60 No puedes retenerme para siempre

440 50 2
                                    

Shen Si lloró durante mucho tiempo y no recordaba cómo finalmente se quedó dormido. Sólo cuando el sol le dio en la cara a la mañana siguiente se levantó del suelo.

Como un zombi andante que había perdido el alma, se arrastró lentamente hasta el baño. Al mirar al hombre desaliñado en el espejo, Shen Si de repente se sintió un poco aturdido.

Siempre había creído firmemente que Su Lin'an lo amaba mucho. Ese tipo de amor era tan real que, sin importar lo que hiciera, Su Lin'an siempre estaría a su lado. Y cuando no quiera a Su Lin'an, esa persona definitivamente no podrá sobrevivir, y rogará por la muerte y la supervivencia para ser noble y llevarlo a casa.

Eso es lo que siempre pensó.

Nunca dudó de su "pensamiento".

Pero ahora, ¿qué está pasando? Su Lin'an, que obviamente no debería sobrevivir, vivió una vida despreocupada y desenfrenada, pero cuando se miró en el espejo, las cuencas de sus ojos estaban hundidas y tenía gruesas ojeras. Junto con el cansancio que no podía ocultarse, era obvio que se parecía más al visitante del infierno.

Entonces, ¿la persona que realmente no puede vivir sin la otra persona es en realidad él mismo?

Si Shen no se atrevió a pensar más en eso.

Bajó la cabeza temblando y se echó un puñado de agua fría en la cara. Quería despertarse, pero no esperaba que el resultado de estar sobrio fuera que se desesperaría aún más cuando se diera cuenta de algo que nunca estuvo dispuesto a admitir.

Y cuando estaba dudando sobre qué hacer a continuación, sonó el celular que estaba tirado al suelo de la sala sin levantarlo. Si Shen se acercó y contestó el teléfono era Zhang Ye. El contenido de la llamada era muy simple, simplemente le preguntaba si quería ir a trabajar hoy o si tenía algún otro arreglo.

Si Shen reflexionó por un momento y finalmente respondió.

Ven a recogerme, hoy iré a trabajar como de costumbre.

Entonces puede bajar. Ahora estoy en el estacionamiento de abajo.

Zhang Ye siempre hace las cosas bien, no es de extrañar que a Shen Kuo, una persona quisquillosa, también le guste usarlo.

Si Shen pensó para sí mismo y rápidamente se cuidó. Cuando bajó las escaleras y se subió al auto, Zhang Ye todavía se detuvo donde estaba, sin intención de conducir.

¿Vamos?, Le preguntó Shen Si de manera extraña.

¿Qué estás esperando?

Zhang Ye dijo la verdad. Pensé que el chico que volvió contigo ayer también quería llevarlo hoy.

Cuando dijo esto, el propio Shen Si recordó la absurda escena de anoche. Se presionó la frente con dolor de cabeza. Si Shen dijo.

Ayer bebí demasiado, así que ahuyenté al niño tan pronto como entró. No pasó nada.

Zhang Ye dijo.

No parecía importarle en absoluto cuántos amantes tenía Shen Si, ni lo que pasó entre Shen Si y estos amantes. Simplemente respondió con mucha calma, pisó el acelerador y llevó a Shen Si a la empresa.

Cuando los dos salieron del auto uno tras otro, Si Shen pareció recordar algo y finalmente preguntó el tema que había estado reteniendo todo el tiempo.

Por cierto, ¿alguna vez has estado enamorado?

No. La respuesta de Zhang Ye seguía siendo muy sencilla. Luego de responder, no olvidó darse la vuelta y preguntar.

Tú me hiciste esta pregunta, ¿quieres aprender de mí?

Si Shen sintió que las venas de su frente saltaban dos veces, ¿Alguien te ha dicho alguna vez que ser demasiado inteligente no es algo bueno?

No, dijo Zhang Ye, No sólo eso, tu padre también me elogió por mi inteligencia y honestidad. Y si realmente quieres aprender de mí, te sugiero que veas más televisión o películas. El mundo allí y la descripción de el amor sigue siendo algo específico.

¿Por qué me dices esto?

Si Shen respondió con irritación en su corazón.

Pero también sabía que no había nada malo en lo que dijo Zhang Ye, así que frunció más el ceño, se dio la vuelta y subió a su oficina.

Zhang Ye lo siguió paso a paso durante todo el camino. No fue hasta que se detuvo en la puerta y el secretario Shen abrió la puerta que Zhang Ye volvió a hablar y dijo en tono tranquilo.

Por cierto, aunque no tengo mucha experiencia en esta área, todavía puedo compartirla un poco contigo.

Chen Si se dio vuelta y lo miró con recelo.

Zhang Ye dijo, La sinceridad conduce al éxito. Si trata al Sr. Su con sinceridad, creo que él lo sentirá.

¿Tienes que decir eso?

Si Shen finalmente no pudo evitar responder, y luego, como para ocultar su enojo, regresó a su oficina lo más rápido posible y cerró la puerta.

En un corto período de tiempo, realmente no quería ver a este asistente rígido y parecido a un robot.

...

Había pasado más de una semana desde que colgó la llamada telefónica del Sr. Shen ese día, y Su Linan ya no sintió ningún acoso por parte del Sr. Shen.

Pronto sera el día de Año Nuevo y La Nochevieja de este año es relativamente temprana, es a finales de enero y principios de febrero, por lo que no queda mucho tiempo.

Quizás tenga que regresar durante el Año Nuevo chino. Qi Feng miró los copos de nieve fuera de la ventana y le dijo a Su Lin'an, Mi padre estaba muy triste cuando vine a trabajar aquí. No ire en navidad y Si no me presento durante el Año Nuevo, me temo que el viejo vendrá y me arrestará personalmente, y no me dejará quedarme aquí cómodamente el próximo año.

Esto es algo normal y Su Linan, naturalmente, lo entiende. Mientras entendía, sonrió impotente y dijo, Si no te importa, si regresas esta vez, no vuelvas más aca. La sucursal aquí nunca ha estado mal sin ti. Aparte estarás en casa y estáras cómodo, Entonces, ¿por qué venir aquí y sufrir?

Qi Feng lo miró, Porque no puedo preocuparme por ti.

Lo sé, dijo Su Lin'an, Pero también sabes que no puedes protegerme para siempre. No importa lo que deba enfrentar afuera, no importa lo peligroso que sea, tengo que enfrentarlo yo mismo, ¿verdad?

Eso es lo que dije, pero...

Qi Feng dudó en hablar.

Los dos se miraron en silencio durante mucho tiempo, finalmente Qi Feng suspiró, tomó la iniciativa de terminar el tema y dijo, Olvídalo, esperemos hasta entonces.

Su Lin'an sabía que esta era su evasión habitual. Pero no pudo obligar a Qi Feng a cambiar de opinión, así que simplemente se encogió de hombros y no dijo nada más.

Y justo cuando Qi Feng estaba pensando en hablar en otro tema para romper el silencio, sonó el timbre de la casa desde afuera.

Desde la última vez que Si Shen forzó la puerta, Su Lin'an ha tenido una sombra psicológica sobre el golpe en la puerta y el timbre. Qi Feng también lo sabía, por lo que señaló en dirección a la puerta y dijo.

Abriré la puerta.

Su Lin'an asintió y no lo siguió.

Sin embargo, lo que no esperaba era que cuando Qi Feng abrió la puerta, dejara escapar un grito de sorpresa.

Su Lin'an se dio la vuelta y quiso preguntarle qué pasaba. Sin embargo, cuando vio claramente la situación fuera de la puerta, él mismo quedó atónito.

Este tipo Shen Si...

Su Lin'an frunció el ceño.

Realmente sabes cómo expresar tu presencia...

Romper, Reserva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora