63 Solo lo quiero a él

393 43 2
                                    

Como si hubiera adivinado lo que diría Si Shen, después de que Shen Kuo terminó de formular su pregunta, rápidamente agregó.

No te hago esta pregunta para obligarte, ni quiero recordártelo. Solo desde la perspectiva de Como padre, quiero saber qué está pensando y haciendo mi hijo en este momento. Así que sólo tienes que decírmelo según tu corazón y podré aceptar el resultado pase lo que pase.

Lo que dijo Shen Kuo puede considerarse muy sensato. Después de todo, él es el padre de Shen Si y sabe muy bien qué tipo de persona es su propio hijo.

Shen Si siempre ha sido así mientras sea algo en lo que él crea, no importa cuántas personas le digan algo, no cambiará nada. Así como quería casarse con Jiang Wan al principio, también parece que está persiguiendo a Su Lin'an sin dudarlo. Shen Kuo estaba desde la perspectiva de un espectador. veía todo claramente, pero no importa lo que le dijera a Shen Si, el niño siempre insistía en sus propias opiniones y nunca sentía que había hecho algo malo.

Por lo tanto, Shen Kuo en realidad no pensó en esta pregunta esta vez, y Shen Si le daría una respuesta seria.

Pero lo que nunca esperó fue que después de hacer la pregunta, Shen Si guardó silencio durante mucho tiempo y, por primera vez, se relajó y dijo. 

Papá, estoy realmente un poco cansado.

En la memoria de Shen Kuo, esta era la primera vez en tantos años que Shen Si se rendía. Podía escuchar que la fatiga en la voz de Shen Si no era menor que la suya, y además de la fatiga, también podía escuchar claramente que había una desesperación más rica y profunda en la voz.

Con un largo suspiro, Shen Kuo dijo, Si te sientes cansado, ¿alguna vez has pensado que tal vez renunciar a lo que estás persiguiendo ahora te hará sentir más relajado?

¿Estás diciendo que quieres que renuncie a Su Lin'an?, Preguntó Shen Si.

Shen Kuo no respondió directamente.

Pero Shen Si se rió y dijo, Papá, si quieres escuchar la verdad en mi corazón, solo puedo decirte que pensé lo mismo que tú al principio. Que no era tan importante en mi vida, así que bajo el balance, no importa si no lo queria. Pero ahora descubro que ese no es el caso. Su peso en mi vida es algo que no me atrevo a calcular. Yo mismo. Después de que él se fue, viví como un zombi ambulante todos los días, y ni siquiera podía sentir que estaba vivo. ¿Crees que cuando digo esto, qué tan importante es él para mí? Siento que Su Li an esta en mi corazon.

Parece que este resultado se intuyó hace mucho tiempo. Shen Kuo no se sorprendió demasiado, e incluso su tono no cambió mucho con respecto a antes. Simplemente reflexionó un momento y luego dijo.

En este caso, puedes traerlo de vuelta

También quiero recuperarlo, dijo Shen Si. Pero el problema ahora no es que no lo acepte. Es que él no quiere volver conmigo. Papá, realmente siento que He hecho lo mejor que pude. Pero independientemente de mí, ¿qué debo hacer? Él ni siquiera me mira. ¿Qué debo hacer? Ya no se que hacer.

Cuando Si Shen dijo esto, su voz era un poco ronca. Era como si estuviera a punto de llorar, pero las lágrimas parecían haberse secado, haciéndolo sentir incómodo, pero no podía exprimirse ni una gota de sus ojos.

Esta voz suya también fue la primera vez que Shen Kuo la escuchó. Después de un momento de silencio, Shen Kuo dijo, Aún tienes que considerar este tipo de cosas tú mismo. Todo lo que puedo decirte en un concejo personal. En primer lugar, debes asegurarte en tu corazón si realmente tienes la intención de hablar con él. Claro que Viviran toda su vida dependiendo el uno del otro. No tendrán un hijo que les pertenezca a los dos y no podrán obtener las bendiciones de todos.

Ustedes...

No me importa nada de esto, Shen Si interrumpió a Shen Kuo y dijo, He estado pensando en ello durante tanto tiempo. ¿De verdad crees que no he pensado claramente en las cosas más básicas? No quiero hijos. No necesito las bendiciones de otras personas. Solo lo quiero a él.

Shen Kuo hizo una larga pausa y luego dijo palabra por palabra, Entonces déjale ver tu corazón con claridad. No vayas a casa durante el Año Nuevo chino. Le pedí a Zhang Ye que lo averiguara. El chico de la familia Qi Él regresará en unos días. Esa puede ser tu última oportunidad. ¿Estás dispuesto a hacer un acuerdo conmigo? Este es tu último intento. Si todavía no está dispuesto a volver contigo, olvídate de él y vete, vive bien tu propia vida.

Si Shen sostuvo el teléfono y pensó en silencio en las palabras de Shen Kuo. Al final colgó el teléfono sin respuesta.

No quería llegar a este acuerdo.

En otras palabras, no se atrevió a hacer este acuerdo.

Estaba realmente preocupado. Si Su Lin'an todavía se negaba a aceptarlo esta vez, ¿realmente se iría a casa?

Absolutamente imposible.

Si Shen apretó los dientes.

Se dijo a sí mismo en su corazón que volvería a estar juntos o que nadie volvería en absoluto. Incluso si viajara hasta el fin del mundo, aún podría encontrar a Su Lin'an. Si Su Lin'an no está dispuesto a volver con él de vida o muerte, entonces vivirá con él en una tierra extranjera, incluso si vive toda la vida y termina muriendo en una tierra extranjera, no importa.

El vigésimo día del duodécimo mes lunar, su familia le ordenó a Qi Feng que regresara a su ciudad original. Antes de irse, persuadió a Su Lin'an nuevamente y le pidió que volviera con él para celebrar el Año Nuevo, pero al igual que antes, Su Lin'an todavía se negó sin dudarlo.

Al principio, me perseguiste hasta esta ciudad y mi tio debería haber estado muy enojado. Si me llevas de regreso durante el Año Nuevo chino, ¿Acaso quieres hacerle la vida miserable a mi tío?, Hablo Su Li An con una sonrisa. Además, estoy dispuesto a saludar al tio, aun que me de vergüenza. Así que te dejo ir  no les causaré ningún problema.

Su Lin'an parecía estar bromeando, pero todo era verdad. Qi Feng entendió muy bien en su corazón y no pudo decir nada más, solo pudo darse la vuelta y abrazarlo, luego suspiró y se subió al avión con su equipaje obedientemente.

Su Lin'an lo vio entrar por la puerta de embarque y luego levantó la bufanda que le rodeaba el cuello. Respirando profundamente, dio media vuelta y salió del aeropuerto.

Cuando vino aquí, él fue quien condujo a Qi Feng hasta aquí. Entonces, cuando regresó, Su Lin'an fue al garaje subterráneo del aeropuerto como algo natural.

Cuando caminó hacia su auto y vio a Si Shen parado allí apoyado contra el auto, Su Linan no sintió que nada fuera inesperado. Simplemente frunciendo levemente el ceño, dijo. Parece que su información está muy bien informada.

Espero que la razón para verte no sea por mi información.  suspiró Shen Si, Qi Feng se ha ido a casa y tú eres el único que queda en esta ciudad. Pronto será la víspera de Año Nuevo. Así que celebremos el Año Nuevo este año. Te acompañaré, ¿de acuerdo?

Romper, Reserva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora