53 No tienes permitido ir.

524 54 1
                                    

Shen Si nunca ha sido tonto desde cierta perspectiva, en realidad es muy inteligente. Después de todo, si no fuera una persona inteligente, no sería capaz de controlar una empresa por sí solo a esta edad.

Y cuando trató con Su Lin'an antes, por lo general nunca usó su inteligencia. Porque en su mente subconsciente, a Su Lin'an le agradaba y lo amaba. Si ese es el caso, no es necesario que use su inteligencia.

Pero las cosas son diferentes ahora.

Su Lin'an comenzó a negar su amor por él y sus sentimientos por él. Solo podía usar su inteligencia nuevamente y usarla en Su Lin'an para resolver la situación en cuestión.

Justo como ahora.

Su Linan apretó los dientes y apretó los puños. Luego cerró la puerta que acababa de abrir un poco.

Estas pocas palabras de Shen Si tocaron por completo todas sus debilidades. Nunca quiso que sus asuntos afectaran a los demás, especialmente a Qi Feng.

Puedo darte un día para pensar en ello. Solo contáctame después de que termines de pensar. Si Shen fue muy generoso cuando dijo esto. Incluso tomó la iniciativa de agregar.

Probablemente no tengas mi número de teléfono móvil. Le pediré a Zhang Ye que te lo envíe más tarde.

No...

Su Lin'an se dio la vuelta esta vez y volvió a mirar a Shen Si. Tenía los dedos apretados a los costados y las venas del dorso de sus manos resaltadas. Levantó ligeramente las comisuras de la boca, pero solo había un odio infinito en sus ojos. Apretó los dientes y dijo palabra por palabra.

Estoy de acuerdo con todas las solicitudes que acaba de hacer.

Shen Si sonrió aún más. En ese caso, comencemos desde hoy. Ve y dile a Qi Feng que él puede regresar primero.

Su Lin'an asintió inexpresivamente, luego se dio la vuelta, abrió la puerta y salió.

Qi Feng corrió hacia él de inmediato y le preguntó con nerviosismo. Los escuché haciendo mucho ruido adentro hace un momento. ¿Qué pasó?

No, Su Lin'an negó con la cabeza e hizo todo lo posible por mostrarle una sonrisa a Qi Feng y dijo. A Feng, regresa primero. Todavía tengo algo mas que hacer asi que tengo que quedarme. Cuando esté terminado, regresare..

Si quieres ir, vayamos juntos. Si quieres quedarte, permanezcamos juntos.

Qi Feng frunció el ceño e interrumpió las palabras de Su Linan. Él dijo. O dime claramente por qué quieres quedarte aquí. Dame una razón razonable, de lo contrario no me iré.

Su Lin'an movió los labios, pero no pudo pensar en una explicación razonable durante mucho tiempo. Le resultó imposible decirle a Qi Feng que se quedó aquí para no implicar a Qi Feng. Entonces, después de un momento de silencio, Su Lin'an frunció los labios y dijo con una sonrisa impotente.

El hermano Shen dijo que si me quedaba para cuidarlo, no me haría responsable de golpearlo. Y tampoco El viejo de Shen haría algún movimiento. dijo que puedo cuidar de él hasta que le den el alta del hospital. Pensé que este trato era un buen trato, así que acepté.

Los ojos de Qi Feng se abrieron.
¿Te está amenazando?

Sí, me está amenazando, suspiró Su Lin'an. Pero de hecho fui yo quien lo hizo. Incluso si deliberadamente quisiera amenazarme, no tenía nada que decir. Afortunadamente, su petición no fue demasiado. La salud no es buena ahora, así que puedes estar seguro de que no me causará ningún daño.

Cuando Qi Feng escuchó lo que dijo, la preocupación en su rostro no mostró intención de desaparecer. Inclinó la cabeza y miró dentro de la sala para asegurarse de que todo pareciera ser exactamente como dijo Su Lin'an. Asintió con cierto alivio.

Entonces, si tienes alguna duda, comunicate conmigo lo antes posible. Si te exige demasiado, recuerda decírmelo. No tienes que aceptarlas, yo te ayudaré.

Su Lin'an sonrió. Lo recordaré.

Entonces Qi Feng pareció haber pensado en algo y le dio algunas explicaciones más antes de irse.

Su Lin'an siguió a Zhang Ye de regreso a la sala, pero Shen Si saludó a Zhang Ye y le dijo.

Puedes regresar. Deja el resto a Lin An. Puedes ayudarme con ir a la empresa para vigilar lo que este pasando. Si tiene alguna pregunta, comunícate conmigo. Si no es gran cosa, simplemente obsérvelo y solucionelo.

Después de todo, Zhang Ye había pasado mucho tiempo con el Sr. Shen y, en cierta medida, era capaz de manejar los asuntos de la empresa. Entonces, cuando Si Shen dijo esto, asintió, luego se volvió para despedirse y salió de la sala.

En un abrir y cerrar de ojos, eran las únicas dos personas que quedaban en la sala.

Su Lin'an todavía estaba sentado en un rincón, miró a Shen Si y luego bajó la cabeza para jugar con su teléfono móvil.

Si Shen no mostró ninguna insatisfacción con su comportamiento de no tener la intención de cuidarlo bien. En cambio, miró a Su Lin'an en un estado feliz, como si con solo verse así, todas las enfermedades de su cuerpo pudieran eliminarse.

Pero apenas diez minutos después, una voz discordante volvió a interrumpir el silencio entre ellos.

La puerta de la sala fue golpeada directamente desde afuera y también sonó la voz de Qi Feng. Dijo.

Lin An, sal, tengo algo que darte.

Después de que Su Linan escuchó esto, se puso de pie.

Si Shen lo detuvo severamente desde un lado, No salgas.

Su Lin'an arqueó las cejas. Si realmente te gusto, no prohibirás mi libertad personal.

Si Shen lo miró disgustado.

Los dos se miraron por un momento y Su Linan se burló. Originalmente quería abrir la puerta e ignorar a Shen Si, pero no esperaba que antes de poder hacer un movimiento, Shen Si hablara primero.

Entonces ve y llámalo, pero tienes que regresar temprano, mi suero. está casi terminado.

Dijo, mirando la botella de agua que colgaba junto a la cama. De hecho, no quedaba mucha medicina en él y no estaba mintiendo.

Su Lin'an lo miró sorprendido, pero no dijo nada más, simplemente abrió la puerta y salió para encontrar a Qi Feng a su lado.

Este último tomó una caja de su teléfono celular y, cuando vio salir a Su Lin'an, se la entregó directamente.

¿Qué es esto? Su Lin'an estaba un poco extraño. Mientras abría la caja, murmuró. Es bastante pesado. ¿Qué hay dentro?

Dijo mientras abría la caja.

Qi Feng sonrió y dijo. Creo que esto es muy necesario si quieres quedarte aquí. Salí y eché un vistazo, y encontre uno a la venta cerca, lo que demuestra que la suerte todavía está de nuestro lado.

Su Lin'an abrió el paquete y vio la pistola paralizante anti-lobo dentro. De repente no sabía qué expresión debía mostrar. Al final, solo pudo sonreírle a Qi Feng, levantó la pistola eléctrica y dijo.

Aunque nunca he usado esta cosa, espero no tener la oportunidad de Úsarlo para comparar.

Yo también lo espero, pero no hay nada de malo en tomar precauciones antes de que sucedan, dijo Qi Feng.

Su Lin'an asintió.

Se metió la pistola paralizante en el bolsillo y se volvió hacia la sala.

Si Shen en la sala seguía mirando la puerta. Como un perro que espera a su dueño en casa, esperando ansiosamente que regrese.

Su Lin'an quedó atónito por un momento cuando lo vio así.

De repente sintió que esta escena no le resultaba familiar.

Cuando aun seguian juntos, él parecía ser así. Sentado en casa, esperando el regreso de Shen Si.

Romper, Reserva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora