13 Responsabilidad

833 87 1
                                    

Esta vez, Shen Si estaba realmente asustado.

Solo quería un castigo, no la vida de Su Lin'an. No sabía la razón por la que Su Lin'an se volvió así, pero sabía que si esta persona realmente moría en su casa así, definitivamente lo lamentaría para toda su vida.

Entonces, sin tiempo para pensar en ello, Shen Si llevó a Lin'an a la clínica de su médico privado lo más rápido posible. Shen Si todavía recordaba claramente cuánto tiempo había pasado desde que trajo a la mujer aquí anteayer, e incluso si no sentía que había hecho nada malo, cuando se enfrentó a la mirada del médico, Shen Si también tenía los ojos bien abiertos por primera vez había una emoción de querer esquivar la vista del oponente.

Pero el médico después de todo, no dijo mucho para criticar, después de ver a Su Lin'an, lo llevó rápidamente a la sala de emergencias. Es solo que cuando hablaba con Shen Si, hacía un poco más de frío que la última vez.

Sr. Shen, solo espere en la recepción. Por supuesto, si está ocupado, puede ocuparse de sus asuntos primero, luego puede recoger al paciente e irse más tarde.

Shen Si se quedó en el lugar, en la sala de espera manteniendo la postura de sostener a Su Lin'an en este momento, se sentía vacío y había una incomodidad inexplicable que no podía explicar.

Shen Si no quería profundizar en lo que significaba esta incomodidad, por lo que simplemente regresó a la sala de espera y se sentó. Hay una ventana sobre la pared opuesta, que solo permite que la persona sentada en la silla vea el paisaje fuera de la ventana.
Estando completamente oscuro afuera, recordaba el pasado.

Era temprano en la mañana cuando salio de la casa, Cuando Su Lin'an envió el mensaje fue en la mañana. Y cuando lo envió al hospital ya era muy tarde por la noche .

Shen Si no miró su reloj y no quería saber la hora exacta. Todo en lo que podía pensar era en la sensación cuando no detectó el aliento de Su Lin'an en este momento, y lo que dijo el médico.

Si está ocupado, puede ocuparse de sus asuntos primero.

Después de la una de la madrugada ¿en qué podria estar ocupado?

Este sarcasmo fue demasiado directo, Shen Si no pudo pensar en nada que refutar. volvió a apretar los dedos.
Mirando la noche fuera de la ventana nuevamente, sintió que la oscuridad infinita era como su estado de ánimo actual.

Él está rezando por el amanecer.

No sé si debería decirse que las oraciones de Shen Si funcionaron o que la vitalidad de Su Lin'an fue demasiado tenaz. Shen Si esperó una cantidad de tiempo desconocida, aún estaba oscuro y la puerta de la sala de emergencias de la clínica se abrió.

El médico salió y le dijo a Shen Si que Su Lin'an había sido rescatado, y que le habian lavado el estómago y su salud estaba demasiado débil. estaba dormido y no se despertaría.

Shen Si agradeció al médico, luego entró en la sala de Su Lin'an y se sentó. Al ver a la persona durmiendo profundamente en la cama, Shen Si frunció el ceño finalmente extendió la mano para tocar su mejilla, sin decir una palabra todo el tiempo.

Cuando el sol brilló en la sala a la mañana siguiente, Shen Si, que había estado sentado al lado de la cama toda la noche sin quedarse dormido, se levantó y fue al baño que tenia la sala para poder lavarse.

El agua fría le salpicó la cara, lo que hizo que la noche de insomnio de Shen Si fuera un poco menos cansada. Se animó, salió y echó otro vistazo a Su Lin'an, que todavía dormía, luego se dio la vuelta y salió de la sala. Antes de salir, le escribió un mensaje al médico con la nota en la recepción.     …    

Cuando Su Linan volvió a abrir los ojos, el sol brillaba intensamente fuera de la ventana sin saber qué hora era. Mirando a su alrededor, era un ambiente familiar.

Después de todo, en su memoria, siempre llegaba hasta este lugar, parecía no haber dejado este lugar por mucho tiempo.

Parpadeando, se recuperó un poco de su trance. Su Lin'an volvió a mirar a su lado. Efectivamente, la aguja todavía estaba insertada en su mano, y todavía había una pequeña botella de medio medicamento en el otro extremo que no había sido inyectada.

Su Lin'an solo echó un vistazo, luego movió su mirada hacia la dirección del techo. No quería pensar en cuánto tiempo había estado en coma, o no quería pensar en nada. Simplemente vació su mente y miró hacia adelante, y luego lo miró y vio lágrimas brotando, nublando su visión.

Su Lin'an siguió llorando, pero no emitió ningún sonido en todo el tiempo. Simplemente lloró en silencio, incluso él mismo no sabía por qué estaba llorando.

Después de un tiempo así, la puerta de la sala se abrió desde el exterior. Su Lin'an se sorprendió y rápidamente se secó las lágrimas con las manos sin agujas, pero cuando se dio la vuelta, vio al gentil doctor con gafas, mirándolo con ojos asombrados.

Después de que Su Lin'an descubrió que la persona que entró era un médico, detuvo sus movimientos. Mostró una sonrisa muy fea hacia la otra parte y dijo.

Nos vemos de nuevo, También tengo que pedirte perdón, parecía que te asusté hace un momento. Escuchar la voz, del médico.

Esta persona soñolienta, sacudió la cabeza.

Levantó las piernas y caminó hacia el lado de Su Lin'an. Extendió la mano y tocó la frente ligeramente para asegurarse de su temperatura. Luego, como la última vez, sacó un termómetro de su bolsillo y se lo entregó a Su Lin'an, diciendo.

Veamos cómo está tu temperatura corporal ahora.  Su Lin'an asintió obedientemente.

Mientras esperaba los resultados de la medición, el médico apartó una silla a su lado y se sentó. Mirando a Su Lin'an, dijo.

¿Quién creías que era ahora, para que te asustaras así?

Su Lin'an se congeló por un momento, pero no habló.

El médico desvió la mirada, frunció los labios y dijo.

No era mi intención preguntar sobre su privacidad personal. Solo quería hablar con usted desde la perspectiva de un trabajador médico. Pero no es necesario que responda la pregunta solo, ahora Yo. Después de todo, no soy policía, así que no tiene sentido preguntar.

Su Lin'an asintió. De hecho, él tampoco quería contestar.

Incluso después de pensar por lo que acaba de pasar por estas dos muertes cercanas, el médico puede haber adivinado lo mismo, despues de todo le tiene mucho miedo a la persona que ha amado durante tres años, Su Lin'an siente que esto no es algo que valga la pena contarle a los demás.

Así que bajó la cabeza, sin atreverse a mirar a los ojos del médico, y luego enterró el dolor de su corazón en lo más profundo de él, engañándose a sí mismo como un secreto que solo él sabía.

El médico suspiró

Abrió la boca, dudando en hablar. Pero al ver la apariencia demacrada de Su Lin'an, finalmente dijo de nuevo.

Soy médico y solo puedo curar las enfermedades que aparecen en tu cuerpo. Pero si eres realmente responsable de tu propia vida, cuando esto suceda, debes aprender llamar a la policía cuando se encuentre con un problema que ponga en peligro su vida.  dijo el médico con seriedad.

Su Lin'an se quedó atónita por un momento antes de darse cuenta de que el médico pensó que Shen Si le había hecho algo.

Su Lin'an sonrió irónicamente, sacudió la cabeza levemente y dijo.

Piensa demasiado, esto es mi responsabilidad.

Romper, Reserva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora