Hablo Si Shen muy en serio, tan en serio que Su Lin'an pensó que solo estaba soñando.
De hecho, soñó que Si Shen decía que lo amaba, lo que mostró cuán absurdo y extraño era este sueño.
Su Lin'an movió la comisura de la boca, luego extendió la mano y torció el brazo con fuerza. Porque todavía recordaba que su padre le decía cuando era niño que si tenía una pesadilla, podía despertarse si se pellizcaba hasta que le doliera.
Quizás para deshacerse de este sueño lo antes posible, Su Lin'an se pellizcó muy fuerte. Era tan severo que se sentía en carne viva y no tenía intención de despertar.
Por el contrario, fue Si Shen quien se apresuró a acercarse rápidamente después de ver sus acciones. Extendió la mano y agarró la mano que la estaba pellizcando, y usó la otra mano para tocar el punto rojo. Si Shen frunció el ceño angustiado.
¿Qué estás haciendo? ¿Crees que puedes obligarme a irme solo porque te torturas? Si vuelves a hacer esto, lo creas o no, te ataré directamente y nunca seras capaz de lastimarte de nuevo.
Habló grandiosamente, como si realmente fuera un héroe que vino a salvar a Su Lin'an.
Su Linan sólo pensó que era ridículo.
Señalando la puerta, dijo. Quieres que no me haga daño. En realidad, es muy simple. Mientras salgas de esta casa, te garantizo que no haré nada.
Si Chen bajó los ojos y lo miró, la expresión de su rostro parecía tener una sonrisa pero no lo era, y no había ningún indicio de felicidad, ira, tristeza o alegría. Su mirada parecía ser muy gentil, pero era completamente diferente de la gentileza de Qi Feng. Su Lin'an sintió que solo mirarlo así le erizaba la piel y se estremecía.
Shen Si no dijo nada, caminó hacia Su Lin'an y se sentó en el sofá con él. Luego se acercó y sostuvo fácilmente a Su Lin'an en su regazo, como cuando se llevaban bien hace mucho tiempo. Su barbilla descansaba sobre el hombro de Su Lin'an. Medio se golpeó los ojos, como un gato divirtiéndose.
Su Lin'an quería esconderse, pero la experiencia le decía que lo mejor era ser obediente en ese momento, de lo contrario lo que le esperaba serían consecuencias que lo desesperarían aún más. Zhang Ye no le mintió. El estado mental actual de Shen Si era realmente muy malo. Su Lin'an no quería arriesgar su propia vida para desafiar su resultado espiritual, por lo que solo pudo apretar los dientes y sentir el suave toque de Si Shen.
Después de un momento, Si Shen se rió. Mira, qué buenos somos ahora. Sé que tú también me amas y también sé que yo te amo. Ahora que todo ha sido explicado, podemos vivir una buena vida, ¿no lo crees?
El tono de sus palabras fue claramente solo una declaración: no esperaba que Su Lin'an le respondiera en absoluto o, en otras palabras, no necesitaba la respuesta de Su Lin'an en absoluto.
Su Lin'an apretó los labios con fuerza y apretó los puños a los costados. Miró a su alrededor en busca de cualquier cosa que pudiera usarse como arma, pero después de buscar durante mucho tiempo, descubrió que, excepto su rigidez en el cuello, no había nada a su alcance.
La situación era muy desfavorable para él, no podía hacer nada.
Shen Si parecía estar todavía inmerso en el sueño de su amor y reencuentro. Sosteniendo a Su Lin'an en sus brazos, la sonrisa en su rostro se volvió cada vez más reconfortante.
Estuvo en silencio por un tiempo, y luego Shen tomó la iniciativa de dejar a Su Linan a un lado. No puedes huir después de regresar esta vez. Si solo quieres salir a trabajar, puedo satisfacerte. Compré una empresa aquí y puedes ir a trabajar allí. el trabajo de base es realmente muy agotador. Bueno, puedes ir y ser mi secretaria, resulta que me falta gente
Mientras hablaba, bajó la cabeza y le dio un suave beso en la comisura de la boca a Su Lin'an. Luego continuó. Por supuesto, si no quieres trabajar y quieres estar igual que ahora, eso seria lo mejor para mí. Tampoco quiero que salgas. Simplemente deja los asuntos de ganar dinero en manos de mi. Puedes descansar bien en casa. Haz lo que quieras y puedo hacerte vivir una vida dandote comida y ropa.
Después de escuchar lo que dijo, Su Linan finalmente no pudo evitarlo más. Sishen, ya no eres un niño. ¿Qué estás haciendo ahora? ¿No lo sabes? Tu trabajo, tu familia y el heredero que esperas se pueden encontrar en otra ciudad. ¿Estás loco? Querer pasar tiempo aquí conmigo.
Si Shen no respondió.
Simplemente volvió a besar a Su Lin'an y se rió. ¿No odiabas que encontrara a otra persona con quien casarme? Entonces no me casaré esta vez. Iré al extranjero a buscar una madre sustituta que me dé un heredero. Prometo no tener ninguna relación con ella o casarme. De esta manera no te enojarás, ¿verdad?
Después de terminar de hablar, hubo una pequeña pausa. Si Shen pareció pensar que esto no era suficiente y agregó. Y el Li Xinghe que mencionaste, puedo garantizar que nunca me ha gustado. Ni siquiera tomé la iniciativa de verlo y solo le pedí que se quedara conmigo por que queria hacerte enojar cuando regresaras. Él ni siquiera es tu sustituto, solo una herramienta que nunca he usado una vez. Realmente nunca me ha gustado nadie, excepto tú.
¿Cuál es el punto de decirme esto? No entiendes nada. Incluso si encuentras cien personas con quienes casarte y dar a luz a innumerables herederos, no me enojaré, suspiró Su Lin'an y dijo. Una vez tuviste innumerables oportunidades y has hecho la vista gorda ante tantas oportunidades. Ahora, después de que me di por vencido por mi propia iniciativa, viniste a mí otra vez y me dices que me amas y me pides que vuelva. A casa con usted. Sr. Shen, ¿no cree que es demasiado egoísta?
Si Shen bajó los ojos.
Su Lin'an pensó que fingiría no escuchar esta pregunta y permanecería en silencio como las preguntas anteriores.
Pero lo que no esperaba era que Si Shen guardara silencio por un momento.
Esta vez admito que soy realmente egoísta. Pero durante este tiempo, también descubrí que no puedo vivir sin ti. Después de quete fuiste básicamente no pude trabajar ningún día en serio. Sin mencionar sobre el asunto del matrimonio. Solo quería que te quedaras a mi lado, sin importar la forma que sea. Mientras estés aquí, puedo sentirme a gusto.
Entonces lo que quieres decir es que incluso si me secuestras, mientras pueda quedarme contigo, estarás satisfecho, ¿verdad?, Le preguntó Su Lin'an.
Si Shen asintió sin dudarlo.
Su Lin'an se levantó y retrocedió dos pasos. Miró a Shen Si con los ojos muy abiertos, pero sus ojos estaban llenos de lástima.
Sishen, estás realmente loco.
Entonces piensa que estoy loco. Shen Si se puso de pie. Paso a paso, caminó hacia Su Lin'an, lo miró y de repente volvió a reír.
Por más loco que pienses que estoy, no me importa. Mientras vuelvas, es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Romper, Reserva.
FantasyHola mi nombre es Su Lin' an, he estado en una relación de pareja con Shen Si durante tres años, siempre pensé que nosotros íbamos a progresar en nuestra relación pero fui tan ingenuo que lo único que me enteré con el tiempo fue que Shen si se iba a...