, así que cuando trató la amabilidad del médico, Su Lin'an le agradeció rápidamente.
Gracias por tratarme tan bien. Pero No necesito de su ayuda. Estás ocupado con tu trabajo. solo descanazare aquí solo.
Debido a su personalidad, cuando Su Linan habla con otros, siempre tiene un sentido de precaución. Como un hámster escondido en una jaula, tiene miedo de que si dice algo malo, los demás se sientan infelices.
Shen Si está muy satisfecho con el carácter de Su Lin'an. lo sabía él mismo, por lo que nunca pensó en cambiarlo.
El médico parecía un poco desacostumbrado, frunció el ceño ligeramente, se puso de pie.
Entonces, descanse bien, y cuando el medicamento esté casi terminado, lo cambiaré por usted. Tiene que vaciar otra botella.
Su Lin 'an asintió obedientemente. Sus ojos estaban fijos en las cejas ligeramente fruncidas del doctor, y sintió como si lo hubiera ofendido.
El médico se fue rápidamente, los dos no estaban familiarizados y Su Lin'an no sabía cómo disculparse. Solo pudo envolverse en la colcha con pesar, luego miró la poción en la botella colgante, la vio caer gota a gota, vio que su conciencia se nublaba y finalmente cayó en un sueño profundo.
El médico en medio de la noche vino a cambiar el agua colgante de Su Lin'an justamente Su Lin'an se despertó, le dio las gracias y se volvió a dormir.
Cuando volvió a abrir los ojos, el cielo fuera de la ventana ya estaba lleno de luz blanca. El médico estaba sentado junto a su cama. Al verlo abrir los ojos, preguntó formuladamente.
¿Te sientes mejor?
Su Linan Se congeló por un momento. antes de asentir con la cabeza.
Mirando nuevamente la luz blanca fuera de la ventana, preguntó sin dudarlo.
Disculpe ahora ...
Ya es de mañana.
El médico adivinó lo que quería decir, así que tomó el tema y dijo. Tu diagnóstico fue simplemente falta de sueño. Entonces, al ver que dormías cómodamente, no te desperte. Solo Te desperte esta mañana, quería ver cómo estabas, tu no pero te despertaste solo.
Habiendo y dicho eso, hizo una pausa por un momento, luego alargó la mano y sacó un termómetro del cajón lateral.
Ya que estás despierto, vamos a tomarte la temperatura. Y revisar tus otras partes del cuerpo. Como no tengo más citas hoy, lo tomaremos con calma.
Su Lin'an miró el termómetro que le entregaron, vaciló por un momento y, obedientemente, lo tomó lo puso debajo de su axila para sujetarlo. Después de terminar todo esto, volvió a mirar al médico y todavía no pudo evitar preguntarle qué estaba reteniendo en su corazón.
Doctor, Shen Si Vin...
No vino en toda la noche, probablemente porque está ocupado con el trabajo. El médico hablo También llamé al Sr. hace un momento y él apagó el teléfono.
Terminaré su examen en un momento. Si lo necesita, puede comunicarse con el Sr. Shen usted mismo. Puede pedirme si quiere hacer alguna llamada.
Su Lin'an se mordió el labio y asintió lentamente. Claramente prometió recogerlo en un rato, así que ¿por qué no ha venido después de una noche? Pensando en la llamada telefónica que Shen Si respondió ayer, y en todas las cosas que sucedieron antes, Su Lin'an solo sintió que su corazón estaba cada vez más doloroso y que apenas podía respirar debido al dolor.
¿Señor, señor?
La llamada del médico sonó a su lado, y Su Lin'an volvió en sí. Después de disculparse rápidamente, el médico sonrió, agitó las manos y dijo.
No se ponga tan nervioso, solo le recuerdo que me devuelba el termómetro.
Su Lin'an sacó frenéticamente el termómetro al médico. Este último miró el número que se mostraba en él, asintió con satisfacción y dijo.
No hay problema, te revisaré otros problemas más tarde. Su Lin'an asintió.
. .
En cuanto a los otros exámenes que dijo el médico, en realidad son muy simples. Fue solo media hora después de terminar todo.
Los resultados del examen salieron muy rápido. El médico finalmente miró el informe y asintió con satisfacción. Dijo.
Señor, su cuerpo está bien, pero como médico, todavía necesito recordárle el estado de tratamiento. Espero que pueda hacerlo en el futuro. Preste más atención a su cuerpo, si no duerme o come, morirá.
Las palabras del médico fueron muy directas, y las orejas de Su Lin'an se pusieron rojas por la vergüenza.
Mordiéndose el labio, dijo . Lo siento, le prestaré atención en el futuro. Pero doctor, ¿cómo debo pagar la tarifa ambulatoria?
Está bien. El médico dijo. Si quiere irse ahora, recuerde ponerse en contacto con el Sr. Shen. O si desea continuar esperando puede quedarse conmigo, también tenemos un lugar para que descanse aquí.
Su Linan sacudió la cabeza con una sonrisa. Lamento molestar por tanto tiempo, me voy ahora, gracias por su cuidado.
Después de que terminó de hablar, se inclinó ante el médico, luego se dio la vuelta y salió de la clínica.
Después de salir de la clínica, Su Lin'an miró el cielo azul afuera y de repente se dio cuenta de que no habia preguntado el apellido del médico, ni le había dicho su nombre. Pero después de pensarlo por un tiempo, Su Lin'an no lo pensó más.
Después de todo, sintió que acababa de conocer a este médico una vez y que nunca tendría la oportunidad de volver a encontrarse en el futuro. Así que no importa cuál sea su nombre o cuál sea el apellido de la otra parte, no importa.
Pensando en esto, Su Lin'an volvió la cabeza y se inclinó lentamente hacia la posición de la pequeña clínica. Después de terminar todo esto, sacó su teléfono móvil e hizo una llamada a Shen Si.
No es que quiera llorar, ni quiere escuchar cuánto consuelo le da la otra parte. Solo quería escuchar la voz de la otra parte y luego le dijo a Shen Si que ya había salido del hospital y que su salud estaba bien.
Así que hizo la llamada.
Sin embargo, lo que Su Lin'an nunca esperó fue que Shen Si contestara el teléfono, pero lo que dijo no fue el tipo de preocupación que imaginó Su Lin'an. Incluso con cierto disgusto, dijo.
¿Qué hora es, para qué me llamas?
ESTÁS LEYENDO
Romper, Reserva.
FantasyHola mi nombre es Su Lin' an, he estado en una relación de pareja con Shen Si durante tres años, siempre pensé que nosotros íbamos a progresar en nuestra relación pero fui tan ingenuo que lo único que me enteré con el tiempo fue que Shen si se iba a...