Lo que dijo Jiang Wan la puso furiosa, y mientras hablaba, se puso de pie y estaba a punto de correr para enfrentar a Shen Si. Pero después de todo, los padres de la familia Shen estaban sentados a su lado, incluso si se vieron obligados a empujar a Jiang Wan hacia el sofá para que se sentara.
Pero aun así, Jiang Wan todavía miraba, con una mirada aterradora como si quisiera hacer pedazos a Shen Si.
Los padres de la familia Shen parecían nerviosos, especialmente la madre de Shen, que miró a su hijo y luego miró a Jiang Wan. El nerviosismo revelado en todo su cuerpo estaba casi escrito en su rostro.
Pero fue completamente diferente a su reacción. Shen Si, que debería estar más nervioso, ahora parecía no tener nada que ver con él. Ajustó su postura sentada en el sofá, levantó un poco la barbilla y miró a Jiang Wan, quien estaba gruñendo frente a él. , se burló y dijo.
Señorita Jiang, en primer lugar, esta es mi casa. No importa lo que haya pasado, no has pasado por la puerta de mi familia Shen ahora. Si se atreve a venir a mi casa para causar problemas así, entonces no estas tomando en serio a nuestra familia Shen en absoluto. ¿Es así? O, cuando tu padre te estaba educando, ¿te dijo que podías usar esta actitud hacia nuestra familia Shen?
Hablo en voz baja, directo al grano. Jiang Wan todavía está enojada, cuando escucho esto, pareció pensar en algo, de repente extinguió su ira, miró a izquierda y derecha al segundo anciano de la familia Shen que todavía estaba preocupado por su ataque, y estaba tan avergonzado que no se atrevió a hacer más movimientos.
Después de todo, lo que dijo Shen Si es correcto, incluso si la familia Jiang es realmente grande y exitosa, todavía necesita algo para competir con la familia Shen. Normalmente, cuando el padre de Jiang menciona este matrimonio, siempre le dice a Jiang Wan que debería ser más educada con la familia Shen. Pero este tipo de cosas sucedió hoy, si el padre de Jiang se enterara, definitivamente sería reprendida.
Esta conclusión hizo que Jiang Wan entrara en pánico por un tiempo.
Shen Si no le dio la oportunidad de respirar, pero continuó después de una breve pausa, Además, creo que tengo que aclarte una cosa. En primer lugar, dijiste que le preguntaste a Qi Feng, pero Qi Feng ¿sabe que tu ya sabes sobre su relacion? Y discernido si lo que te dije es cierto o no? Lo segundo es esa frase, no estamos casados ahora, y solo estamos en la etapa de noviazgo. No escuchas lo que te digo, me enoja muchisimo, y Me enojo porque Viniste a mis padres y lloraste. ¿No has pensado que la raíz del problema está en ti mismo?
Yo ...
Jiang Wan no tenía una mente tan buena como Shen Si, por lo que realmente no pudo encontrar nada que refutar cuando Shen Si dio la vuelta y dijo algo. Pero aun así, Jiang Wan todavía sintió instintivamente que algo andaba mal con este asunto. Pero si no está bien, Realmente no puede decir qué es lo que está mal.
Después de dudar durante mucho tiempo, los ojos de Jiang Wan se pusieron rojos nuevamente. Es solo que ya no está en el estado de una mujer loca como antes, solo miró a Shen Si con lastima y preguntó con agravio:
Entonces, ¿cuál es la relación entre tú y Su Lin'an? ¿Puedes contarme sobre esto?
No. Shen Si se negó muy simplemente. Él dijo, En primer lugar, fuiste a mi casa sin mi permiso y, en segundo lugar, ahuyentaste a mis invitados allí. Ahora corriste hacia mis padres y me preguntaste cuál es la relación entre esa persona y yo. ¿Crees que ¿Es necesario que te responda?
Parece que es realmente innecesario.Las lágrimas brotaron de los ojos de Jiang Wan nuevamente. Sus labios temblaban, tratando de decir algo, pero no sabía cómo hablar. Pero justo cuando dudaba, Shen Si habló de nuevo. Señalando la posición de la puerta, dijo.
Mi familia no te da la bienvenida hoy. Si aún quieres salvar un poco la cara de tu familia Jiang, puedes irte ahora antes de que diga algo peor.
Nadie esperaba que Shen Si haría una cosa tan maravillosa. Miró fijamente a Shen Si, y después de un momento, finalmente respiró hondo y dijo con determinación.
Si realmente me odias tanto, ¿por qué quieres casarte conmigo entonces? Sabes no tienes que casarte conmigo, ¡Yo tampoco quiero casarme contigo!
Shen Si se burló. Deberías volver y contarle al tío sobre esto, si el tío está de acuerdo contigo, seguiré tus deseos y romperé el compromiso contigo.
Hablando de esto, incluso si es por la dignidad final de una joven, es imposible que Jiang Wan se quede más aquí. Salió corriendo de la casa llorando, Shen Kuo le indicó al mayordomo que saliera y ayudara a enviarla de regreso a la casa de Jiang.
Cuando el anciano siguió a Jiang Wan y se fue, Shen Kuo miró a Shen Si y dijo con un poco de dolor de cabeza.
¿Qué quieres decir con lo que acabas de decir, niño? Te casaras con la hija de la familia Jiang, no con la enemistad osea su familia. Tendrás que persuadirlos un poco. ¿No sería suficiente que le dijeras a ella que no llore? ¿Por qué hiciste eso?
¿Por qué? Porque lo que necesito es una esposa obediente, no un gorrión fanfarrón.
Shen Si dijo con calma. Incluso por el nerviosismo de Shen Kuo, se sentía como una broma aburrida.
Pero al final, este es su propio padre, lo quiera o no, después de ver la vacilación y el enredo de la otra parte, Shen Si todavía guarda silencio por un momento y luego continúa explicando:Por supuesto, en cuanto a la cuestión de la seriedad de lo que dije, no creo que deba preocuparse, padre. Creo que sabe mejor que yo cómo son los padres de Jiang. Aunque mi cooperación con ellos es una situación en la que todos ganan, la familia Jiang obviamente se beneficia más. En este caso, no importa cuál sea el motivo, es imposible que dejen que Jiang Wan me deje, puedes estar seguro.
Cuando se trataba de esto, Shen Kuo lo pensó y pareció pensar que no había problema, así que respiró hondo y dejó de hablar. Era la madre de Shen, que miró a su alrededor y pensó durante mucho tiempo, y le preguntó a Shen Si.
Xiao Si, ¿quién es la persona de apellido Su que menciono Jiang wan hace un momento?
¿Él? Shen Si frunció el ceño
Después de mucho tiempo, cuando los ancianos de la familia Shen pensaron que él no respondería, en su lugar se rió entre dientes. Con una expresión más relajada, dijo.Él es mi perro.
...
Después de que Shen Si se fue, Su Lin'an limpió la casa solo y luego bajó la basura para tirarla. Aunque Shen Si no le permitió salir o trabajar, al menos no lo castigó, por lo que todavía podía hacer las cosas del hogar y salir en su momento adecuado.
Sin embargo, lo que no esperaba es que cuando salió, la persona que vivía en la habitación de al lado entró. Los dos se encontraron y ambos escucharon el movimiento, por lo que inconscientemente se miraron.
Mirándose el uno al otro, Su Lin'an pensó que estaba delirando. Bajó la cabeza y se frotó los ojos antes de volver a mirar en la dirección de esa persona.
Por el contrario, la otra parte reaccionó primero, sonrió y preguntó con un tono de sorpresa.
¿Lin An? ¿Por qué estás aquí?
ESTÁS LEYENDO
Romper, Reserva.
FantasyHola mi nombre es Su Lin' an, he estado en una relación de pareja con Shen Si durante tres años, siempre pensé que nosotros íbamos a progresar en nuestra relación pero fui tan ingenuo que lo único que me enteré con el tiempo fue que Shen si se iba a...