8-Un invitado inesperado

738 81 11
                                    

Al ver este nombre, la cara de Shen Si inmediatamente se volvió extremadamente fea. Incluso soltó la mano de Su Lin'an en este momento y se burló.

¿No dijiste que no tienes nada que ver con él? Si no te importa, ¿Como es que tienes su número de teléfono en tu teléfono móvil? Si no importara, en este momento, ¿porque te llamará?

Su Lin'an estaba un poco aturdida por la serie de preguntas. Realmente no sabía por qué era una coincidencia, y ni siquiera entendía por qué Shen Si vio esta coincidencia.

Después de un momento de aturdimiento, Su Lin'an explicó ansiosamente.

No, realmente no tengo nada que ver con él. Los dos somos solo amigos desde hace mucho tiempo. Yo ...

Shen Si lo miró con una mirada fea, sus ojos estaban tan fríos como el hielo, y las palabras restantes de Su Lin'an estaban todas atrapadas en su garganta, y no podía pronunciar una sola nada.

El timbre del teléfono móvil sigue sonando, como una persona que no puede leer la atmósfera en absoluto, y en este tipo de ocasiones en las que no puede hablar, sigue balbuceando para declarar su existencia.

Sin embargo, pronto dejó de "balbucear".

Porque Shen Si levantó el teléfono y frente a Su Lin'an, hizo clic en él.

La voz de Qi Feng llegó rápidamente desde el otro extremo del teléfono y dijo. ¿Hola? ¿Lin An? ¿Por qué tardas tanto en contestar el teléfono? No te he puesto en contacto contigo en los últimos días. Como resultado, Escuché hace un momento que Shen Si llevo a alguien a una clínica privada, ¿eres tú?

Su voz sonaba un poco irritable, pero había una profunda preocupación escondida en ella.

Su Lin'an se dio cuenta de que quería que lo conmovieran, pero la expresión de Shen Si a su lado era tan fea que parecía estar comiendo gente, por lo que ni siquiera se atrevió a decir gracias.

Sin embargo, Shen Si estaba muy satisfecho con su tranquilidad. Sin responderle a Qi Feng, simplemente colgó el teléfono y lo apagó.

Su Lin An no se atrevió a arrebatar el teléfono y no se atrevió a decir nada que no quisiera decir. Solo miró las acciones de Shen Si con una cara dolorosa, sin atreverse a cuestionarlo en absoluto.

Después de que Shen Si terminó todo esto, se volvió para mirar a Su Lin'an. Sacudiendo el teléfono cuya pantalla estaba apagada, dijo.

¿No quieres?

Su Lin'an torció los labios.

Realmente no quería. Pero también sabía que era muy raro que Shen Si le diera una buena cara ahora. Si tuviera que elegir entre los dos, no podría elegir el último entre Shen Si y Qi Feng. Entonces, no importa cuánto sienta Qi Feng en su corazón, todo lo que puede y quiere hacer ahora es sacudir la cabeza y decirle a Shen Si.

Estoy dispuesto.

Son tres palabras infinitamente románticas y que se pueden vincular a toda la vida.

Pero en este momento, cuando Su Lin'an dijo las tres palabras que soñó con decirle a Shen Si, solo sintió que sus manos y pies estaban fríos, y estaba nervioso por temor a decir una palabra equivocada.

Afortunadamente, no dijo nada malo.

Shen Si asintió con satisfacción y luego dijo. Si realmente no tienes nada que ver con él, también te creería. Pero lo que veo es que él te llama por la noche y todavía se preocupa mucho por ti. Creo que ustedes ya son adultos, ¿cómo hacer que la gente crea lo que dices, deberías ser muy claro al respecto tú mismo?

En este punto, Su Lin'an también entendió lo que significaba.

Levantó la cabeza para mirar a Shen Si, sus ojos estaban llenos de afecto, pero Su Lin'an solo miró una vez y luego miró hacia otro lado con horror.

Porque vio la maldad escondida en lo profundo del afecto.

Entonces Su Lin'an respiró hondo, sacó la tarjeta del teléfono frente a Shen Si, luego tomó las tijeras y cortó la tarjeta telefónica en dos partes.

Después de terminar todo esto, Su Lin'an miró a Shen Si y dijo.

¿Está bien?

Shen Si permaneció en silencio.

Su Lin'an continuó. Cuando se complete la nueva tarjeta, no almacenaré el número de teléfono de Qi Feng, ni se lo diré.

Shen Si todavía no habló, e incluso miró a Su Lin'an con exactamente la misma expresión como antes, sin ningún cambio.

Su Lin'an sabía que no tenía la intención de ser feliz.

Entonces se mordió el labio y continuó:
Yo ... solo guardare tu número de teléfono.

Shen Si volvió a estirar la mano y abrazó a Su Lin'an en sus brazos. Pellizcando suavemente la mejilla de Su Lin'an, Shen Si rara vez le sonreía.

Su Lin'an no se atrevió a decir nada más y no quería hacerlo.

Honestamente acurrucado en los brazos de Shen Si, ni siquiera sabía si debería estar enojado o triste ahora. Solo sabía que ahora que Shen Si estaba feliz, no habría ningún problema con su obediencia.

Su Lin'an pensó en esto y dijo. ¿Qué quieres comer esta noche, te cocinaré?

Lo que quieras, dijo Shen Si. Ya está de buen humor.

Shen Si soltó la mano de Su Lin'an y Su Lin'an se levantó obedientemente y fue a cocinar. Después de vivir juntos durante tres años, Su Lin'an realmente no podía entender qué le gusta comer a Shen Si.

Después de ir a la cocina, mientras arreglaba los ingredientes para esta noche, pensó en lo que sucedió en los últimos dos días. Para ser honesto, todo sucedió demasiado rápido y Su Linan sabía que su reacción fue demasiado lenta. Su pequeña cabeza simplemente no es lo suficientemente fuerte como para analizar tantas cosas en tan poco tiempo, por lo que incluso ahora, todavía está un poco aturdido.

Si Shen Si realmente tiene la intención de casarse, ¿por qué debería tratarlo bien? Pero si no piensas casarte, ¿por qué estás con esa mujer otra vez?

Su Lin'an no pudo entenderlo.

Después de cortar los pimientos verdes y los tomates, y la carne para guisar, Su Lin'an sintió que había pensado con claridad.

Después de que pasó el tiempo y la cena estaba lista, quería preguntarle a Shen Si qué estaba pasando. Esta vez debe armarse de valor, aunque el resultado no sea el que él quiere, no importa.

Su Lin'an siguió diciéndose esto a sí mismo, después de decirlo docenas de veces, sintió que casi había tomado una decisión. Y cuando tomó esta decisión, la comida estaba casi terminada.

Cuando Su Lin'an salió con el plato, Shen Si ya se había ido del sofá. Se lavó las manos, pero no esperó en el comedor como de costumbre.

Estaba en la puerta de la cocina y miró la comida que trajo Su Lin'an, parecía haber pensado en algo y frunció el ceño ligeramente con una expresión desagradable.

Su Lin'an no entendía por qué estaba así otra vez, y retrocedió un poco con miedo de que pudiera cometer un error.

La comida de hoy ... ¿no te gusta?

No es eso.. Chen Si sacudió la cabeza. cabeza, y dijo. Hoy hay un invitado que vendrá Vamos, deja de servir primero. Sube y espérame en la habitación, recuerda, no puedes salir hasta que te llame.


Romper, Reserva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora