Cuando Si Shen escuchó esta pregunta, inmediatamente se paró frente a Su Lin'an y lo detuvo detrás de él. Luego frunció el ceño y le dijo a Shen Kuo sin dudarlo.
No tiene nada que decirte. Tenemos otras cosas que hacer. No podemos preocuparnos por ti. Lo que sea que quieras decir, ni Lin An ni yo tenemos tiempo para responder ahora.
Después de decir eso, Si Shen agarró la mano de Su Lin'an y quiso alejarlo del lugar.
Pero esta vez, la actitud de Shen Kuo también fue muy firme. Extendió la mano y agarró el otro brazo de Su Lin'an, como si no fuera a soltarlo si no estaba de acuerdo. Lo repitió nuevamente con la cara seria. La frase.
Simplemente tenemos algo que decir y queremos hablar con el Sr. Su desde la perspectiva de los padres. Si tienen algo más que hacer, simplemente háganlo. Pero lo hemos investigado. Y el Sr. Su no está trabajando. Ahora, excepto que no tiene amigos cercanos aparte del joven maestro de la familia Qi. Así que probablemente no estará tan ocupado como tú. Al menos puede charlar con nosotros.
Hablando de eso, no tiene ninguna intención de ceder en absoluto.
A Shen Si no le gustaba que la gente le hablara así, así que cuando miró a Shen Kuo, la irritación en su rostro aumentó gradualmente y parecía estar listo para enojarse en cualquier momento.
Por supuesto, Su Lin'an podía notarlo, así que antes de que Shen Si se enojara mucho, rápidamente extendió la mano y le dio una palmada en el hombro a Shen Si, le sonrió y luego se volvió hacia Shen Kuo y la madre de Shen y dijo.
Ustedes dos, si tienen algo que quieran decirme, vamos a hablar. Pero si me alejo demasiado, el Sr. Shen se preocupará, así que...
No hay necesidad de molestarse, solo hablaremos en nuestro auto, dijo Shen Kuo.
El Weibo de mi hijo era demasiado obvio antes, y ahora muchos pares de reporteros de chismes tienen sus ojos puestos en él, así que espero que nuestra conversación también se pueda hacer en un lugar apartado, al menos para que no lo vigilen, y luego pensar demasiado en ello.Su Lin'an asintió.
Todavía tiene muy claro esto del sentido común.
Como estuvo de acuerdo, Shen Kuo lo llevó directamente al estacionamiento en el primer piso del aeropuerto. Obviamente, esta conversación se había arreglado hace mucho tiempo. El auto de la familia Shen estaba estacionado cerca de la esquina. Si Shen Kuo no lo hubiera traído aquí, a Su Lin'an le habría resultado difícil encontrar un lugar para estacionar en este lugar.
Como prometieron antes, cuando llegaron al auto, Shen Kuo le indicó a Si Shen que esperara afuera y no entrara con ellos.
Si Chen frunció el ceño, pensando que Shen Kuo y la madre de Shen realmente no podían matar a Su Lin'an aquí, así que incluso si no le gustaba este arreglo, finalmente se quedó quieto frente al auto con los brazos cruzados. Este ángulo no solo le permite ver lo que sucede dentro del automóvil a través de la ventana delantera, sino que también evita que Shen Kuo se aleje repentinamente. Después de todo, de lo que Shen Si está absolutamente seguro es de que no importa cuán enojado esté ahora Shen Kuo con sus acciones, no puede matar a Shen Si. Después de todo, a su edad, Shen Si es el único hijo. Si Si Shen muere y nadie hereda el negocio familiar, será una gran pérdida.
Efectivamente, después de ver las acciones de Shen Si, Shen Kuo frunció los labios con tristeza. Pero no pudo decir nada, por lo que solo pudo abrir la puerta del auto y sentarse con Su Lin'an.
El efecto de aislamiento acústico del automóvil sigue siendo bueno, pero como si tuvieran miedo de ser escuchados por el Sr. Shen, tanto Shen Kuo como la madre de Shen deliberadamente bajaron la voz y la suavizaron.
Como de costumbre, Shen Kuo fue el primero en hablar.
Sr. Su, también debe saber que nuestra familia tiene mucho dinero e influencia, por lo que es muy fácil para nosotros entender su situación y la de mi hijo.
Por supuesto que lo sé, Su Lin'an asintió y dijo, Entonces puedes decirme directamente que ya sabes sobre la recuperación de mi garganta. No hay necesidad de andar con rodeos.
Cuando Su Lin'an habló, su actitud no era ni humilde ni arrogante, y la expresión de su rostro era aburrida, sin mostrar emoción ni enojo.
Pero Shen Kuo tomó la iniciativa, le sonrió y dijo, Dado que el Sr. Su es una persona tan comprensiva, vayamos directo al grano.
Su Lin'an continuó asintiendo. Si tú lo dices.
Eso es lo que dijo, pero sus ojos ya estaban mirando a la madre de Shen a un lado.
Estas dos personas siempre han sido así. Cuando hablan, una tiene la cara blanca y la otra tiene mala cara. Obviamente quieren expresar el mismo significado, pero la madre de Shen está dispuesta a ser esa arpía, y Shen Kuo puede fingir. ser suyo con tranquilidad. Parece un buen tipo y rara vez dice algo escandaloso.
Pero la verdad fue, tal como pensaba Su Lin'an, que la persona que habló a continuación fue la madre de Shen. Tosió levemente y dijo directamente.
Vinimos a verte hoy sin ningún otro motivo. Solo queremos preguntarte, ¿estás decidido a vivir con mi hijo?
Su Lin'an asintió, Pensé que ustedes dos ya se habían dado cuenta de esto en su Weibo.
Es cierto, pero aún tenemos que confirmarlo, dijo la madre Shen, mi esposo acaba de decirte que debes saber cómo es nuestra familia. Es completamente diferente a la tuya. Nuestra familia tiene muchas propiedades y necesitamos herederos.
Entonces, después de pasar por un círculo tan grande, en última instancia, todavía es por el bien de un niño.
Su Lin'an inmediatamente sintió que era un poco ridículo, pero no podía reírse a carcajadas cuando se enfrentaba a los padres de la familia Shen. Entonces levantó la mano para cubrirse los labios, respiró hondo unas cuantas veces y reprimió la sonrisa. Luego fingió tener una expresión seria y continuó asintiendo con la cabeza y dijo, Entonces creo que deberían hablar con Si Chen sobre esto. Después de todo, él es su hijo. En cuanto a con quién quiere tener hijos y dónde quiere tener hijos, esto no es algo que solo él pueda decidir, ¿qué piensan?
Niño, pensé que eras de buen corazón, pero no esperaba que fueras así.
La madre Shen miró a Su Lin'an y su expresión cambió de inmediato. Ella dijo.
Si tuviéramos una manera de persuadir a ese tipo testarudo Shen Si, ¿aún vendríamos a hablar contigo? ¿Crees que realmente queremos hablar contigo? Ahora que ustedes dos están juntos, su padre y yo. Lo hemos soportado. Pero tienes que resolver el problema del niño. En cuanto a la única persona que puede resolver este problema, eres el único que queda.
Mientras la Madre Shen hablaba, sus ojos eran como serpientes venenosas escondidas en la hierba, mirando directamente a Su Lin'an.
Pero Su Lin'an no creía que hubiera nada que temer. Todavía parecía tranquilo. Inclinó la cabeza y pensó en lo que acababa de decir la Madre Shen por un momento. Finalmente no pudo contenerse y se rió.
La Madre Shen estaba enojada. ¡Por qué te ríes!
¿No crees que es gracioso?, Su Lin'an pensó que esto era simplemente desconcertante. ¿Está haciendo que simplemente convenza a mi amante para que tenga una relación con otra persona y tenga hijos? ¿Crees que cualquier persona normal puede aceptar tu solicitud? Lo siento, sigo siendo normal, así que qué piensas. Solo dilo.
ESTÁS LEYENDO
Romper, Reserva.
FantasyHola mi nombre es Su Lin' an, he estado en una relación de pareja con Shen Si durante tres años, siempre pensé que nosotros íbamos a progresar en nuestra relación pero fui tan ingenuo que lo único que me enteré con el tiempo fue que Shen si se iba a...