91 Feliz cumpleaños

221 21 0
                                    

Después de la ceremonia anunciada ese día, la relación entre Su Lin'an y Shen Si parecía estar en un mejor nivel que antes.

Si Si, regresa temprano después del trabajo, se dirige a la cocina para aprender a cocinar con Su Lin'an. Aunque nunca logró aprender bien, Su Linan estaba muy feliz de ayudarlo o acompañarlo. Pasaron más de dos meses así. Mientras cocinaba esa noche, Si Shen miró la espalda de Su Lin'an y de repente resoplo.

Lin An, ¿puedes hacer pasteles?

Su Linan quedó atónito por un momento de hecho, este era un punto ciego en su conocimiento.

Después de ver su expresión, Shen Si entendió lo que quería decir, así que sonrió y dijo.

Pensé que podías hacer de todo, pero no importa. Si no puedes, lo aprenderé. Yo te enseñaré.

Dijo esto con tanta confianza que a Su Lin'an le dio vergüenza recordarle lo pobre que era su talento culinario.

Entonces, después de un momento de silencio, Su Lin'an preguntó de otra manera.

¿Por qué de repente quieres hacer un pastel?

Shen Si sonrió misteriosamente.
¿Qué piensas?

Su Lin'an era demasiado vago para adivinar, así que miró a Shen Si, que se estaba preparando y obviamente estaba planeando actuar, se acercó, le dio unas palmaditas en el hombro y dijo.

¿Entonces vamos?

Shen Si sonrió. No te preocupes, hay tantos tutoriales en Internet que definitivamente puedes hacerlo bien.

Eso es lo que dijo, pero por muchos tutoriales que haya en Internet, no pueden detener su propia torpeza. Sin mencionar hacer pasteles, incluso mientras cocinaba, con el maestro Su Lin'an esperando, no podía hacerlo como quería, y mucho menos simplemente ver el tutorial.

Como era de esperar, Su Lin'an fue testigo de una olla tras otra de pasteles horneados. Originalmente dijo que podía ayudar y probarlo juntos, pero Si Shen parecía decidido y finalmente lo dejó fuera de la cocina y jugueteó solo con el pastel. Sin embargo, el olor a quemado que flotaba de vez en cuando hizo que Su Lin'an sintiera que el comportamiento actual de Shen Si era como si estuviera realizando un experimento realizado por un científico loco.

Su Lin'an originalmente pensó que este tipo de experimento no duraría demasiado y solo tomaría una noche como máximo, sin embargo, Shen Si falló demasiado y debería darse por vencido.

Pero lo que no esperaba era que la mayor ventaja de Shen Si fuera que nunca se rindió.

Tanto es así que después de tres días de retoques en la cocina, Su Lin'an se estaba impacientando por la espera, pero todavía no tenía intención de darse por vencido.

¿Creo que deberíamos olvidarlo? Durante la cena del cuarto día, Su Lin'an finalmente no pudo evitar disuadirlo. Hacer pasteles es solo la guinda del pastel. Si no lo puedes hacer, No creo que  haya problemas ¿Qué opinas?

No lo creo, Shen Si sonrió, Esta es una habilidad necesaria en mi opinión. Solo esperemos un poco mas. Creo que ya he aprendido un poco sobre esto. Tal vez no pase mucho tiempo  Para tener éxito. Lo hablo muy en serio.

Pero esta vez Su Lin'an no le salvó las apariencias y señaló directamente el problema.

Quiero decir, ¿creo que parece que te falta un poco de talento? Lo has estado intentando durante tres días y acabas de aprenderlo, de este tiempo ¿cuántos días más tendrás para practicar?

Romper, Reserva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora